1 semana después
Lunes 25 de Mayo
Pov Peter
Ha pasado una semana desde la última vez que vi a mi brujita siendo sincero desde la vez que desaparecí este ha sido el tiempo que mas alejado he estado de ella, no la estoy pasando nada bien yo y los chicos nos estamos enfocando en entrenar Tommy comenzó a entrenar el desfasamiento que en términos simples es logre acelerarse a un nivel celular haciendo que pueda traspasar primero paredes lo ha hecho estar quieto acelerando su mano ahora puedo hacerlo corriendo la verdad es una habilidad realmente útil estoy muy orgulloso de el, Billy por otro lado esta entrenando con Strange me dijo que tiene el potencial de volver el próximo Hechicero Supremo lo que me sentirme orgullosos de mis dos hijos, cada que me comunico con Wanda le digo los avances de los chicos lo cual la alegra mucho.
Pov Wanda
Extraño mi vida, infiltrarme en este lugar fingir que estoy enamorada de un monstruo como Doom me dan nauseas aunque también me sentido mareado, con nauseas siempre trato de que no se de cuenta porque creo que estoy embarazada si es así gracias a dios se que es de mi Peter porque por mas monstruo que sea Doom no me ha tocado ni siquiera un pelo solo me tiene encerrada como si fuera un trofeo lo cual me enoja porque no soy un objeto pero en fin cuando hablo con Peter informándole todo lo que pasa el me cuenta como nuestros hijos van desarrollando sus poderes lo cual me alegra como no tienen idea pero me entristece el no poder verlo con mis propios ojos pero dado que estamos lejos uno del otro logramos desarrollar el que podamos transferirnos recuerdos los uno al otro lo cual es realmente útil ,he recorrido el lugar donde estoy los paisajes son realmente hermosos me recuerda Sokovía lo cual me pone muy nostálgica cuando me infiltre logre traer una cámara de fotos bajo el pretexto de que soy una aficionada a la fotografía lo cual es un 50/50 entonces he fotografiado los paisajes y demás pero también algunos planos de suyos.
Cuando recorro las calles lo hago sola cerciorándome que no me están siguiendo para poder reunirme con Eddie para que sepa que estoy bien, el ha logrado infiltrarse tan bien que se enlisto en las filas del ejercito de Doom donde logro avanzar rápidamente sin usar necesariamente a Venom como ventaja para que no lo descubran toda la información que recolecta en las noches cuando me comunico con Peter le informo todo para cuando los ataquemos nos sorprendamos que espero sea pronto.
Pov Peter
Ahora estoy entrenando con Tommy esta corriendo esquivando y / o destruyendo distintos robots de ataque ahora lance un misil que impactaría con el lago que esta en el complejo lo que tiene que hacer que hacer es correr a máxima velocidad tratando de correr sobre el agua al igual de que tan rápido puede correr en esa condiciones le doy la señal y sale en menos 10 segundo ya estaba aquí completamente mojado.
Peter: bien hecho lograste llegar mach 2 en 10 segundo eso es increíble hijo, dije felicitándolo.
Tommy: gracias papa realmente desde que tu el abuelo y el tío Bucky me han entrenado he sentido un gran avance, dijo pero se le veía desanimado yo se el porque esta extraña a su madre.
Peter: me alegro pero es todo merito tuyo hable con tu mama anoche me dijo que ya eres mas rápido de lo que era tu tío Pietro, dije para que se sintiera mejor le es realmente difícil el como yo extraña a su mama / prometida- y tranquilo estoy seguro que en menos de un parpadeo podrá estar devuelta con nosotros.
Tommy: gracias papa vamos a comer tengo mucha hambre, dijo note como su estomago rugía hambriento al igual que el mío.
Peter / Tommy: Pizza, dijimos al unísono nos dirigimos adentro a cocinar el almuerzo tras un rato logramos hacer como 7 Pizza que la mitad se la devoro mi hijo porque al ser un velocista come el doble que yo lo cual es gracioso.
ESTÁS LEYENDO
araña-bruja: todo lo que necesitas es amor
FanfictionHan pasado dos años desde el sacrificio de tony stark y su protegido Peter Parker alias nuestro buen spidey ha sabido sobreponerse esa gran perdida que marco su vida y pensó haber encontrado la felicidad pero no todo es eterno y tuvo que aprender d...