Pov Wanda
Bien veamos la ultimas 24 horas, primero mi Peter estaba a punto de decirme lo que me estaba ocultando pero tocan nuestra puerta resultante ser mi hermano revivido lo primero que pensé genial estoy teniendo todo lo que siempre quise a Peter y tres hermosos hijos, pero sea lo que sea haya mas allá de nosotros tiene un sentido del humor de mierda, mi hermano lo revivió un sujeto egipcio llamado En Sabah Nur un mutante, que según me dijo mi hija se cree una especie de "dios" que quiere conquistar el planeta, lo peor de todo es que en futuro el es el causante de la muerte de mis niños.Peter: amor tranquila- dijo sacándome de mis pensamientos- todo va estar bien se lo que sea que se supone debe pasar no ocurrirá.
Elektra: tiene razón papa, yo ya he alterado la historia- dijo.
Wanda: explícame primeramente que poderes tienes- dije.
Elektra: bueno tengo todas las habilidades de papa, puedo usar magia del caos pero no como Billy o tu, soy telepata y también puedo proyectar recuerdos o memorias a través del tiempo o espacio con personas las cuales tenga un vinculo- dijo
Wanda: entonces esos sueños que he estado teniendo eran memorias de mi yo del futuro que me enviabas para advertirme de todo esto- dije ahora entendiendo todo- eso quiere decir que desde el principio manipulaste la línea temporal, porque lo hiciste si ya pensaban en viajar a aquí para detener todo esto.
Elektra: si y no, tuve que cosas como lo de Doom pasara como debía pasar, no podía interferir porque si lo hacia mi existencia correría peligro por eso recién cuando estabas embarazada de mi comencé envié tus memorias todo lo hice por mi cuenta ustedes ya tenían su plan en marcha pero yo debía tener el mío también en caso de que el viaje no funcionara hice lo que hice en mi tiempo tu nunca tuviste esos sueños por lo cual cuando a mi tío a pareció estabas feliz de que haya vuelto - dijo justificando sus actos- cuando sucedió todo en nueva york te culpaste a ti misma por haber confiado fácilmente te culpaste por no haber podido salvar a mis hermanos por no haber matado Apocalypse, una noche tenia 7 años yo estaba intentando dormir entonces entraste te sentaste en mi cama llorando me pediste perdón por la muerte de mis hermanos desde ese día tome la decisión de cambiar la historia no voy permitir que tengan ese sufrimiento.
Wanda: ahora entiendo mejor todo, perdón hija mía si en algún momento te hice daño con eso lo siento realmente- dije desde el principio estuvo intentando protegernos- siento si antes me altere pero es que no entendía porque actuaste de esa manera.
Elektra: no hay nada que perdonar Ma, fue todo al calor del momento lo entiendo yo desde los 11 años que empecé a buscar la forma de cambiar la historia para protegerlos- dijo.
Peter: tranquila mi niña no estamos molestos por lo que hiciste de hecho yo estoy muy orgulloso de ti- dijo compartiendo el orgullo que tengo por mi pequeña- a Rachel como la conociste que Scott y Jean siguieron nuestro ejemplo.
Elektra: no yo la conocí cuando tenia 11 años ustedes la llevaron a casa desde ese momento fue como mi hermana, la tía Jean murió dándola a luz en medio de la batalla en nueva york ella nació en el campo batalla algunas personas dicen que todo el odio e rebeldía que tenia Jean se lo transfirió a ella cuando la tía Jean murió el Fénix desapareció y Scott perdió la razón nos traiciono hizo muchas cosas malas se dedico a hacer la vida de ella un infierno, fue criada por adolescentes que le encantaba la bebida con azúcar y sabores artificiales ellos la cuidaron con sus vidas ellos la creían la esperanza para el mundo- dijo explicando el pasado de Rachel que técnicamente es nuestra hija adoptiva- hay cosas que le pasaron que ella debe decir.
Wanda: entiendo, vaya nunca pensé que Scott perdería la razón pero habrá que tenerlo vigilado por si las cosas resultan como en tu mundo- dije entonces Tommy que se subió al auto para escuchar la conversación estaba buscando música para escuchar en trayecto.
ESTÁS LEYENDO
araña-bruja: todo lo que necesitas es amor
FanfictionHan pasado dos años desde el sacrificio de tony stark y su protegido Peter Parker alias nuestro buen spidey ha sabido sobreponerse esa gran perdida que marco su vida y pensó haber encontrado la felicidad pero no todo es eterno y tuvo que aprender d...