Este capítulo será narrado en tercera persona. Más información al final del capítulo.
¡MASCOTAS, MASCOTAS!
Aunque intenta no verse muy infantil delante del imponente Kim Namjoon no puede evitar sentirse emocionada por ir a ver animales de todos los tamaños. A pesar de que tiene un hermoso perro esperándola en casa (que por cierto se pondrá celosa al oler tantos otros animales), la idea de tener tantos animalitos le llena de alegría y emoción.
El más alto puede notar su intento de contener su emoción, cosa que le causa mucha ternura pues es totalmente en vano, porque la chica a su lado no puede evitar removerse en el asiento.
Las calles pasan y la emoción de ella se vuelve aún más evidente cada vez, haciendo que él tenga ansias de llegar al café.
Ambos miran entusiasmados por las ventanas, admirando el paisaje de Seúl. Todo pudo seguir bien, de no ser por la llamada entrante en el celular de Namjoon que fue redirigida al monitor del auto, cosa que ella solo había visto en los autos de la agencia de su padre.
—¿Si? —Respondió normal, sin quitar los ojos del frente—. ¿Qué? ¿En serio?
De pronto la voz del mayor se había vuelto decepcionada, alarmando a la más baja de que algo no ha salido como en los planes.
—Bien.
Terminó la llamada en un silencio no incómodo pero sí dejando morir de curiosidad a la castaña quien ya tiene una ligera idea en la cabeza la cuál no quiere que se haga realidad.
Namjoon suspiró pesado y dio la vuelta al auto.
—¿Qué... Qué sucedió? —Dijo en el mejor esfuerzo por no tener un muy evidente acento extranjero.
Eso hizo que Namjoon sonriera de oreja a oreja olvidando su creciente mal humor. Miro de soslayo varias veces a su acompañante antes de hablar.
—Oh~ acabas de alegrar mi día —Namjoon sonrió satisfecho por lo que sus oídos habían presenciado hace unos segundos.
Ella sacudió sus manos ligeramente como ritual para sacar la timidez de su cuerpo al escuchar ese cumplido.
—Oh vamos...
—Bien —Ambos miraron por el parabrisas—. Es que al parecer debemos volver ya.
Esas palabras la desanimaron, se fue olvidando de la idea de tener pequeñas mascotas adorables en sus manos. Ahí va su día feliz.
—¿Ocurrió algo?
El ahora peliblanco apretó los labios apenado por arruinar el momento.
—No te preocupes, no es nada malo. Pero deben hacer unas pruebas, pronto grabaremos otro Run, además de que debemos prepararnos para un en vivo. También debemos prepararnos para entrevistas en algunos programas en vivo y otros pregrabados —Comentó Namjoon mirando al frente, en ignorancia de que la pequeña chica a su lado no tenía idea de las grabaciones en vivo para cadenas televisivas en Corea, eso la aterró por montones.
Namjoon en inocencia sonrió alegre.
Una vez puesta su total atención en su invitada no pudo evitar notar su entrecejo ligeramente fruncido, frunciendo el propio al no saber lo que pasa.
—¿Estás bien? —Preguntó en inglés para que le fuera más fácil comprender.
—Sí —"Animada" mintió con una sonrisa convincente pues está nerviosa hasta los huesos por las entrevistas, pero no es algo de lo que ella no estuviera preparada mentalmente—. bueno, en realidad creo que estoy un poco decepcionada de mi resistencia —Intentó ser más conveniente. Al ver que aún no lo era del todo, y confundió un poco al chico volvió a mentir—. Creo que me he mareado un poco, ya sabes por eso de comer y luego ir en auto —Aunque no todo era mentira, pues de verdad su estómago se había revuelto con la noticia. Con esto terminó de convencer a su acompañante, quien bajó las ventanas un poco dando una mejor circulación del aire, pero ayudando también a que ella pase más rápido su momento.
ESTÁS LEYENDO
¡¿QUÉ?! ¡¿Gané unas vacaciones con BTS?! [OC]
FanfictionMelissa es una chica dulce como lo indica su nombre. Un día le pasa algo que a cualquier A.R.M.Y le gustaría que le pasara, se acaba de ganar unas vacaciones con ¡BTS! Si quieren ir al grano de la historia, entonces lean el capítulo uno y dos para q...