Estrenando la cocina.
Hela Hanks.
-¿Y la cumpleañera?-habla uno de los chicos con tez morena.
Morí.
Es como si su voz está diseñada para seducir.
¿Y si nos olvidamos de la cumpleañera y se concentran en mí?
-Esta en la sala de estar, ya tengo lista las músicas que me hicieron para colocar, le di un toque al asunto y le puse luces led de color rojo a todo el alrededor de la sala para cuando lleguen. -empieza a hablar Finn salvándome el trasero porque lo único que sé hacer ahora mismo es babear por ellos y hacer que mi imaginación vuele.
Uno de los chicos se acerca a Finn quedando cara a cara, es más alto que él. -Dime, vas a estar ahí para disfrutar de nuestro show.
El aura de estos hombres se muestra en diferente facetas, algunos dominantes, un par sumisos pero absolutamente todos tienen ese toque sensual.
-No me lo voy a perder por nada del mundo.-la voz de Finn cambio levemente.
-Entonces, coloca la música que es hora de hacer que la cumpleañera pase su mejor momento.
El que parece ser la cabecilla del grupo le da algunas indicaciones a los chicos, Finn y yo nos dirigimos de nuevo al salón y le hago saber a Cameron que ya llegaron los strippers.
-Puedes tocar, mirar e incluso follarlos con la mirada, pero nada de besos, Hela Hanks. -es todo lo que Cameron me dice.
Harry, Cristhian y Cameron salen del salón quedando solo Kathe, Emily, Nick, Finn y yo. La música I feel like i'm downing de two feed empieza a sonar y las luces de la sala se apagan a la par que las luces led se prenden creando un ambiente altamente caliente.
Empieza la primera estrofa de la canción y los chicos empiezan a entrar, todos empezamos a vitorear la entrada de ellos. Se pasean a nuestro alrededor, rozando levemente algunas partes de nuestros cuerpos.
Cinco chicos hacen una ronda mientras el sexto de forma desapercibida coloca una silla en medio del círculo.
-¡DALE MAMI! -le motivo a Kathe para que se coloque en la silla del medio.
La música continúa y dos de los muchachos rompen el círculo para irse a donde está Kathe para frotarse por ella en un baile sensual, y la levantan para llevarle a la silla, una vez ahí por segunda vez suena el coro de la canción haciendo que tres chicos le dediquen toda su atención a ella y los otros tres bailan para Finn, Emily y para mí.
I feel like I'm drowning
I'm drowningEl chico rubio delante mío me baila mientras descaradamente coloca mi mano en su abdomen y me sonríe guiñandome el ojo.
You're holding me down and
Holding me downSe quita la camisa deleitandome con sus trabajados abdominales y los tatuajes por doquier.
You're killing me slow
So slow, oh-noSu movimiento de cadera, la forma tan firme que tiene hace que me tenga hipnotizada.
I feel like I'm drowning
I'm drowning.Con esto termina la canción y los chicos se separan para empezar la siguiente coreografía.
Somo- Or nah empieza a sonar. La letra es altamente sexista, haciendo que nuestra imaginación empiece a volar con los pasos que hacen, la coreografía es implacable haciendo que todos lo que estamos presentes empezemos a calentarnos más.
ESTÁS LEYENDO
Heron [+18]
Fiksi RemajaLa atracción sexual entre ambos es palpable, ¿Pero será eso suficiente?