Complejo avengers hora 00:30 de la mañana
POV DE PETER
Estuve cerca de 1:30 hora y media tratando de conseguir entradas para el warped tour por suerte para mi quedaron dos disponibles y sin duda aproveche a comprarlas si no me quedaría sin ellas y no me gustaría ver a mi brujita triste ahora solo tengo que imprimirlas para darle la sorpresa a Wanda y ustedes se preguntaran que están haciendo los poderosos avengers fácil, hope y Scott por alguna razón están tratando de darle un hermanito a cassie, bucky salió en una cita doble con Sam como su compinche, mi mama y Steve están viendo una película y Clint debe estar afilando una flecha y poniéndole mi nombre seguramente, voy a la impresora para imprimir las entradas cuando alguien toca la puerta haciendo que me caiga de la silla.
????: que estas haciendo hijo.
Peter: por dios Ma, me asustaste mucho, dije mientras me estiraba para que no me dolieran mañana.
Nat: si lo siento hijo pero todas formas que estas haciendo, dijo mi mama y aunque no lo sea de sangre realmente siempre que estoy con ella hay un cariño de madre e hijo entre nosotros.
Peter: te lo diré pero primero cierra la puerta, le digo ella asiente y cierra la puerta para que nadie oiga y le digo- bueno veras recuerdas que Wanda desde hace 1 mes no para de hablar de las ganas que tiene de ir a un festival llamado Vans warped tour.
Nat: si lo recuerdo ya me esta cansando que hay con eso, me dice confundida.
Peter: bueno hoy logre comprar las ultimas 2 entradas del festival para dentro de 2 meses para mi y Wanda, dije sonriéndole recordando por el hecho de que dentro de 2 meses Wanda y yo podremos fin estar juntos - y esto que te voy a decir no debe salir de aquí mama.
Ella me hizo la seña de los labios cerrados y le dije: la verdad es que he empezado a sentir cosas por Wanda y con todo lo que hizo por mi en estos últimos días incluso meses no dejándome solo cuando los aparte ella estaba ahí para mi y me di cuenta la amo, me enamore de ella. le dije a mi mama.
Nat: guao hijo realmente no pensé que te habías enamorado de Wanda, pensé que todavía estabas triste por lo que paso con Gwen pero por lo que veo estas dispuesto a darle una oportunidad al amor, me dijo dejando ver una sonrisa y mirada de felicidad ella me vio durante todo este tiempo y me dolía verla tan triste por mi pero ahora ya es momento de dar vuelta la página.
Peter: estuve realmente mal por eso incluso considera la idea de no volver a amar pero se que a Gwen no le gustaría que este así y con Wanda siento algo diferente a lo que sintió con ella el solo hecho de que me abrace me hace sentir una paz que nunca experimente, le dije a mi mama sincerándome y ella se acerca a mi y me abraza.
Nat: es hermoso todo lo que dices hijo y te apoyo en todo lo que necesites, me dijo durante el abrazo estuvimos un rato así hasta que escucho el sonido de la impresora, me separe y me di cuenta de que las entradas ya están listas las agarro y me encamino a la puerta.
Peter: voy a decirle a Wanda lo de las entradas Ma, le dije volteando mientras noto que ella asiente.
salgo de mi habitación y voy a la habitación de Wanda que esta cerca de la mía entonces me paro enfrente de la puerta dispuesto a tocar la puerta.
POV WANDA
Debe ser una jodida broma ya se ha acabaron las entradas para el Vans warped tour de este año, en cuanto menos hora y media, otro año que me pierdo sin poder ir a primero por esa maldita guerra civil, mi tiempo en la clandestinidad y el blip, y por mis labores como heroína y la crisis que tuve no he podido ir al festival y justo cuando parecía que este año y iba a tener suerte y quedando cuando 2 pensé en comprar las dos para mi e invitar a Peter o mi amiga Kitty pride pero ahora perdí la oportunidad de nuevo a esperar hasta el año que viene, mejor me pongo algo para tranquilizarme
ESTÁS LEYENDO
araña-bruja: todo lo que necesitas es amor
FanfictionHan pasado dos años desde el sacrificio de tony stark y su protegido Peter Parker alias nuestro buen spidey ha sabido sobreponerse esa gran perdida que marco su vida y pensó haber encontrado la felicidad pero no todo es eterno y tuvo que aprender d...