POV DE PETER
Siento los primeros rayos de luz golpeando mi rostro me froto los ojos y tengo la vista mas hermosa que he podido tener en mi vida y me levanto lo mas silencioso posible para poder hacer el desayuno a mi brujita, me visto me pongo solamente un pantalón y entro a la cocino y noto que todavía no hay nadie, así que aprovecho me pongo a cocinar un rico desayuno para mi brujita, ya termine hora de llevárselo a mi diosa escarlata.
POV WANDA
Me despierto pero no siento a mi castaño a mi lado, me siento sobre la cama anoche antes de dormirme definitivamente le robe una camiseta mientras el dormía entonces la manija de la puerta se mueve y yo me hago la dormida y entra mi castaño favorito con aparentemente un desayuno mientras yo sigo haciéndome la dormida.
Peter: amor, princesa es momento de despertar, dijo el en su inocencia pero dado que yo no les respondo el pone la bandeja con el desayuno en su mesa se dirige hacia a mi y comienza a darme caricias y darme besos hasta que no aguanto mas y lo agarro del cuello para besarlo hasta que nos quedamos sin aire.
Wanda: la próxima vez me gustaría despertarme junto a mi novio, dije mientras le daba un pequeño golpe en el hombro por haberme dejado sola en la cama- aunque considerándolo mejor estas perdonado este desayuno esta realmente rico, pero no lo vuelvas a hacer, dije mientras desayunaba.
Peter: te quería sorprender mi amor, a parte yo nunca te voy dejar, a parte ayer me sorprendiste y quería sorprenderte, dijo mientras nos veíamos y disfrutábamos la compañía del otro entonces cuando yo termino de comer me dice- sabes todavía tengo algo de hambre ?.
Wanda: si que quieres comer mi amor ?, le dije lanzándole una mirada seductora.
Peter: esto, dijo para después besarme poco a poco ese beso se comenzó calentar y cuando las cosas se iban a poner divertidas suena el celular de Peter.
Wanda: mierda, dije algo frustrada porque quería disfrutar mi rato con mi castaño.
Peter: la puta madre yo quería disfrutar, dijo igual frustrado y algo enojado (como lo se fácil el y yo nos comunicamos mentalmente desde que nos hicimos amigos y ahora aun mas como pareja) levantándose de arriba mío para ir a atender su celular.
POV DE PETER
Fui a atender mi celular y vi en el identificador de llamada era May entonces atiendo.
Peter: hola May como estas, dije preguntando gentilmente.
May: hola hijo nosotros bien, un amigo tuyo vino a visitarnos anoche y cierto calvo necesita que le patees el trasero, me dijo mi Tía algo molesta pero a la vez gracioso.
Peter: si lo se May y me puedes pasar a mi amigo, le dije que me pasara a cierto diablo para hablar con el.
May: si Petey, ahí te lo paso, dijo para después pasarme a mi amigo pero escucho a una voz en mi cabeza que cuando la escucho mi día se ilumina.
TELEPATICAMENTE
Wanda: pasa algo mi amor, dijo algo preocupada.
Peter: no lo se mi amor pero ahora voy a hablar con matt para saber cual es la situación, le dije para poder calmarla un poco.
Wanda: sabes que si necesitas ayuda puedes contar conmigo, dijo ofreciéndome su ayuda la cual creo que voy a necesitar.
Peter: si tranquila amor, primero quiero escuchar lo que tenga que decir matt anoche antes de nuestra "lectura de poesía" me dijo que iba a ir con Elektra a ver y espiar una Reunión de kingpin y sus secuaces y después no supe nada mas de el por obvias razones, le dije comentándole todo lo que sabia al respecto.
ESTÁS LEYENDO
araña-bruja: todo lo que necesitas es amor
FanficHan pasado dos años desde el sacrificio de tony stark y su protegido Peter Parker alias nuestro buen spidey ha sabido sobreponerse esa gran perdida que marco su vida y pensó haber encontrado la felicidad pero no todo es eterno y tuvo que aprender d...