Capitulo 24

560 66 11
                                    

No.
Me puedo.
Moveeeeeer.

Eso de verdad fue demasiado, incluso todos los demás están tirados por todas partes. Literalmente.
Taehyung está tirado en el piso mirando el techo como si fuese a darle todas las respuestas.

Jungkook, Jin y YoonGi están en los sofás muertos básicamente. Hoseok está en un sofá tipo puff junto a la ventana con las piernas extendidas, y por último, Jimin quien fue el que me ayudó más a terminar el enorme tazón, está recostado junto a mi en el sofá, su cabeza está junto a mis piernas a centímetros de ellas. Aunque me quiero recostar como todos ellos, aún no siento la confianza de hacerlo, no llevo aquí mucho y aunque ellos sí lo hacen, supongo que es porque llevan años conociéndose y recostandose frente a muchas personas cuando están cansados.

A mí alrededor solo puedo observar (aparte de a los chicos regados por todas partes), la enorme ventana de que da a la ciudad de Seúl. Me encantaria conocer esta bella ciudad con sus grandes edificios, luces, tecnología, avances... Pero también las hermosas plazas locales, las casas tradicionales, los monumentos históricos. Apreciar esa hermosa belleza entre lo moderno y lo antiguo combinando a la perfección. Pero lamentablemente no sé si lo vayamos a hacer, hasta ahora desde que llegamos no hemos salido más que para ir a algún set de grabación. Aparte de los juegos no he hecho nada productivo con mi vida, incluso deje de hacer ejercicio todas las mañanas, tardes y noches.

Está todo bastante callado, ¿están vivos aún? Mire a los demás quienes supongo ya entraron en un profundo sueño, mire abajo lo que para mí suerte significó mirar el reluciente cabello de Jimin a centímetros de mi, muy a mi disposición.
Ahora tengo la terrible tentación de acariciar el cabello de Jimin. Está dormido, fue muy pesado todo lo que comió así que está igual de muerto que los demás.

Tengo. Que tocar. Ese. Suave. Cabello.

¿Ser o no ser? Esa es la cuestión. En qué estupideces estoy pensando ahora.

Bueno, no creo que se moleste, ¿O si? No lleva gel u otra cosa encima por lo que puedo ver, además solo será un toquecito rápido, a quién no le gusta que le hagan masajito en la cabeza.

Estiré mi mano poco a poco mirando furtivamente a los demás por si es que llegan a despertar, así podré quitar mi mano rápido.

No sean perezosos, debemos hacer algo. No estamos aquí para hacer nada Comento muy feliz Namjoon llegando desde uno de los corredores. Por cierto, él fue quien comió "menos" por eso está tan alegre.

Taehyung y Hoseok murmuraron algo en coreano que no pude traducir por dos simples cosas; porque no los logré escuchar bien y porque creo que su intención era que solo ellos lo escucharan.

Hyung... No creo poder moverme Jungkook comento desde su posición, sin abrir los ojos. Él fue de los que más comió, luego de Jimin. Jungkook comió mucha carne roja, demasiado pesada para su digestión así que supongo que está cansado y somnoliento. Jin y YoonGi están claramente dormidos, estoy casi segura que Jimin también está dormido. Aunque no me atrevo a comprobarlo.

Puse una de mis manos en mi estómago y mi antebrazo libre sobre mis ojos haciendo un poco de presión para poder dormir y ser feliz, poder hacer la digestión en paz y tranquilidad tal y como lo hacen los demás.
Siguieron "discutiendo" en coreano, no tengo ganas de traducir ni de prestar atención, necesito dormir. O si me muevo le voy a vomitar a alguien encima y eso sería realmente mi fin. Mantendré mi poca dignidad intacta, si es que aún sigue ahí.

Gracias a que centre mi atención en otra cosa, me pude percatar de algo ahora. Extraño mucho a mi familia.

¿Qué estarán haciendo mis padres? O Izan. O Sarah. O Alex. O principalmente, ¿Qué estará haciendo Pete? Aunque solo sea mi mejor amigo le estimo mucho, es de los únicos hombres que me hablan con normalidad (a demás de los amigos de mi hermano que me hablan con toda libertad). Pete es el único que no le teme (no tanto como el resto) a mi hermano. Izan, definitivamente hablaré contigo cuando regrese, sé que puedo cuidarme sola.
Le agradezco mucho, pero es tiempo de que me deje de tratar como si fuese una niña pequeña, sé que no soy muy grande pero pronto cumpliré mi mayoría de edad y necesito mi propio espacio.

 ¡¿QUÉ?! ¡¿Gané unas vacaciones con BTS?! [OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora