"Tenemos un jodido y enorme problema"
Esas fueron las primeras palabras que Izan Williams escucho de la persona que supone cuidaba a su hermana.
Marc, al percatarse del posible malentendido se adelantó a Izan para así evitar algún... Enfrentamiento. Un Izan molesto no es algo bueno, y menos si se trata de su familia.
Pero fue todo lo contrario, Izan no buscaba pelea. Tenía hasta cierto punto una idea de lo que hablaban, pues su coreano no era tan bueno como el de su hermana, pero sabía defenderse. ---Es cierto ---Entro a la sala de espera privada. Los chicos se pusieron de pie de inmediato.
---Señores... ---Yul se preparó lentamente para la posible peor reprimenda que va a tener en su vida. Y su muy posible despido.
Pero, nada. Solo silencio.
Y sin aviso alguno, la mujer quien es madre de Melissa le dió un gran abrazo a Yul, sacando muchas pero demasiadas preguntas del porque lo está abrazando en vez de odiarle por no proteger a la chica como debía ser.---¿Señora...? ---Dijo aún sin responder al abrazo por... Lo incómodo que se sintió. Aún no se acostumbra al contacto físico al que ellos están acostumbrados. Las costumbres occidentales aún son raras para ellos.
---No debes sentirte culpable, ella jamás te culparía ---La suave voz de la señora logro tocar el corazón de Yul comenzando a cristalizar sus ojos. Él jamás mencionó culpa hacia él, pero es obvio que la siente---. Ella es fuerte, y aunque no lo fuese lograría salir adelante por las hermosas personas que ahora tiene a su alrededor. Fuiste suficiente esta vez y siempre lo serás. Lo que esos locos hicieron no fue culpa de nadie de ustedes.
Yul sin poder soportarlo recibió el abrazo soltando algunas lágrimas. Ahora los chicos también quieren unirse y de paso que les digan algo tan reconfortante. Yul no es el único que siente demasiada culpa por no haberla cuidado como se debe.
La señora Williams se separó con algunas lágrimas saliendo de sus ojos dando un ligero apretón en los hombros del chico alejándose hasta llegar con su esposo quien sí que está molesto.
---¿Cómo está? ---Dijo la señora Williams secando algunas lágrimas.
---Segun los médicos bien, solo que está descansado profundamente. Necesitan que pase la noche aquí para mantenerla monitoreada, pero han dicho que todo está bien. Es un procedimiento rutinario.
Eso saco cierto peso del pecho de todos los familiares. ---¿Hasta cuándo podremos entrar a verla? ---Les pregunto el señor Williams con su fuerte voz.
---No lo sé... Solo nos han dicho que debemos esperar ---Respondió Namjoon desde el otro lado de la habitación acercándose de a poco. Nervioso por la posible reacción de los familiares y amigos de la chica en el hospital. Sus ojos están algo hinchados por llorar hasta hace algunos minutos atrás. Y es que aún no entiende porque siente tanto afecto por una chica que conoce hace no mucho. Puede que sea la conexión tan real o que ella es una persona muy sincera. Aún no lo descubre.
Poco a poco todos fueron tomando asiento en la sala, esperando sin mucha paciencia alguna noticia de su joven amiga. No pueden creer que así de rápido se tornaron las cosas para mal.
¿Cómo dejaron que eso ocurriera? Es la primera incógnita que se les sube a la cabeza. No pueden creer que fueron tan descuidados como para que le pasara eso en menos de su primer mes en salir en las redes.
—Cariño... —Fue lo único que pudo entender Taehyung de la madre cuando se acercó a su esposo para darle un abrazo. El padre de familia no luce nada feliz, ni siquiera podría decirse que triste, está molesto. Todo en su lenguaje corporal lo deja muy en claro.
Sus codos sobre sus rodillas tomando sus propias manos con fuerza, tanta que sus nudillos se ponen algo blancos. Su entrecejo tan fruncido y amargado que no deja imaginación a alguna sonrisa. Es como si el amable y risueño padre al que conocieron tiempo atrás hubiese desaparecido por completo.
La señora Williams intenta llamar su atención pero este solo pone la mano sobre la de su esposa quien le tomó el hombro con delicadeza.
Por otro lado, miró a Izan que está tan abatido. Ni siquiera ha pasado un solo día desde que se enteraron y él ya tiene unas ojeras tan grandes y marcadas que pareciera que lleva tanto tiempo sin dormir correctamente.
Los chicos notaron eso, en especial Taehyung que no deja de mirar a Izan de vez en cuando.
Este codeo a Yoongi que está a su lado.Yoongi miro de mala manera a Taehyung pues no se encuentra de muy buen humor como para ser solo codeado. —¿No crees que el hermano se ve muy cansado? —Pregunto susurrando ignorando el mal humor de su hyung.
—Supongo que yo estaría igual si tuviera una hermana menor por la cual estar preocupado —Yoongi respondio mirando a Izan.
—Sí, pero pareciera que no la ha estado pasando bien desde hace tiempo —Devolvió inconforme con la respuesta.
—Es cierto, no la he pasado bien —Una voz fuerte y grave resonó. Izan habló. —Es mi hermana pequeña. Desde que la envié a este lugar no he podido sentirme en paz, temiendo por cualquier cosa que le pudiese pasar. Mi madre y padre trataron de calmarme, diciendo que el equipo de seguridad es muy bueno. —Tragó saliva tan fuerte que se pudo escuchar. —Traté de convencerme de que nada pasaría, pero al final... —Por su frente resbalan gotas pequeñas de sudor que amenazan con caer por su rostro—. Pasó la pesadilla que me atormentaba.
Una vez más, silencio. Un silencio tan abrumador que es ruidoso y áspero.
✨Jejejejejeje, ¿hola? Pido perdón, volví. Lento. Pero seguro. 🧷 ✨
Atte: Su autora menos favorita por hacerles esperar 4 años 🤗😙
ESTÁS LEYENDO
¡¿QUÉ?! ¡¿Gané unas vacaciones con BTS?! [OC]
FanfictionMelissa es una chica dulce como lo indica su nombre. Un día le pasa algo que a cualquier A.R.M.Y le gustaría que le pasara, se acaba de ganar unas vacaciones con ¡BTS! Si quieren ir al grano de la historia, entonces lean el capítulo uno y dos para q...