Capitulo 10: Resaca y planes

346 12 0
                                    

AL DIA SIGUIENTE DE LA FIESTA

POV WANDA

Posterior a la sorpresa de mi Castaño yo lo recompense dándole mucho amor, ahora la mayoría esta atendiendo su resaca nuestros invitados tuvieron la suerte de que Blink no bebió nada por su embarazo por lo cual abrió antes de irse distintos portales directos a la casa de cada uno todos excepto el protegido de Peter tuvo una noche "agradable" que estoy haciendo fácil tomando junto a Peter café para matar la resaca que si bien no era mucha en mi caso y en el caso de el no tiene resaca, tal vez por su metabolismo acelerado.

Peter: no voy a cambiar de opinión el mejor disco de Bring me the horizon es el primero, dijo continuando nuestra discusión.

Wanda: lo que tu digas perra básica, dije lo ultimo susurrando lo ultimo.

Peter: que dijiste, dijo confundido.

Wanda: nada mi amor, dije sonriéndole para después susurrarle por lo bajo- perra EMO básica.

Peter: TE ESCUCHE, dijo por lo cual puse mi café en la mesa para salir corriendo- NO HUYAS COBARDE.

El estuvo persiguiendo al rededor de la cocina hasta llegamos al living donde el logro atraparme en el sofá entonces el logro derribarme subiéndose arriba mío.

Wanda: que estas pensando, dije lanzándole una mirada retadora.

Peter: esto, dijo para después chocar sus labios con los míos, así comenzó una sesión de besos pero sin darnos cuenta alguien se nos acerco y nos disparo con una pistola de agua.

???: asco, dijo una voz muy infantil que supimos reconocer al instante.

Peter: oh hola hermanita que linda sorpresa, dijo abrazando a la pequeña Stark.

Morgan: si quería sorprenderte hermanito y tu me diste una sorpresa aun mayor, dijo remarcando el hecho que antes de mojarnos nos estábamos besando- acaso iban hacer bebes.

vi como la cara de Peter se iluminaba entonces nos comenzamos a reír mi cuñadita y yo a mas no poder de su cara para mi se veía muy adorable pero seguro que para Morgan le parece un completo payaso.

Peter: de que se ríen ustedes dos, dijo fingiendo estar enojado.

Wanda/Morgan: nada, dijimos las dos fingiendo que no dijimos nada e inocencia.

Peter: claro y yo soy san pedro, dijo siendo sarcástico levantando la cabeza.

Wanda: cuñadita tiene agua tu pistola, dije dándole una mirada cómplice que ella entendió en entonces lo señale y grite- FUEGO.

Peter: no jo, dijo no pudiendo terminar porque el agua le entro directo a la boca- hey es jugo de naranja, ingenioso dijo sonriendo pero lo que no se dio cuenta es que su querida hermana ya había mojado completamente su pantalón, se dio cuenta viendo su pantalón.

Wanda: SALVESE QUIEN PUEDA, grite saliendo corriendo con mi cuñadita en brazos, llegamos a la cocina donde estaban todos desayunando entonces paramos los tres, baje a la pequeña y  le paso una campera a Peter para tapar la mancha de jugo en su pantalón mientras tratábamos de lucir "normales" - hola chicos como están.

Nat: hola nuera, bien con algo de resaca pero me pregunto como alguien que bebió mucho no tiene resaca, dijo bebiendo su café y mirando al Cap, Bucky y a Peter.

Steve: simple como Bucky, Peter y yo tenemos metabolismo mejorado por lo tanto no podemos emborracharnos una de las muchas ventajas de suero y la picadura de araña, dijo tranquilo dándole un trago al café.

Scott: no hablen tan fuerte, dijo con lentes puestos y  sufriendo una muy evidente resaca.

Hope: uuu gu pobre Scotty, dijo burlándose de la resaca de su esposo hasta que escuchamos que una ventana se rompe.

araña-bruja: todo lo que necesitas es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora