Capitulo 21: Para ti dentro de 20 años

223 9 5
                                    

Fecha:1 de febrero de 2046 
Ubicación: Genosha base de la Resistencia
Pov Narrador

Vemos a una isla que supo durante un tiempo el hogar para los mutantes e humanos que lo quisieran por igual ahora es un refugio para los que no se a moldado a un régimen oscuro este ya no es un mundo de héroes donde una persona que sigue no el status quo es asesinada o peor, donde concepto básicos han sido erradicados.

Solo quedan restos o murales en callejones recordando a los héroes que intentaron detener la oscuridad que al final engullo al mundo, estamos en la base de la resistencia un castillo en ruinas donde las ultimas esperanza de un mundo condenado se encuentran ahí listo para conseguir una hazaña quizás solamente quizás prevenir este oscuro futuro.

Bucky: bien esta todo listo para que esta noche las chicas viajen - dijo el ahora Capitán América tras la caída de su hermano y mejor amigo Steve Rogers.

Bruce: si esta todo listo la maquina todos lo cálculos todo esta preparado ya destruimos los planos y la maquina en caso de que algo malo la destruiremos para evitar que pase lo que paso hace años con Thanos se repita cuando se destruya solo tendremos poco tiempo para resguardarnos porque la explosión destruirá todo a su paso en un rango 3 Km- dijo uno de los últimos vengadores originales.

Peter: si esta claro en cuanto Elektra y Rachel logren viajar nos desharemos rápido no debemos dejar que el maldito se haga con la maquina- dijo un Peter Parker ya entrado en sus 40s se dejo una barba que denotaba su crecimiento pero manteniendo la fuerza de antaño por mas cicatrices tenga estaba dispuesto a cambiar las cosas aunque le costara su propia vida.

Wanda: si esta es nuestra oportunidad- dijo la que al igual que su esposo el tiempo no hizo estragos por fuera y en su fuerza pero junto con su esposo cargaban con la cruz de no haber protegido a lo que mas amaban en esta vida.

Erik: bien será mejor nos vayamos preparando todo algo me dice que estamos en el final de línea-dijo el ex gobernante de Genosha.

Ahora vemos a un viejo matrimonio caminando por los pasillos de la base para encontrarse en una habitación con dos chicas, una pelirroja con unos hermosos ojos verdes de tes blanca con pecas que no hacían mas que resaltar su belleza, a su lado estaba una chica de piel blanca su cabello era un castaño rojizo ella tenia la belleza de madre pero tenía los ojos de padre unos bellos zafiros ella era algo mas alta que su compañera.

Peter: están lista chicas- dijo mirando a las jóvenes que representaban la ultima esperanza.

Elektra: si papa- dijo la única hija del matrimonio Parker-Maximoff- mama cuando vea a mis hermanos le daré un regalo- dijo recordando a sus hermanos mayores.

Wanda: estoy seguro que lo harás mi pequeña- dijo mirando a su hija con orgullo de la mujer que se ha convertido su hija- recuerda mientras tengas esto- dijo señalando el relicario que cierta agente rusa le había regalado- siempre estaremos contigo hija.

Elektra: lo extrañare mucho- dijo para después fundirse en un abrazo con su madre.

Peter: tu estas lista Rach- dijo mirando a la que consideraba otra hija aunque el era consciente que no lo era.

Rachel: si Sr. Parker lo voy extrañar es lo mas cercano a un padre al igual que Sra. Parker usted ha sido lo mas cercano a una madre- dijo mirando al matrimonio Parker-Maximoff entonces lo cuatro se funden en un abrazo- prometo que vengare nuestros amigos, a los Killjoys y a ustedes.

Peter: confiamos en que lo harán- dijo entonces los cuatros se encaminan a la plataforma donde emprenderán su viaje.

Mientras tanto afuera estaban vigilando era una noche hermosa de las pocas donde uno pensaría que podrían relajarse un nativo americano desde el punto mas alto esta vigilando los cielos ante cualquier ataque enemigo entonces la actual líder de los X-Men se le acerca.

araña-bruja: todo lo que necesitas es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora