Capitulo 2: ADIOS AGONIA

1.1K 41 10
                                    

Complejo de los avengers 4:35 de la mañana 

POV WANDA 

Yo estaba en mi cuarto escuchando a uno de mis grupos favoritos "my chemical romance" mientras leía uno mis libros favoritos "revival" de Stephen King pero cuando estaba por dormir empiezo a sentir algo pero no le presto atención pero se comienza a intensificar y un color escarlata como el de mis poderes brota en mi pecho me levanto y empiezo a escuchar un sollozo y después un grito me levanto y me voy a buscar un vaso de agua para tranquilizarme, me di cuenta que ese especie de "aura escarlata" desapareció entro a la cocina tomo mi vaso de agua pero comienzo a tener una sensación cerca de la habitación de Peter algo una sensación comienzo sentir en mi pecho entonces decido abrir la puerta y veo una imagen salida de mis peores pesadillas lo detengo de su intento de suicidio y me quedo con el resto de la noche.

Presente 

Complejo de los Vengadores 10:20 

Wanda: hizo fue lo que paso anoche Scott, dije terminando de explicarle todo lo que había pasado en la noche con Peter pero no le dije del sueño que tuvo Peter en el que yo y el estábamos juntos en una casa lejos de todo.

Scott: por dios Wanda, no puedo creer que mi hermanito sea capaz de hacer eso, dice consternado y triste por lo que su hermanito estaba a punto de hacerse y dice- tenemos que ayudarlo como sea no quiero que nada malo le pase.

hope: apoyo a Scott no podes dejar solo a Peter apenas hace unos meses lograr superar lo de Tony y ahora lo que paso con Gwen es demasiado, dijo que estando dispuesta ayudar a Peter.

Wanda: si tienen razón y lo estuve pensando y creo que hay una forma de ayudarlo pero para esto tenemos que poner en práctica lo ultimo que ustedes hicieron conmigo con visión, dije dejando confundida a la pareja.

Scott: a que te refieres Wanda, dijo sin entender lo que le decía su amiga.

Wanda: a lo que me refiero es que yo necesite darle un cierre a lo que paso con visión, y mi Peter también lo necesita consulte con Thor y me dijo que los asgardianos creman los instrumentos de sus seres queridos para que puedan darle un cierre y aparte Peter me dijo que cuando el era niño le rezaba a Thor o Loki, dije explicando una parte del plan a mis amigos que querían ayudar a mi castaño salir de su depresión.

Hope / Scott: MI PETER, dijeron los al unísono percatándose de las palabras de la pelirroja hacia el arácnido y las sospechas que venían teniendo se confirmaron en un abrir y cerrar de ojos Wanda sentían amor hacia el castaño.

Yo al darme cuenta de lo que se preocuparon mis preocupaciones tan rápido como llegaron de la misma forma se fueron al ver las reacciones de mis amigos lejos de enojarse o algo por el estilo tuvieron reacciones distintas entre si no hicieron mas que confundida mientras Scott se reía , hope solo se limitaba reírse en silencio dejándome bastante confundida.

Wanda: ustedes lo sabían, pregunte algo confundida

Hope: no lo sabíamos todos teníamos nuestras sospechas desde que se volvieron cercanos y con esto que dijiste lo confirmaste y ahora solo falta saber la verdad de Peter pero por como te ve creo que veo un futuro junto para ustedes dijo mostrando una sonrisa que me calmo realmente viendo que de cierta forma aceptaba el amor que siento por Peter.

Steve, Nat, Sam, bucky y mi papa (Clint) entraron a la cocina producto de las carcajadas de Scott.

Steve: que esta pasando chicos y porque parece que a Scott le están haciendo cosquillas, dijo el sin saber la situación que estaba sucediendo.

Hope / Scott: Nat y Steve ganamos la apuesta páguenos, dijeron al unísono mientras sonreían triunfantes. 

Nat: jajaja buena broma chicos pero no es verdad yo y Steve ganamos la apuesta, dijo mientras negaban la victoria de la pareja.

araña-bruja: todo lo que necesitas es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora