Fecha: 5 de Febrero de 2026
Ubicación: Genosha
Hora: 7:10 PM
Pov NarradorQue es lo que significa una Nacion, el conjunto de características del individuo como la etnia, el idioma, la ascendencia, cuando una Nacion nace cuando se forma, pero que pasa cuando todo eso en cuestión de segundos no horas, minutos y segundos desaparece todo el trabajo la esperanza de una vida mejor, todo lo bueno que tenias amigos, familiares desapareciera no desapareciera se te fuera arrancado eso haría que la mente de cualquiera se inundara con un solo pensamiento la venganza.
Vemos a cinco personas en la cima de las ruinas de un edificio viendo una imagen que para cualquier persona cuerda seria una pesadilla, una catástrofe pero para una mente enferma seria la vista mas hermosa que viera, los sentimiento de las cinco personas eran mezclado pero cuatro sobresalía de entre todos la tristeza, la pena, el terror y la ira no cualquier tipo de ira, el tipo de ira que haría a cualquiera buscar al responsable de dicha catástrofe para matarlo sin contemplaciones ni nada.
Para dos hombres esta vista les era terriblemente familiar dos hombres que técnicamente en términos normales ya deberían haber muerto hace mucho tiempo pero el tiempo o el destino son cosas curiosas que deben tener alguna clase de sentido del humor macabro, para ellos era como volver casi un siglo atrás ver lo que la ambición y la sed de poder son capaces de hacer o mas bien las atrocidades que son capaces de cometer por conseguir el sucio poder.
Dos padres tratan de consolar a su hija que dio todo para viajar al pasado para cambiar su futuro pero esta vista le recordaba lo que quería habitar había sucedido, no a la escala de su mundo pero era una vista terriblemente familiar el inconfundible olor a cenizas, a azufre generaba que en su cabeza resonara las palabras "todo fue en vano".
Elektra: les falle perdónenme- dijo yendo a los brazos como si quisiera volver una niña ocultarse en los brazos de sus padres para que ellos espanten a los monstruos de su mente.
Wanda: tranquila, mi bebita no nos fallaste esto fue algo que nadie pudo prever- dijo abrazando a su hija que solo era una pies mas baja que ella.
Peter: tu madre tiene razón esto no es tu culpa- dijo para después hacerla mirarlos a los ella tenían los ojos rojos de tanto llorar, para cualquier padre ver esto les partería el corazón ellos no eran la excepción pero debían mantenerse fuertes- tu salvaste a tus hermanos si tu no hubieras venido a este tiempo las cosas hubieran pasado como en la línea de tiempo original- dijo consolando a la luz de sus ojos mientras la volvía fundir en un abrazo acompañado de su esposa.
Tres Días Antes
Fecha: 2 de Febrero de 2026
Ubicación: Mansión X
Hora: 2:10
Pov PeterLogramos cambiar el futuro aunque sea un poco pero lo logramos mi cuñado esta devuelta, ahora tenemos que prepararnos para la pelea de nuestras vidas, tengo que decirle la verdad a Wanda y Pietro necesitan saberlo yo ya no puedo aguantar mas el ocultarle esto la esta dañando eso en consecuencia hace que me sienta miserable; estamos viendo lo que quedo del campo de batalla veo que un Jet aterriza en la cancha de baloncesto salen cuatro personas que reconozco perfectamente pero una específicamente me ayudo mucho cuando estuve en la clandestinidad.
N/A: Saquen a Arcángel y Wolverine e imaginen que en su lugar esta Domino y Warpath
ESTÁS LEYENDO
araña-bruja: todo lo que necesitas es amor
FanfictionHan pasado dos años desde el sacrificio de tony stark y su protegido Peter Parker alias nuestro buen spidey ha sabido sobreponerse esa gran perdida que marco su vida y pensó haber encontrado la felicidad pero no todo es eterno y tuvo que aprender d...