POV NARRADOR
Tras lo que fue un momento muy lindo para la familia ahora Parker-Maximoff nos encontramos con nuestra parejita despertando tras haber llegado de un concierto que atesorarían y una noche de pasión que puede traer alguna sorpresa, que paso con los demás sobra decir que el buen Billy "abrazo" con mucho cariño un oso Teddy, Eddie contra todas las probabilidades sobrevivió una noche de cariñito con Rogué pero el pobre Flash tuvo que dormir con los Jóvenes porque sino estaría muy traumado.
En el cuarto de la parejita comienza a sonar el otro comunicador que tenían en caso de una emergencia.
Peter: con un carajo que ganas de arruinar mi mañana, dijo algo adormilado para atender el comunicador - esto es raro, Steve me esta llamado habrá pasado algo.
Steve: hola Queens, necesito que tu Wanda, Venom, Jaeger, Rogué y a esos chicos aquí, dijo ordenándome.
Peter: hola, pero que demonios pasa no nos vamos ni una semana que el mundo esta riesgo otra vez, dijo quejándose de que no pueda tomar ni un respiro- de quien se trata del imbécil de MODOK o el calvo rojo de Red Skull.
Steve: no ninguno de ellos, vengan al complejo y les explicamos la situación, dijo sonando algo mas tranquilo.
Peter: bien nos veremos en unas horas, dijo algo frustrado y con resignación- hora de despertar a mi brujita.
El comenzó a sacudirla un poco para despertarla, hasta que le llego una brillante pero peligrosa idea.
Peter: BRUJITA, DESPIERTA, ES UNA EMERGENCIA ALGO REALMENTE MALO PASO, grito despertándola un poco.
Wanda: que pasa amor, dijo algo adormilada.
Peter: no es fácil lo que te voy a decir pero tienes que saberlo, dijo tomando aire y tratando de sonar lo mas serio posible separándose un poco- my chemical romance se volvió a separar.
cual es la reacción que tendrían al enterarse que su banda favorita se vuelve a separar veamos la reacción de la brujita.
Wanda: NOOOOOO DEBE SER UNA PESADILLA NO OTRA VEEEEZ, grito al cielo despertándose completamente el castaño solo fue a abrazarla para calmarla- Pete, dime que es una broma, dijo al borde de las lagrimas.
Peter: me perdonarías por lo que sea, dijo ella solo lo miro y asintió- bueno lo de MCR era broma para que te despertaras, dijo entonces ella lo soltó poniéndose sobre el para golpearlo.
Wanda: nunca vuelvas a hacer esa clase de chistes, dijo golpeándolo pero realmente al le divertía su reacción la resultaron muy adorable.
Entonces el la agarra del cuello atrapándola para después acercarla a el para besarla fue así un rato hasta que la falta de aire como siempre se hizo presente.
Peter: me perdonas, dijo fingiendo estar triste.
Wanda: ash, no puedo enojarme contigo te perdono, dijo para darle un beso corto- pero no vuelvas a hacer eso.
Peter: entendido, ahora bajemos a desayunar contactare a los chicos mientras desayunamos Steve me llamo para que volviéramos al complejo todos, dijo poniéndose una remera.
Wanda: con todos te refieres incluso a nuestros hijos, dijo algo preocupada.
Peter: tranquila no es nada malo quizá Steve logro calmar a mi Mama y a Clint para que quieran conocerlos porque técnicamente son sus nietos, dijo tranquilizándola- a parte dijo que hay una amenaza bastante grande llego.
Wanda: ay por dios, dijo sonando frustrada- bueno yo me visto comemos algo vamos a la base de los chicos y nos vamos, dijo sonando como una líder.
ESTÁS LEYENDO
araña-bruja: todo lo que necesitas es amor
FanfictionHan pasado dos años desde el sacrificio de tony stark y su protegido Peter Parker alias nuestro buen spidey ha sabido sobreponerse esa gran perdida que marco su vida y pensó haber encontrado la felicidad pero no todo es eterno y tuvo que aprender d...