Fecha: 15 de Febrero de 2026
Ubicación: residencia Parker-Maximoff
Pov NarradorHan pasado 5 días desde la que en los medios se habla "la batalla del Armagedón", sobra decir que para muchos esta victoria es muy amarga, perdieron demasiado, amigos, hermanos, padres y héroes que dieron sus vidas para garantizar un futuro para los que mas amaban.
Una familia descasaba finalmente en su hogar tras numerosos problemas y la perdida al menos temporal de la menor de la familia, sobra decir que a penas la situación se tranquilizo tomaron el primer Quinjet para ir a buscar a su bebe.
Flashback
Fecha: 12 de febrero de 2026
Pov narradorUna familia esta abordo de un Quinjet con rumbo a Wakanda para buscar a la menor de su familia.
Tommy: cuanto falta para llegar- dijo con impaciencia caminando de un lado al otro con una gafas de sol puestas para ocultar sus ojos rojos de tanto llorar.
Billy: literalmente no duermo hace menos de 2 días podrías sentarte y escuchar música o algo porque si sigo escuchando tus pasos de un lado al otro hace que quiera lanzarte un hechizo para que te duermas- dijo molesto por la actitud que tiene su gemelo que no lo deja descansar.
Tommy: jajaja, no me hagas reír estas demasiado débil aun hermano no podrías ni siquiera sacar un conejo de un sobrero aunque quisieras- dijo mofándose de su hermano dándole la espalda.
Billy: oh, créeme no necesito mis poderes para mandarte a dormir- dijo tronándose mano derecha para después aproximarse hasta su hermano para golpearlo.
Peter: Bill, golpea a tu hermano y solo podrás ver a Teddy por una webcam- amenazo el patriarca de la familia a su hijo mayor que palideció ante las palabras de su padre- ahora cálmense los dos en 5 minutos veremos a la niña mas hermosa del planeta así que compórtense los dos o no podrán ir ningún concierto durante todo el año.
Billy/Tommy: entendido papa- dijeron al unísono los gemelos que se reclinaron sobre sus asiento para descansar.
Todo esto fue oído por una Sokoviana que a penas podía contener su risa al ver a su esposo regañando a sus hijos con tal severidad.
Wanda: hey, miren quien diría que Peter Parker el amigable vecino de Nueva York seria tan severo con sus propios hijos- dijo sarcásticamente hacia su esposo que solo puso en blanco los ojos sentándose en el asiento de piloto ella se paro de su asiento para subirse al regazo de su marido sin perder el contacto visual con el- esta bien mi amor.
Peter: estoy- iba decir cuando se dio cuenta que no estaba bien, nada estaba bien en su vida, había perdido a amigos en la guerra pero lo que lo devasto fue su hija, sin poder contenerse mas se rompió el recordar las ultimas palabras de su hija en su cabeza era doloroso saber que ella ya no estaba a su lado le partía el alma- no lo estoy, todavía oigo su voz en mi cabeza, sus ultimas palabras, debí ser-iba decir cuando fue atacado por los labios de su esposa besándolo con suma pasión.
Wanda: no te atrevas a decir eso, Pete, ella dio su vida para salvar la tuya para su yo de este tiempo tuviera a su padre como Erik al crear ese campo de fuerza para mi y Billy ellos tomaron su decisión debemos respetarla porque sino faltaríamos a sus memorias- dijo poniendo sus manos en las mejillas de su marido- no creas que no me duele, me duele alma de solo pensar que ella se fue, pero es algo con lo que tendremos que aprender a vivir, escúchame bien lo haremos juntos tu y yo- dijo abrazando con fuerza a su esposo.
Peter: Juntos- fue lo único que pudo decir aferrándose a su esposa con mayor fuerza hasta que suena una alarma que les indicaba que ya estaban llegando a su destino se separaron de su abrazo yendo a avisar a sus hijos que ya estaban por llegar- muchachos, despierten ya estamos llegando- avisando lo cual se levantaron en menos de un segundo pero vio que Tommy estaba usando lentes oscuros incluso dentro del jet- Tommy quítate las gafas ahora- el no hizo caso- Tom, quítate las putas gafas.
ESTÁS LEYENDO
araña-bruja: todo lo que necesitas es amor
FanfictionHan pasado dos años desde el sacrificio de tony stark y su protegido Peter Parker alias nuestro buen spidey ha sabido sobreponerse esa gran perdida que marco su vida y pensó haber encontrado la felicidad pero no todo es eterno y tuvo que aprender d...