• Capítulo 11 •

3.8K 268 157
                                    

Nuestro pequeño no tan secreto.

Hela Hanks

Ahora que estamos los cinco solos creo que Finn nota la tensión y decide abandonar la sala de estar para dejarnos solos, 《si yo fuera él  también iba a hacer eso, sin duda alguna.》 Nos quedamos en el silencio todos sin saber que decir.

—Esto es incómodo Kathe Y Hela síganme les voy a dar algo de mi ropa para que puedan dormir cómodas — Nos dice Harry, cuando empezamos a seguirle Cameron nos detiene a todos.

—Hela puede usar mi ropa así no se le hace incómodo ni a Kathe ni a Hela más tarde por usar tu ropa.

—Realmente no… — empieza Kathe, pero la interrumpo.

—Gracias, no es por nada Harry, pero definitivamente prefiero usar la ropa de tu hermano que la tuya.

Veo como Harry quiere ocultar una sonrisa, tal vez pensando en algo que tenga que ver con Kathe o eso creo

–Está decidido entonces, ¿no? Kathe sígueme para que pueda darte la ropa te voy a indicar dónde queda la habitación.

《No sé a quiénes intentan engañar, estoy segura que ellos van a dormir juntos y no creo que sea la primera vez》 Ni bien ellos empiezan a subir las escaleras siento como Cameron aprieta fuerte mi culo y se acerca a mí, sube su mano a mi cintura y se agacha un poco para que su boca quede cerca de mi oído.

—Creo que Harry sospecha algo de nosotros.

Me alejo un poco de él para poder pensar con claridad, él me afecta de una manera que nunca nadie lo hizo.

—¿Por qué lo dices?

—Porque el lunes, cuando te llevé a tu casa  y volví él me miró con duda en su mirada, te aseguro que mi hermano es muchas cosas pero si él quiere saber algo sobre mí nunca duda en preguntar o hacerme saber que él  tiene conocimiento sobre algo que hago, pero esta vez si lo hizo después de unos minutos en donde solo nos miramos él solo negó con la cabeza y subió a su habitación.

— ¿Y que pasa si se entera? — le pregunto de forma cautelosa para saber que piensa al respecto.

—Nada realmente — se encoje los hombros quitándole importancia — escucha, sé que piensas que lo que pasa entre nosotros solo pasa a puertas cerradas y de cierto modo es así, pero eso no quiere decir que me va a molestar que alguien se entere de lo que tenemos, si tú estás bien con eso yo igual. No creas que intento ocultarte o algo por el estilo porque estás equivocada si ese es tu concepto de esto.

>>También  soy consiente que mi actitud cambia cuando hay más gente en los lugares pero eso se debe a que no me gustan las personas, socializar con alguien más, o el contacto físico con los demás al menos que sea alguien cercano. Sé que nuestros encuentros la mayoría fueron cuando no había gente a nuestro alrededor pero no te estoy escondiendo tampoco, eso sí no soy de dar demostraciones cariñosas en público, es algo que me incomoda y estoy consiente que ahora tú estás bien con que nadie sepa de lo nuestro, pero eso a larga no va a funcionar y lo entiendo, no somos adolecentes de 14 años para escondernos del mundo por algo que ambos decidimos hacer.

Veo como se queda callado, pensativo y estoy segura que quiere agregar algo más así que yo me mantengo callada para esperar que continúe.

—Como te dije no me va a molestar que tu grupo de amigos se enteren de lo que tenemos, no estamos haciendo nada malo para ocultar algo. Me gustas, Hela — siento tanto alivio de escuchar eso, él realmente siente esto y aunque son palabras menores sé que lo siente de verdad, me muestra en su actitud, en los momentos que tenemos juntos — siempre tuviste mi atención, desde los 15 años tenía el ojo puesto en ti, solo que este año notaste eso, tú decidiste hacer algo el día de la fiesta, me diste la oportunidad de conocer una faceta tuya que vienen con miles más que estoy dispuesto a conocer. Solo seamos nosotros dos, cuando estamos a solas yo me siento libre así que dejemos al resto atrás. Si se enteran no va a cambiar nada entre nosotros o eso espero.

Heron [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora