Capitulo 13: Concierto en familia

298 10 0
                                    

POV  PETER

Tras salir de la base de los jóvenes vengadores y haber junto a mi brujita recuperado a nuestros hijos puedo decir tranquilamente que este viaje esta valiendo completamente la pena ahora mismo estoy llegando junto a Wanda al hotel, Marie desde que conocio a Eddie no paro de mirarlo eso lo notamos todos entonces cuando le dijimos de venir para organizar dijo que primero iría a comer algo con Eddie lo único que espero que Ella no mate o deje en coma clínico a Eddie con sus poderes aunque creo que con los poderes de Venom podrán tener una relacion "normal" si normal esa otra palabra que no aplica en mi vida.

Ahora estoy terminando de elegir mi ropa para el concierto consejo rápido cuando se trata de conciertos de bandas de rock / metal lo mejor es ir cómodo no solo por el tiempo que puede durar un set sino también por los mosh pit o estar simplemente saltando, por ejemplo yo voy vestido con unos jeans desgatados con partes rotas es perfecto para sobrevivir a un mosh, en caso de que haga frio simple un campera o un buzo funciona perfectamente, los son algo gusto de cualquiera de ustedes pero una zapatilla bien atadas o sin cordones en estos casos nunca bien al igual que un par de botas.

Estaba a punto de terminar de ponerme mi remera cuando recuerdo algo tengo que notificar al equipo sobre este nuevo equipo saco el maletín donde tengo mi traje para establecer contacto con el complejo.

Peter: hola chicos como están las cosas por haya, dije mirando la pantalla.

Nat: hola hijo nosotros estamos bien, dijo mi mama- y ustedes como va su viaje hasta ahora ?.

Peter: va de maravilla mama, dije- tengo algo que comentarte a ti y al equipo quienes están el complejo.

Nat: bueno tu aprendiz Miles viene seguido para mantenerse en contacto, Bucky, Sam junto a sus novias fueron a una misión en un país llamado Latveria, así que solo somos Steve, Bruce, Clint y yo porque Thor y Carol se fueron después que ustedes a ayudar a los guardianes, dijo poniéndome al tanto de que pasaba con el equipo.

Peter: bien puedes llamar a Steve, Bruce y Clint tengo algo que decirles puede que le interese a Clint para que Kate sepa trabajar en equipo, dije dándole pista de lo que les iba decir.

Nat: esta bien, ahí los traigo, dijo para después volver con el resto del equipo.

Steve: hola chicos como están como va su viaje, dijo uniéndose a la charla.

Clint: como va todo por haya acabo de hablar con Scott dijo algo de castigar a su hija de por vida no entendí muy bien ustedes saben algo, dijo refiriéndose seguramente al secretito que tenia Cassie.

Peter: de eso quería hablarles, dije- cuando llegamos Wanda, Marie y yo fuimos a ver dos amigos míos Eddie Brock o Venom y Flash Thomson o como se hace llamar Jaeger entonces estábamos en su departamento planeando todo para ir a un concierto esta noche pero escuchamos una explosión cuando llegamos vimos a unos soldados con uniforme verde e mascara grises atacando civiles salimos a enfrentarlos pero un equipo que se hace llama los Jóvenes Vengadores llegaron primero y los vencieron, dije contándoles todo sobre estos chicos nuevos.

Steve: bien que paso después les dijeron algo o hablaron con ustedes, saben quienes son, dijo seriamente.

Peter: si hablamos con ellos curiosamente todos ellos tienen un nexos con el mundo heroico, dije dándole entender de quienes se trataba.

Clint: a que te refieres con eso Parker, dijo mi suegro confundido- dinos sus nombres.

Peter: me refiero a que todo ellos saben como actuar como moverse incluso han sabido armar bien un cuartel no son novatos como lo éramos yo, Wanda o Miles al principio, dije demostrando que estos chicos no son un juego- Sus nombre son Eli Bradley alias Patriot , Billy y Tommy Kaplan alias Wiccan y Speed, Theodore Altman alias Hulkling, después Cassie Lang alias Stature, el otro protegido de Tony Harley alias Iron Lad y ocasionalmente Alex Summers alias Havok, dije dándole los nombres de todos ellos.

araña-bruja: todo lo que necesitas es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora