Fecha: 7 de Febrero 2026
Ubicación: cuarteles de SHIELD
Hora: 8:10 AM
Pov WandaLo siguientes días después del ataque a Genosha y la muerte de bucky han sido muy nebulosos pero se han instaurado un sentimiento de furia generalizada, hicimos nuestros mejores esfuerzos en apoyar a Genosha pero a habido diferentes problemas como que la ONU no había reconocido a la isla como una Nacion entonces la ayuda fue reducida a la mitad, ahora en cuestión de minutos se llevara acabo el funeral de Bucky, el congreso estadounidense lo condecoro póstumamente con el mas alto honor militar.
Con los demás, bueno, Steve ha estado organizando todo entrenando sin parar ideando distintas estrategias junto con Reed, Bruce, Frank, Peter y Scott pero a leguas se nota que el esta muy enojado mas de lo que estuvo cuando tuvimos que pasar a la clandestinidad Peter y yo, Elektra ella no hace mas que entrenar ahora estoy yendo a buscarla una reacción normal mía antes era encerrarme en mi misma alejando a todos bueno ella creo que adopto ese mal habito mío, entre a la sala de entrenamiento vi las bolsas en el suelo al igual que escuche el sonido de una bolsa golpeando la pared o alguien golpeándola entonces vi a mi hija golpeando la pared.
Yo me acerque a ella lentamente para no causarle un susto mayor, puse mi mano en su hombro.
Elektra: ah hola Ma- dijo mirándome vi como escondía sus manos al igual que vi, que tenia unas ojeras que resaltaban mucho- pasa algo mama.
Wanda: te pasa algo a ti, porque escondes tus manos- dije trato de hacerse la desentendida- recuerda que puedo leer mentes hija, una regla que establecimos con tu padre y creo que se sigue aplicando en tu tiempo es que quiero nos comuniquemos no que tengamos que usar nuestro poderes para saber lo que pasa, ahora, que te pasa y no digas "estoy bien" porque ni vos te lo crees.
Elektra: bien, se que han notado que me matado entrenando- dijo yo asentí -bueno, es que no puedo parar de pensar en que lo que paso en Genosha, yo escuche las voces de todos sus gritos, mierda, eso trajo devuelta a mi las voces, de mis compañeros, amigos que perdí, por eso desde que paso no duermo- dijo mostrándome sus manos ensangrentadas sus nudillos estaban lastimados por golpear esa pared- cada vez que fallaba en una misión o alguien moría por mi culpa o equivocación, yo golpeo las paredes, una vez destruí una pared porque la mayor parte de mi equipo fue asesinado.
Wanda: ven- dije abriendo mis brazos ella me abrazo con fuerza- tranquila mi niña, déjalo ir se que es difícil créeme lo se mejor que nadie pero no es imposible, imposible es creer que no vas a mejorar esta en ti ser mejor, ahora mírame- dije entonces ella me mira limpie algunas de sus lagrimas- ahora cierra los ojos- ella cerro los ojos- ahora recuerda toda la tristeza y la frustraciones que has tenido pasar- vi como hacia el intento de no llorar- ahora déjalo ir- comenzó a llorar, la abrace hasta que deje de escuchar sus sollozos- mejor.
Elektra: mejor, gracias mama te quiero mucho- dijo abrazándome.
Wanda: yo también, hijita- dije dándole un beso en la frente- ahora será mejor que vayamos a cambiarnos ya se acerca la hora para el funeral.
Elektra: cierto, bueno voy ducharme y los alcanzo- dijo yéndose, la verdad las cosas que pasaron posteriormente al ataque a Genosha han ido variando entre cosas buenas o malas; Dentro de las buenas puede entrar el hecho de que Jean no murió según Hank el parto fue normal sin mayores complicaciones que una bola de insultos e desmayos todos dirigidos hacia Alex, Scott o el Propio Hank, lo demás bueno al las hora después del ataque a Genosha, un escuadrón de Draculoids ataco San Francisco hubo suerte de que al menos estaban Scott, Hope, Flash y Venom para defender la ciudad aunque Hope en el ataque perdió a su padre lo asesino un Draculoid protegiendo a su esposa Janet.
Ahora, solo faltan minutos para enterrar a Buck, el fue un muy buen amigo conmigo, el estuvo ahí junto con mi Peter, Elektra y Steve cuando tuve mi crisis, durante un tiempo lo intentamos pero no funciono es como dicen a veces es mejor un amistad que arruinar las cosas en una relacion recuerdo que cuando estaba lidiando con eso me decía " bueno estas mejor, que yo un hombre 103 años con inestabilidad mental" de alguna forma rara que dijera eso me hacia sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
araña-bruja: todo lo que necesitas es amor
FanfictionHan pasado dos años desde el sacrificio de tony stark y su protegido Peter Parker alias nuestro buen spidey ha sabido sobreponerse esa gran perdida que marco su vida y pensó haber encontrado la felicidad pero no todo es eterno y tuvo que aprender d...