Capitulo 16

619 61 3
                                    

Aunque ya dormí bastante sigo teniendo mucho sueño creo que es el cambio de horario.

—¿Qué tienes?

Pregunto curioso Namjoon.

—Algo de sueño —Intente contener un bostezo pero no pude—. En serio no se cómo lo hacen…

Me miró curioso incorporándose del sofá.

—¿Hacer qué?

—Ir de un lado a otro, de una gira a otra, de país en país —Pause para mirar sus ojos—. Cambiar de horario tan repentinamente para sus cuerpos y mentes. ¿No es agobiante?

Miró arriba un momento pensando una respuesta.

—Sí, lo es, no te voy a mentir.

—¿Y por qué lo siguen haciendo? Se que pueden ejercer otra carrera, ¿No están ya cansados?

—Sí pero todo vale la pena cuando alguien nos envía un mensaje diciendo "Gracias me cambiaron la vida" o "Ahora me siento mejor conmigo" es gratificante saber que tú trabajo ayudo,  también amo mi trabajo con sus altas y bajas.

—Bien, lo hiciste —Sonreí feliz—. Lograste que te admirara más.

Sonrió tierno pero a la vez muy feliz.

Noté a Taehyung y YoonGi. Estoy consciente de que ellos entienden y hablan inglés pero es algo extraño.

Ya son altas horas de la noche, me reuse a irme hasta estar segura de que todos se fueran a dormir pero ninguno se va, me sorprende que YoonGi aún no se haya ido supongo que tal vez exageramos su amor por dormir.

—Me retiro, voy a dormir.

¿O no? Parece que invoque sus ganas de dormir.

—¿No tienen sueño? —Espero que digan que sí.

—Pues apenas van a ser las ocho cuarenta —Miro Namjoon la pantalla de su celular—. Pero creo que sí deberíamos de ir a dormir. Las grabaciones para el primer episodio de Vlive serán dentro de dos días más.

¿Dos días?

Namjoon miró mi rostro sorprendido. —Mmm… por tu exprés creo que no te avisaron que se adelantaría un poco las grabaciones.

—No, no me avisaron pero no encuentro problema.

Me siento mal por haber causado ya dos inconvenientes, o bueno que mi perro sea demasiado grande. Creo que no fue buena idea traerla.

—¿Pasa algo? —Comento Namjoon. Supongo que puse cara de perrito regañado.

—Mmm… Bueno, solo es que me siento culpable y mal de causar problemas en el primer día que llegue aquí.

El silencio se impregnó en el ambiente.

—No te preocupes por eso, realmente no fue tu culpa —Respondió Namjoon.

—Sí… esa chica y su amiga son quienes causan el problema o mejor dicho, problemas —Hablo Jin sentado junto a Jungkook.

—¿En serio? —Vaya, eso no me lo esperaba.

—Sí, no debería decirlo pero ya te habían juzgado antes de siquiera conocerte —Respondió Taehyung un poco enfadado—. No me agradan mucho.

—Pero YoonGi las dejo en su lugar —Comentó feliz Hoseok apartando la vista de su celular.

Mire de soslayo a YoonGi, él no despegó la vista de su celular.

Es extraño, siento una combinación de sentirme cómodo con ellos pero también siento mucha ¿Pena? No me siento del todo cómoda. Me da miedo hacer alguna estupidez que me deje en ridículo, aunque ya bastante he hecho.

Todos nos fuimos a una hermosa y pacífica noche.

A la mañana siguiente ellos tuvieron que irse para tomarse unas fotos no se qué. La verdad no puse atención por intentar calmar a mi perro. La chica que se ha ja asustado por mi perro regresó pero ahora me ve de muy mala cara.

No volvieron hasta la noche y yo ya me había dormido. Luego para mi hermosa suerte volvieron a irse toda la mañana, cuando por fin regresaron ya pasaban de las dos treinta de la tarde.

Estoy frente a una jugosa hamburguesa que clama mi nombre, cuando por fin le inco el diente entran apresurados al comedor.

Maldita sea. Tenía tanta hambre.
Bueno tengo mucha hambre, así que me importa un comino como me vea, tendrán que acostumbrarse a esta carita.

De nuevo mordí mi hamburguesa pero llegó el manager a arruinar de nuevo mi sabrosa hamburguesa.

—Ya te habíamos mencionado que íbamos a hacer algunas tomas contigo y los chicos para el nuevo intro de la nueva serie, ¿Verdad?

Asentí humillada por los ojos clavados en como no puedo darle una mordidita a mi hamburguesa.

—Se adelantan para está tarde.

Seguí calmada, faltan unas horas supongo.

—Justo ahora.

Me atragante con un sorbo de agua.

—¿Qué? Pero si… oh por mi madre santísima…

No pude evitar hablar en español por mi impresión. Todos me miraron.

—Digo, ¿Ahora? ¿Ya?

Minutos más tarde se encuentran peinando mi cabello rebelde.

Estaba una chica a punto de ponerme base pero antes la detuve.

—No me pongo base o polvo, no me gustan. Mi piel es muy rebelde.

—No hay problema, yo puedo resolverlo.

Ella ya me había puesto un hidratante pero luego me puso otras 500 cosas más. Ay pero qué le hace a mi cara.

Definitivamente… una… tarde… agotadora.

Repase en mi cabeza dejándome caer derrotada sobre mi cama. En serio que no entiendo cómo lo logran.

Yo vengo de tomarme unas pocas fotos y grabar un pequeño video de inicio. ¡Y ya me cansé! Hice mi esfuerzo del año, de la vida más bien.

Lo bueno es que no fue tanta grabación. Me dijeron que conforme vayamos haciendo vídeos, de retos, bromas, juegos, etc. Los agregaran al vídeo de inicio.

Mañana iniciamos.

.-.-.-.-

Es linda, pero un poco distraída. En todo lo que llevamos de transcurso varias veces se golpeó, cayó o tropezó con otra persona. Parece que siempre está en las nubes, es adorable.

Tiene unos grandes y hermosos ojos verdes. Anoche intenté esperar a que todos se fueran solo que Namjoon se interpuso en mis planes.

Teniendo en cuenta que ella tiene problemas para dormir supongo que anoche tardo un poco para conciliar el sueño, así como yo que tardo horas en poder dormir.

Solo son las siente treinta de la mañana. Salí de la habitación, escuché movimiento en su habitación. Luego un golpe muy fuerte, y un leve gemido.

Abrí su puerta rápido.

—¡¿Pero qué…?! —No puedo creer lo que veo—. ¡Jimin!

 ¡¿QUÉ?! ¡¿Gané unas vacaciones con BTS?! [OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora