POV WANDA
Bueno ahora estoy terminando de armar mi pequeño bolso para ir a la bahía del Thrash Metal, recuerdo que Pietro decía que cuando venciéramos a ultron iriamos a conocer la ciudad y si teníamos suerte ver a alguna de nuestras bandas favoritas que visitaran esa ciudad, pero el falleció y no he tenido tiempo para ir allá pero ahora voy tratar de sacarle el mayor provecho posible no solo porque voy a ir a patear traseros de idiotas sino que también veré a una de mis bandas favoritas y con la mejor compañía del mundo Mi Peter, Ahora tengo todo listo pero siento que me falta algo a si mierda tengo que llamar a Marie.
EN LA LLAMADA
Marie: hola Wanda todo bien, dijo ella atendiendo su celular.
Wanda: si me preguntaba si no tienes nada que hacer que tal si me acompañas a mi y a Peter a San Francisco a ver a Bring me the Horizon y patear el trasero de los malos, dije contándole lo que teníamos planeado.
Marie: no tengo nada que hacer así que si los acompaño, ustedes me pasan a buscar, dijo del otro lado.
Wanda: si te pasamos a buscar y después tomamos el camino, dije tranquila.
Marie: esta bien te dejo, tengo que armar un bolso, dijo para después colgarme.
LLAMADA TERMINADA
Termino mi llamada y me dispongo a salir de mi habitación con valija en mano para irme con Mi Peter y Marie a la Bahía de San Francisco, tuve la suerte que pude "educar" a mi novio con la cuestión musical porque no es por ser mala o algo así pero lo únicas cosas buenas o que podría escuchar con el en un viaje por carretera con el seria su lista de Pop Punk o la de clásicos del Rock porque lo demás bueno es mejor no hablar de ciertas cosas.
Voy a su Habitación para ya irnos e ir a buscar a Marie a la mansión toco a su puerta y noto que estaba terminando de armar su valija.
Wanda: todo listo bebe, dije y abrazándolo por la espalda.
Peter: si ya esta casi listo, dijo agarrando las ultimas cosas que necesitaba- Listo vamos.
Wanda: si vamos, espera, le dije el me mira confundido.
Peter: que pasa mi amor, dijo mirándome confundido.
Wanda: te podes agachar y darte vuelta, dije el hace lo que le pedí y yo me subo a su espalda.
Peter: con que eso querías me lo hubieras dicho, no pesas nada, dijo mientras yo me sujetaba fuerte con mis piernas en su cintura y mis brazos en sus hombros.
Wanda: lo se pero no hubiera sido divertido ahora vamos que tenemos que pasar por alguien, dije entonces el se agacha y agarra las dos valijas para irnos.
Estábamos "caminando" dirigiéndonos al auto para ir a nuestro destino hasta que nos encontramos con una pareja que mas que seguro tenia el mismo destino que nosotros.
Scott: oigan chicos a donde van, dijo viendo como Peter cargaba dos valijas y a mi.
Peter: vamos a tu ciudad natal a ver una banda y a unos amigos míos, dijo con su clásico tono de voz tranquilo.
Scott: oh genial, los sigo yo también voy a allá para preparar la casa para cuando Hope se mude no sea todo tan pesado, dijo despreocupado.
Peter: me parece bien vamos, dijo y me di cuenta que le falto un detalle.
Wanda: Scotty una cosa antes ir directamente a la ciudad vamos a ir a la mansión X para recoger a una amiga, dije recordando el detalle que le había faltado a mi castaño.
ESTÁS LEYENDO
araña-bruja: todo lo que necesitas es amor
FanfictionHan pasado dos años desde el sacrificio de tony stark y su protegido Peter Parker alias nuestro buen spidey ha sabido sobreponerse esa gran perdida que marco su vida y pensó haber encontrado la felicidad pero no todo es eterno y tuvo que aprender d...