Capitulo 26

500 62 21
                                    

Volvimos a mirar abajo al entrar al estacionamiento de la plaza comercial. Está casi vacío, si el horario aquí es como en las tiendas que he ido, entonces acaban de abrir hace no mucho.
Se estacionó a unos metros de la puerta, y  ni siquiera la puerta principal. Entraremos de nuevo por la de empleados, me agrada esto. Me siento como en una película.

—Recuerda poner la mascarilla y no bajarla a menos que estemos de espalda a las personas —Bajo del auto, camino con rapidez a mi puerta y la abrió.

Que lindo, que yo recuerde los coreanos no suelen tener esa costumbre. Supongo que es por pasar tanto tiempo en el extranjero.

—Muchas gracias —Baje acomodando la mascarilla.

—Ven.

Caminamos un poco rápido a la puerta, tocó la puerta y un chico la abrió ¿Qué?
Sin decir o preguntar nada nos dejó pasar sin problemas. Mire a Namjoon pero sigue con la mirada nerviosa hacia delante y atrás.

—¿Ella es? —Miro a Namjoon con curiosidad.

—Sí, no la asustes —Comento revisando sus bolsillos.

—Es muy hermosa, ¿Cuántos años tiene?

Namjoon se detuvo al instante de escuchar eso, levantó los ojos a él y casi pude sentir como le disparaba con los ellos. Él se puso un poco nervioso. Por mi parte estoy muriendo lentamente.

—Sabe coreano.

Fue el único comentario de Namjoon antes de tomarme del brazo (primero pregunto con la mirada) y caminar por el largo pasillo gris hasta llegar a la salida de empleados. Miró a ambos lados.

—¿Lista? —Asentí emocionada sacándole una sonrisa. Ya quería salir de ahí. Me estaba comenzando a hartar un poco de la misma rutina.
Antes de salir se detuvo a mirarme—. Y lamento lo de antes...

—No pasa nada.

Empujó la puerta dejando ver la linda plaza comercial blanca con todos sus departamentos de ropa, cosméticos, artículos variados, restaurantes y puestos de golosinas. Y eso que solo veo un fragmento. Sé que parezco niña pequeña en dulcería, y lo puedo afirmar por la risa de Namjoon.

—¿Tanto querías salir?

—Como no tienes idea... ¡Vamos! —Salí apresurada tomando ahora yo el brazo de Namjoon.

Está plaza es enorme. De pronto toda mi pereza por el pesado desayuno se ha ido.

—¿Qué es lo que vas a comprar? —Pregunte sin mirarlo, estoy intentando decidir a dónde ir primero.

—En realidad... Nada.

—¿Qué? —Me detuve a mirarlo confundida.

—Se notaba que ya estabas aburrida, tu hermano nos dijo que sueles aburrirte con facilidad. Aunque, debo admitir que tú misma te contracides mucho.

—He... Sí, no me decido por nada.

—Te gusta salir pero a la vez te encanta estar en tu habitación. Amas hobbies en los que la mayoría de las personas son introvertidos pero eres una persona muy extrovertida... Pero tímida —Lo comentó confundido por la extraña combinación.

—Vaya... Sí lo dices así... Suena muy raro de mi parte —Creí que era más normal.

—Supongo que eres tímida al recién conocer a las personas, pero ni bien llevas una semana con nosotros y ya lograste tener cierta amistad con Taehyung. Es muy fácil hablar contigo.
Y mira que los rumores de que Taehyung es un poco quisquilloso con las nuevas amistades son... Algo ciertas. Pero es que no le gustan las amistades falsas.

 ¡¿QUÉ?! ¡¿Gané unas vacaciones con BTS?! [OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora