CERCA DEL COMPLEJO DE LOS VENGADORES.
POV WANDA
Hoy si que fue un día muy agotador, porque, simple hoy yo y mi novio desbaratamos un imperio del crimen junto a nuestros amigos y fue toda una vorágine bastante loca, estoy algo triste por lo que paso con Warren porque el se arriesgo para protegernos y fue el que con diferencia se llevo la peor parte, ahora estábamos llegando a casa de la ciudad mientras Mi Peter conducía yo usaba mis poderes para curar sus heridas y que si bien no eran del todo graves si me permite curarla de camino al complejo.
Llegamos al complejo y para nuestra sorpresa todo el equipo había vuelto entonces yo y Mi Castaño favorito nos dispusimos a entrar cuando llega un Scott corriendo con un escudo en sus manos.
Scott: hay gracias a dios los encuentro, dijo calmándose después de haber correr- hermanito antes de que crucen esa puerta ponte este escudo lo necesitaras y felicitaciones por ser pareja.
Wanda: que como lo sabes, dije algo confundida porque yo y Peter nos las arreglamos para ocultarnos porque por el momento esto fuera solamente nuestro pero como se habran enterado.
Scott: nos enteramos hace unas horas cuando ustedes estaban peleando en la ciudad y las cámaras captaron el momento donde tu levantaste un poco la mascara de Peter para comerle la boca enfrente de todo el mundo, dijo dandonos una sonrisa picara- por cierto estoy muy felices por ustedes dos.
Peter: y porque viniste corriendo con ese escudo, dije mi querido novio confundido.
Scott: porque como ustedes saben Hope esta embarazada y le comenzaron los primeros antojos y los cambios de humor y comenzó atacarme pidiendo comida entonces agarre el escudo para defenderme y si me disculpan Pete ten esto lo necesitaras, dijo dándole el escudo porque mas que seguro que lo necesitara por mi papa,- si me disculpan tengo que irme a comprarle comida a mi querida esposa antes de que me golpee y hermanito buena suerte, dijo antes de irse.
Peter: bueno mi diosa voy necesitar esto, dijo señalando el escudo yo me reí de su cara fingiendo tristeza porque me pareció muy tierna, entonces veo como comienza a hacer pucheros por lo cual yo me acerco a darle algo de amor - bien esta bien ya entremos mi amor.
Wanda: si amor y tranquilo, dije calmándolo entramos al complejo y comenzamos adentrarnos y vemos que mi suegra y Steve se nos acercan.
Nat: Hijo me alegra que estés bien y por cierto te veías peor en la TV, dijo preocupada mi suegra por el hecho de las heridas que le hizo la hija de puta de Deathstrike la cual yo cure mientras veníamos.
Peter: si Ma todo cortesía de Lady Deathstrike, pero nada grave, tranquilo para después agarrar mi mano- pero nada que mi hermosa brujita no haya podido curar mientras veníamos.
Nat: así que están juntos eh?, dijo por lo cual asentimos al mismo tiempo- me alegro por ti hijo y Wanda cuida bien de el.
Wanda: tranquila Nat yo lo protegeré con mi vida yo lo amo desde hace mucho tiempo y no pienso permitir que nada, nadie nos separe, dije tranquila.
Steve: bueno yo estoy feliz por los ustedes han pasado por mucho y me alegro de que hayan encontrado la felicidad y espero que les depare la vida no haga mas que unirlos mas, dijo Steve con su clásica sonrisa el una mejores personas que hay en este mundo y alguien que nos apoyo a los dos estuvo ahí para nosotros sin importar que pasara y de lo que nos acusaran.
Peter: gracias Steve es algo muy bueno escuchar que estas a favor de nuestra relacion, porque realmente has sido como un padre para mi desde que Tony se fue y me ayudaste a salvar a mi brujita cuando la oscuridad quiso consumirla pero ayudaste a rescatar y mama has sido con diferencia una de las personas que mas cuidado junto con May y ni siquiera te rendiste cuando me hundí, en fin lo que quiero decir es que los quiero a los dos, dijo para después abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
araña-bruja: todo lo que necesitas es amor
FanfictionHan pasado dos años desde el sacrificio de tony stark y su protegido Peter Parker alias nuestro buen spidey ha sabido sobreponerse esa gran perdida que marco su vida y pensó haber encontrado la felicidad pero no todo es eterno y tuvo que aprender d...