N / A VUELVAN A USAR LA IMAGINACION PARA ESTA IMAGEN
POV WANDA
Al escuchar la señal de Miles todos lo supimos es momento de pelear, nos dirigimos con el oficial al mando para coordinar los movimientos y sacar a todos los civiles de la zona para evitar tragedia.
???: no me esperaba ver al diablo de hell's Kitchen a plena luz del día y mas junto al ángel guardián de Harlem, junto a Spider-Man y Scarlett Witch, un gusto verte Iron fist, y los dos X-men y quien eres tu, dijo el oficial señalando a mi cuñada que solo usa para cubrirse un pañuelo violeta.
Jess: llámeme Power Girl, dijo tomando una parte del viejo alias de su novio y modificándolo.
Matt: bien suficiente de la formalidades, necesito extiendo un perímetro de 10 calles alrededor del edificio escuchamos que junto a Kingpin, se encuentran con el Lady deathstrike, Electro, Rhino, Tombstone, Scorpion y Bullseye, eso déjennos lo ha nosotros pero si tengan listas la esposas extra grandes y las inhiben poderes, dijo dándole indicación a la capitana de policía
Misty Knight: bien Daredevil, dijo para después sacar su radio para informar-informen a todas las unidades en el área evacuen a los civiles en un radio de 10 calles y tengan el equipo especial listo tenemos amenaza de 3 Metahumanos código 4 y traigan esposas extra grandes para Rhino.
Cuando iba a decir algo mas notamos como unas patrullas explotan y otras salen volando el ataque comenzó, entonces llega Ángel a decirnos la situación.
Ángel: son Rhino y Electro lo que están atacando, dijo mientras todavía se mantenía flotando, era momento del plan.
Matt: bien ya saben que hacer Power Girl y Luke encárguense de Rhino, Iceman, Scarlett Witch y Ángel ocúpense de Electro, los demás vamos adentro del edificio a usar a Nocturnal Boy, dijo dándonos las ordenes por lo cual me acerque a mi Peter para después crear una burbuja escarlata para que nadie vea su hermoso rostro, por lo cual le saco la mascara dejándolo algo confundido pero me dio mucha ternura su carita.
EN LA BURBUJA
Peter: que pasa mi amor, dijo todavía confundido, yo no le respondí solo me limite a chocar mis labios con los suyos, cuando lo hago tengo como un sentimiento de indescriptible que no podría explicar solo siento que lo quiero tener a mi lado el resto de mis días sin importar que y quien se interponga en nuestro camino el se despega de mi y continua- vaya a que debió eso y no es que yo me queje pero porque.
Wanda: para la buena suerte mi amor, dije para después volver a conectar nuestros labios, estuvimos unos segundos así hasta que la falta de aire se hizo presente aunque yo mi cabeza sobre la suya y el sobre la mía- cuídate mucho mi amor y tranquilo cuando acabemos con Electro iré ayudarte, dije para después deshacer la burbuja.
Matt: bueno ya que ustedes salieron esa burbuja, Witch ve apoyar a Ángel y Iceman que apenas están manteniendo a rayas a Electro, Spider-Man vámonos, dijo dándome la dirección a donde dirigirme y hacia el combate por lo cual me eleve sin antes lanzarle un besito a mi araña.
POV MILES
Me pregunto como este calvo tiene tanto dinero, con este creo que ya son alrededor de 30 matones de Kingpin que derroto con la ayuda de Mystique, que siendo sincero fuera de la piel azul es muy sexy, espera, en que piensa Miles mejor concéntrate en mantenerte con vida y tratar de despejar lo mejor que puedas el camino para los chicos lo tenga despejado, entonces cuando nos dirigimos a una parte cercana a una ventana para poder comunicarme con alguien del equipo pero antes vi el infierno por la ventana, vi al Sr. Cage dándose putazos con Rhino hasta que la Sra. Jones llego y le hizo una nueva dentadura, después veía al Sr. Drake en una rampa de hielo deslizándose mientras lanza escarchas a Electro mientras la Sra. Maximoff lo ataca con sus hechizos escarlatas, mientras el Sr. worthington sirve como señuelo de los ataques de electro.
ESTÁS LEYENDO
araña-bruja: todo lo que necesitas es amor
FanfictionHan pasado dos años desde el sacrificio de tony stark y su protegido Peter Parker alias nuestro buen spidey ha sabido sobreponerse esa gran perdida que marco su vida y pensó haber encontrado la felicidad pero no todo es eterno y tuvo que aprender d...