Capitulo 22: Nacimiento y secretos

272 10 0
                                    

Dos Meses Antes
Fecha: 31 de Diciembre 
Ubicación: Nueva York, Residencia Parker-Maximoff
Pov Wanda

Bueno ya la fecha para conocer a nuestra querida Elektra se esta acercando, estoy muy feliz por ello al igual de que voy dejar de estar embarazada pero no malinterprete traer al mundo a mi primera hija es un sueño para mi pero extraño ciertas cosas como poder hacer misiones o salir normalmente porque desde que todo el mundo se entero principalmente mi papa me han estado sobreprotegiendo un poco.

Desde el baby shower he notado algo raro a Pete, como que hay algo que quiere decirme pero no puede o no quiere hacerlo, me enoja un poco que me oculte las cosas, no he leído su mente para no ser invasiva con el pero me irrita que actué normal cuando esta claro que hay algo que no esta funcionando, ahora estoy en el sofá viendo una película para matar el rato por suerte la mudanza fue bastante rápida  prácticamente gracias a Tommy que su cuarto y el de su hermano lo desempaco apenas dije "hora de desempacar", la casa es bastante grande lo suficiente para nosotros 5, la habitación mía y de mi Peter es bastante grande y cómoda, la de los gemelos es la mas grande por suerte Billy es un maniaco de la limpieza porque sino toda su habitación seria un chiquero, las otras dos pues una es para Elektra  obviamente la otra la convertimos en lugar de relajación para escuchar música jugar videojuegos ver películas o simplemente pasar el rato.

Hoy tenemos previsto ir al complejo para una pequeña reunion de fin de año, Peter salió a patrullar, Tommy salió a correr un poco y Billy esta arriba con Teddy, ellos hicieron el almuerzo lo cual agradecí me estaba por entrar a bañar cuando siento un dolor directo desde mi vientre me empieza faltar el aire.

Wanda: BIILYYYYY, TEDDDYYY- grite entonces los aparecieron rápidamente.

Billy: esta bien mama oh por dios- dijo mirando estaba saliendo liquido de mi parte baja.

Teddy: Bill cálmate, suegrita creo que se rompió la fuente- dijo poniendo en practica su conocimientos médicos dado que el se encargaba de curar a sus compañeros.

Wanda: la bebe ya viene- dije presa del pánico.

Billy: mierda mi hermana esta viniendo- dijo asustado entonces me ayuda sentarme.

Teddy: tranquilo, Bill comienza controlar cada cuanto tiene contracciones yo buscare todas la cosas para irnos al complejo enseguida- dijo entonces yo le señalo donde están las cosas las recoge rápidamente- ok tengo todo listo en la bolsa, Billy cada cuanto son las contracciones.

Billy: cada 5 minutos- dijo entonces yo recordé que ni Tommy ni Peter están enterados.

Wanda: tenemos.... que avisarle a tu hermano y a tu padre- dije tratando mantener todo el aire que puedo en mis pulmones.

Teddy: lo haremos pero lo primero que hay que hacer es llevarte al complejo- dijo- los llamaremos mientras en el camino.

Billy: hay un problema como la llevaremos yo no tengo licencia para conducir ni se hacerlo los únicos que saben son Tommy, Papa y tu mama- dijo entonces vi la cara de me estas jodiendo en el rostro de Teddy.

Wanda: me ofrecí durante todo este tiempo a enseñarte pero no- dije siendo algo bastante descortés.

Teddy: bueno yo lo hare se manejar aunque tengo permiso de aprendiz- dijo para después tomar llaves del auto de Peter bajamos la escaleras mientras estaba siendo sostenida por Billy salimos de la casa, entramos al auto Teddy iba conduciendo mientras Billy estaba cuidándome.

Wanda: podrías ir mas rápido por favor y pon algo de música - dije entonces puso música y  acelero un poco aunque yo sentía que íbamos lento- QUE ACELERES CARAJO.

araña-bruja: todo lo que necesitas es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora