¡Por fin!
Mi trasero lo agradece.
¡Adiós estúpido avión!Ya hemos bajado todos del molesto avión y yo todavía no me digno a ver a Hoseok a los ojos.
Todo el camino de ese momento en adelante fue muy, muy incómodo.
Cuando llegamos al aeropuerto habían muchas fans y reporteros.
Ay no… Ellos se cubrieron el rostro. Yo no tengo cubre bocas.
Tocaron mi hombro.
—Ten, no querrás que te tomen tantas fotos —Era Taehyung. Me dió un cubre bocas negro.
Casi me muero. Vamos mujer, tu puedes soportarlo.
—Gracias.
Me lo puse antes de salir. Él se quedó esperándome.
Caminamos juntos por el pasillo, está repleto de personas con cámaras.Caminamos por el largo pasillo. Me sorprendió ver qué había pocas fans, pero luego mire fuera y pude ver qué el cielo era muy oscuro.
Rayos. Por la diferencia de horario, no note que son altas horas de la noche.
Llegamos a una furgoneta Mercedes blanca. Todos subieron, yo espere quiero saber si puedo evitar a Hoseok u a Jimin. No me atrevo a verlos a los ojos. Menos a Hoseok.
Al final logré sentarme junto al manager. Es amigable, logro sacarme una plática en el transcurso del viaje del aeropuerto al apartamento.
Llegamos por fin al apartamento.M dijeron que alguien se encargaría de llevar nuestras cosas pero realmente no me siento cómoda con que alguien lo haga, cuando puedo hacerlo perfectamente yo sola, sin ayuda de nadie más.
—Se qué será difícil para ti acostumbrarte al nuevo horario —Escuche atenta—. Te daremos una semana para que descanses del viaje y te acostumbres, al igual que ellos.
Miro a los chicos que caminan con cierta pesadez, aunque intentan caminar bien por mi presencia.
—Durante las primeras semanas yo y algunas chicas del staff dormiremos en el apartamento, pero luego tendremos que dejarte con ellos —Que nervios, que emoción—. Se que no harán nada indebido pero son normas… parte del protocolo.
—No se preocupe, y gracias por toda la hospitalidad.
Llegamos al elevador pero no quiero entrar. Tengo claustrofobia, puedo durar unos cuantos segundo ahí dentro si tengo audífonos puestos y cierro los ojos. Solo he entrado en ellos cuando Izan está conmigo, no siento tanta seguridad con alguien más.
Tal vez con sus amigos pero sé que nadie me inspira seguridad como lo hace Izan.
—¿Todo bien? —Toco mi hombro Sejin.
Me acerque todo lo que pude en cuanto no se viera mal a él.
—Es, es que me… yo creo que… no puedo subir.
Susurré todo lo que pude. Él logro entender lo que intentaba decir. Así que se dirigió a los chicos que ya se estaban acomodando en el elevador.
—¡Chicos! Los vemos arriba, Melissa necesita hacer algo antes de subir —Eso no sonó muy convincente así que arreglo—. Llamara a su hermano y familia, lo prometió en cuanto aterrizaramos. Ya se le pasó un poco el tiempo, así que adelantense.
Agradecí con gran esmero esa mentira tan bien hecha en tan poco tiempo.
Sejin y yo tomamos las largas escaleras.
ESTÁS LEYENDO
¡¿QUÉ?! ¡¿Gané unas vacaciones con BTS?! [OC]
FanfictionMelissa es una chica dulce como lo indica su nombre. Un día le pasa algo que a cualquier A.R.M.Y le gustaría que le pasara, se acaba de ganar unas vacaciones con ¡BTS! Si quieren ir al grano de la historia, entonces lean el capítulo uno y dos para q...