Capítulo 4

776 81 11
                                    

Bendita mañana. Bendito fin de semana.

Mire a mi lado. Había olvidado por completo que me había quedado a dormir con mi hermana. Ella estaba acurrucada en mi pecho con el resto de su cuerpo hecho un ovillo y un oso de peluche blanco en sus brazos.

Sí que sigue siendo un bebé. Mi bebé.

Era sábado por la mañana, mire el reloj a mi lado izquierdo que se encontraba en una mesita de noche. Eran las 7:34 de la mañana. Hoy me toca bañar a los caballos y a mi hermana cambiarles el agua y revisar a las gallinas.

Sí realmente vivimos en un granja. Bueno, yo no la llamaría granja porque es más linda y lujosa que una granja normal.

No eramos millonarios pero teníamos un buen estado económico gracias a los trabajos de mi padres. Podría decirse que… bueno sí, tenemos dinero.

Mi hermana comenzó a moverse, abrió sus hermosos ojos.

La arrullé dándole golpecitos en la espalda.

— Duerme —Le dije arrullandola—. Aún son las 7, te dejaré ser feliz hasta la 8.

— 8:30… —Dijo entre sueños acomodándose de nuevo— y cerramos trato.

— Okey 8:30 —Dije bostezando

Yo también estaba cansado. Faltaban solo tres meses para cerrar curso. Todos estábamos como locos, en especial nosotros los de último año. Ese año nuestras vidas se decidirían. Yo aún tenía que pensar en elegir una de las cinco universidades que se peleaban por mi y que cada una me daba una beca que era imposible rechazar.

Me quede dormido profundamente.

.-.-.-.-.-.-.-

Escuchaba risas. Abrí mis ojos y me encontré con casi todos mi amigos y con las amigas de mi hermana.

Me senté rápidamente en la cama. Como mi hermana estaba en mi pecho su cabeza calló en el colchón despertandola.

Cubrí sus ojos lo más rápido posible. Inhale con rapidez ante la sorpresa de verlo en la habitación, y por cubrirle los ojos a mi hermana.

Ella miro a través de mis dedos su alrededor topandose con la misma sorpresa que yo. Nuestros amigos estaban al rededor de la cama, ciertamente algo alejados pero aún así ¡¿que demonios hacían ahí?!

Mi hermana se sentó a mi lado, lo bueno es que sus piernas estaban cubiertas por las sábanas por que ella sólo duerme con una blusa para dormir sin la parte de abajo.

Yo en cambio duermo en ropa interior y sin playera. Ahora entiendo porque el sonrojo de las amigas de mi hermana y Meredid.

— ¡¿QUÉ DEMONIOS HACEN AQUÍ?!

Dijimos ella y yo al unísono. Yo aún seguía cubriendola.

—Uy que lindos, hablan al mismo tiempo.

Me levanté de la cama. Cierto… duermo en ropa interior.

— Salgan por favor —Dije al ver que mi hermana se había escondido bajo las sábanas.

Yo le quite la almohada que estaba usando causando que su cabeza callera. Eso fue gracioso.

— ¡Oye!

— Lo siento, pero tengo que cubrirme.

Me puse la almohada en mi entrepierna.

 ¡¿QUÉ?! ¡¿Gané unas vacaciones con BTS?! [OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora