Capitulo 23: Reunion Familiar

231 7 0
                                    


Pov Peter
Ubicación: Residencia Parker-Maximoff

Estaba hablando con Wanda estaba dispuesto a contarle toda la verdad sobre Erik y todo pero en ese momento mi sentido arácnido zumbo como loco entonces alguien toca la puerta mi brujita va abrirla cuando la abre veo a una persona que solo había visto en fotos o recuerdos que Wanda me mostraba, pero había algo que no dejaba tranquilo no se veía como el Pietro de las fotos o recuerdos de Wanda se veía como que había algo mal en el.

Recordé que se habían llevado su cadáver entonces comencé a recordar las pesadillas de Wanda estando embarazada viendo correr a Tommy contra otro velocista y si ese velocista no era nada mas ni nada menos que Pietro, no puede ser como podría ser posible que ese velocista con el que mi hijo estaba peleando sea su propio tío es una locura, porque sigo usando esa palabra si ya prácticamente mi vida es una jodida locura mejor antes de que mi cabeza siga tratando hacerme cometer una estupidez busco una razón para que mis conjeturas sean ciertas o no.

Wanda: amor ven- dijo mi brujita sacándome de mis pensamientos.

Peter: ya voy- dije fui hasta donde estaba ella, tomo mi mano fuertemente como si buscara una razón para que todo fuera un lindo sueño, ojala lo fuera realmente desearía que fuera así pero las cosas no son tan simples.

Wanda: Pietro, te presento a mi esposo y padre de mis 3 hermosos hijos Peter Parker- dijo ella con una sonrisa.

Pietro: así que tu eres el esposo de mi hermanita, un gusto Pietro- dijo estrechando mi mano primer strike, ella me dijo que nunca era tan formal, creo que ella también se sorprendió ante esto la mire de reojo su sonrisa paso a una cara de sorpresa absoluta- me gustaría conocer a mis sobrinos si no te importa.

Peter: si como no, yo voy por ello pasa- dije invitándolo a entrar entonces el entro- yo voy a buscar a los niños- dije dejándolos solo subí busque a los chicos lo encontré estaban con Elektra jugando- chicos bajen tenemos visitas y una realmente inesperada - ellos asintieron Billy llevaba a Elektra y Tommy venia atrás de el- Tommy quiero decirte algo.

Tommy: que pasa papa- dijo confundido.

Peter: veras a aparentemente tu tío Pietro volvió a la vida- dije

Tommy: pero esa no es una buena noticia- dijo aun mas confundido- que quieres que haga.

Peter: necesito que vayas por tu abuelo Erik porque si de verdad volvió el tiene que saber de su verdadero origen al igual que tu madre- dije.

Tommy: entiendo me voy enseguida- dijo saliendo corriendo con destino a Genosha baje por las escaleras entonces me encontré con un Billy contándole  sus aventuras a Pietro con mi Elektra en sus brazos la cual se veía un tanto incomoda con el.

Wanda: y Tommy- dijo confundida. 

Peter: le dije que fuera a comprar unas pizzas para festejar el regreso de tu hermano- dije abrazándola por la espalda.

Wanda: entendido mi amor-dijo entonces comenzamos a relacionarnos.

Pov Elektra
Ubicación: Genosha Castillo de Magneto

Elektra: bien eso es todo lo que paso de donde venimos Rach y yo- dije después de haberle dicho todo a mi abuelo todo lo que paso.

Erik: no lo puedo creer- dijo consternado y lo vi en su cara esta tratando de procesar todo porque no solo se lo dije sino le mostré recuerdos de mi tiempo- no permitiré que pase ese futuro nadie merece sufrir lo que ustedes sufrieron, aunque me cueste la vida impediré ese futuro, le prometí a la memoria de tu abuela y tío protegerlos con todas mi fuerzas así lo hare.

araña-bruja: todo lo que necesitas es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora