• Capítulo 6 •

4.1K 271 125
                                    

Nuestra pequeña charla.

Cameron Thompson.

Me deja pasar a su casa, mientras yo intento acomodar mi erección, ahora mismo mis pantalones me incomodan ya que sigue estando duro luego de ese momento con ella fuera de su casa. La verdad tarde en venir porque me estaba debatiendo si alargar o no este momento, todo esto que tenemos puede cambiar luego de esta conversación que vamos a empezar a tener, lo sé.

Ella se muestra un poco avergonzada y no entiendo porqué siendo que no es la primera vez que tenemos un encuentro así, de hecho todo nuestros encuentros fueron parecidos a este, aunque creo que este fue más intenso. Cuando entro a la casa no me dispongo a observar todo como normalmente hace la gente porque me parece algo un poco absurdo observar qué tiene o no una persona, me dirijo directamente a su sofá y me acomodó en ella mientras con la mirada le indico que venga junto a mí.

Se sienta en el sofá individual que está justo en frente de mí y no sé cómo empezar a hablar de lo que pasa entre nosotros, no soy estúpido y sé que ella no se comporta así como lo hace conmigo con los demás, trata de evitar el contacto de otras personas que no sea Kathe, lo noté en el colegio y también en la fiesta que organizó mi hermano. Vi cuando llegó con Nick, la forma ridícula en la que él quiso ser posesivo con ella poniendo su mano en la cintura, queriendo "marcar territorio" como un neandertal y querer que se siente encima de él y note esa mirada incómoda mientras miraba a su amiga suplicante para salir de esa situación, ese día me quedé en la fiesta para ver si ella se iba a encontrar bien, no pude evitar tener ese sentido de protección cuando empecé a notar que se llevaba más atención de lo necesario. Ver como esa gente buscaba el momento para ir tras ella no me gustó, por eso le robé la bebida y dejé que me siguiera a la habitación.

—Cameron... te estoy hablando.

—Perdón ¿Qué decías, Hela?

Si quieres algo para beber.

—Lo que quiero beber no me lo vas a querer dar,— digo de manera sugerente y ella lo capta porque se sonroja un poco e intenta ocultar una sonrisa de mí.

—Cameron. Basta, que después nos descontrolados y no hablamos de lo que realmente tenemos que hablar.

—Bueno, ¿Quieres que empiece yo? — ella asiente antes de que pueda terminar lo que quería decir.

—En realidad yo no sabría como empezar, así que, Cameron hazme el honor —existe un poco de ese tono burlón que utiliza siempre pero en sus ojos se ve la seriedad y nerviosismo.

—Yo no estoy dispuesto a tener algo serio con alguien, no quiero que confundas las cosas porque sé que las mujeres se ilusionan fácilmente cuando sucede algo así. —noto como frunce el seño y sé que no le gusta lo que escucha, pero no me interrumpe cosa que agradezco. —No es porque no quiera tener algo contigo, es porque no estoy listo, no voy a dar lo mejor de mí, mereces a alguien que te ponga siempre primera a ti que a los demás, yo no quiero lastimarte y mucho menos ilusionarte con algo que ahora mismo lo veo imposible de darte. No sabes todo lo que estuve pensando acerca de lo que tenemos, y llegué a la conclusión que en estos momentos no te puedo ofrecer nada más que encuentros casuales, —ella se tensa, definitivamente no estaba preparada para estas confesiones. No la quiero lastimar y tampoco quiero darle el poder de lastimarme, no ahora. — si no quieres continuar con esto lo voy a entender, pero voy a pedirte que sea cual sea tu decisión no me apartes, no quiero que te vayas de mi vida o que hagamos que esto no pasó, porque pasó, —la miro a los ojos mientras cito la siguiente frase. —Y lo peor de todo es que no hay arrepentimiento por los hechos delictivos que cometimos.

Ella sonríe, seguro recordando el momento en el cual ella me dice eso.

—Entiendo lo que me quieres decir pero me ofendes que pienses que todas nos ilusionados rápido, —se hace la ofendida llevando una mano en el pecho, los cuales ya llegué a tocar, y me dejó con ganas de probarlos 《concéntrate en lo que te está diciendo, Cameron》—como te habrás dado cuenta yo no entro en los estándares de nada, así que por ese lado estate tranquilo, entiendo tu punto pero prefiero quedarme como tu amiga o conocida, no porque tenga miedo al éxito sino porque me conozco y no voy a poder manejar ese "algo casual" muy bien a la larga, ¿qué podría salir mal de una relación de amistad con una persona como tú?

Heron [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora