Capitulo 7: La vendetta comienza

354 13 0
                                    

N/A USEN LA IMAGINACION E  IMAGINEN QUE EN LUGAR DE ELEKTRA ESTA WANDA, EN EL DE MOON KNIGHT ESTA ICEMAN Y EN LUGAR DE ESA MUJER QUE NO RECUERDO EL NOMBRE ESTA JESSICA JONES Y AGREGUEN A FRANK, MILES Y WARREN.

Inmediatamente después del capitulo anterior.

POV MATT

Matt: que haces aquí Castle, dije algo enojado porque la persona a la que no tenia ganas de ver esta noche esta enfrente de mi.

Frank: Tranquilo rojo no vine a pelear, vine por dos razones una a presentar mis respetos por tu mujer, por mas que tu no me caigas bien, ella si lo hacia y lamento que por culpa de Fisk la hayas perdido, dijo y note en su pulso y en su tono de voz que yo estaba siendo sincero.

Peter: y cuales es la razón por la cual estas aquí a parte de presentar tus respetos, dijo mi compañero en esto.

Frank: vine porque tengo todo lo que necesitan para derribar a Fisk, dijo sorprendiéndonos por lo cual cierta blonda se acerca a el con una cerveza.

Karen: que tienes que nos pueda ayudar a derribar a Fisk, dijo ella extendiéndole la cerveza.

Frank: gracias Karen, dijo mientras todos no sentamos en una mesa amigo para escuchar lo que tiene decirnos- verán cuando todos en esta habitación desaparecimos y liberaron a Fisk un amigo mío llamado Curtis continuo mi cruzada junto a una agente del FBI llamada Dinah Madani ellos empezaron a investigar a Fisk pero nunca lo lograron derribarlo pero si lo investigaron, entonces mientras nosotros estábamos fuera y los vengadores estaban jodidos, Fisk creo nexos con el trafico de drogas armas, incluso coqueteo con el de personas y con esos nexos comprar una parte de la ciudad donde esta su maldita torre, entonces cuando volvimos, el año pasado volví a encontrarme con mis aliados pero Fisk se me adelanto y cuando nos reunimos nos emboscaron los mataron a Curtis y Madani enfrente de mi.

Matt: lo siento por tus amigos, Frank pero que tienen que ver con esto, dije para que fuera al punto.

Frank: rojo, antes de que los mataran ellos le dieron la información a la única persona en la que yo confió sobre en este maldito mundo, micro, ante de que Curtis muriera me dijo que lo fuera a buscar, encontré a micro y el me dio toda la información que tenían Curtis y Madani, junto a los testimonios de personas que estaban involucradas en toda la mierda de Fisk, dijo dejándonos a todos sin palabras de un momento al otro teníamos todo lo que necesitábamos para hundir a Fisk.

Matt: bien gracias Frank, dije levantándome para darle la mano

Frank: no hace falta que me agradezcas rojo, lo que si los ayudare porque el maldito sabiendo que tu querrías una revancha también saco a algunos imbéciles de la cárcel para ayudarlo sumado a sus matones tendrán a un ejercito esperándolos así que yo los cubriré y ese niño le enseñare como romper huesos, dijo poniendo su ayuda sobre la mesa y señalando a Miles, entonces tuve una idea.

Matt: esta bien, pelearas con nosotros, dije mientras note la molestia de algunos pero no quedaba otra opción.

Peter: tenemos que hacer un plan para hacer que caiga, dijo mi buen amigo arácnido.

Matt: mientras escuchaba lo que decía Frank se me ocurrió una idea bastante loca pero que puede funcionar pero miles vas a tener dominar bien tus poderes para esto, dije para después seguir diciéndole el plan.

1 SEMANA DESPUES

POV DE PETER

Me dirijo junto a mi hermana y mi hermosa novia hacia el edificio que años atrás me arruino la vida pero es momento de arruinársela a alguien verdaderamente se lo merece entramos y me recibe una vieja amiga.

araña-bruja: todo lo que necesitas es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora