Capítulo 6

792 77 13
                                    

Después de la llamada me tocó el hombro Meredid.

— ¿Con quien hablabas tan entusiasmado?

No pude soportarlo. La abracé, no se cuanto tardamos, estaba demasiado feliz, juro que si no hubiera llegado mi hermano pequeño a unirsenos al abrazo la hubiera besado por la emoción del momento.

— ¡Hey! ¿Qué haces pequeño mounstro?

Le dije a mi hermano que estaba abrazando una pierna de cada uno con sus pequeños bracitos.

— Mamá dijo que vengas a comer —Nos miro a ambos—. Que vengan —Corrigió

— Sí, de hecho me envió primero a mi, creo que tu abrazo duro más de lo pensado —Pensó un momento—. Oye ahora que lo pienso ¿Por qué tanta emoción?

— Luego te cuento —Dije dando brinquitos, parecía niño pequeño—. Vamos o mamá se enojara, y de verdad no la quieres ver enojada.

Regresamos a la sala, donde estaban todos nuestros amigos aún en la casa. Mis padres ya habían llegado desde hace dos horas. Mi madre se había puesto a hacer la cena. Las chicas se ofrecieron a ayudarla.

Todos sentados en una gran mesa, que tenemos guardada para momentos donde llegan muchas personas.

— Que buena le ha quedado la comida señora Williams

— Gracias Pete —Agradecio mi madre, me moleste cuando llegó el mosquito que perseguía a mi hermana pero bueno, Melissa lo había invitado así que no podía reprocharle—, las chicas también me ayudaron. Recuerda que no me digas señora Wiliams, puedes decirme con total confianza  Mamá Lourdes o Lourdes como gustes pero Señora Wiliams no. Me hace sentir vieja.

— Mamá no eres vieja. Eres hermosa —Le recordé, más vale ganarme mucho su aprecio esta noche si quiero convencerlos de dejar ir a mi hermanita a esas vacaciones. Aunque ella sí es Hermosa.

— Izan quiere algo —Canturreo Melissa

¡Esta torpe!

Terminamos de cenar. Mis padres propusieron que se quedarán a dormir.

Al final todos dijeron que sí muy contentos.

En mi habitación estaban Ever, Sebastian y Marck. Ah, y el mosquito de mi hermana.

Mis amigos comenzaron a molestar al mosquito.

—Así que Pete —Dijo Marck mientras acariciaba a mi gato imitando la escena de la película “El padrino”—. Con que te gusta nuestra hermanita eh.

Sí, mis amigos querían casi tanto a mi hermana como yo. Nadie la ama más que yo.

Podrían ser unos idiotas y de vez en cuando sabrosearse a mi hermana, pero sabía que no le harían nada.

—Ehm yo… este…

—Oh, con que indeciso de que nuestra hermosa hermanita sea hermosa —Ahora hablaba Sebastian

Era divertido ver cómo lo ponían nervioso.

—No, yo no dudo que sea hermosa… sólo es que…

—¿Es qué, qué? —Se acercó Ever invadiendo su espacio personal a lo que Pete trago saliva.

Okey eso fue de lo más gracioso pero basta de atormentar al mocoso, no queremos que mi hermana me odie por ahuyentar a uno de los únicos valientes que se atreven a mostrar su amor después de tenerme a mi como su hermano mayor.

—Ya déjenlo, suficiente diversión por hoy —Dije riendo—. Mañana lo siguen molestando.

—Apenas comenzaba a ponerse bueno —Se quejó el extranjero

 ¡¿QUÉ?! ¡¿Gané unas vacaciones con BTS?! [OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora