Enfermedad

560 59 12
                                    

Esta basado en el mundo de BABTQFTIM

Espero que les guste~

Petición de: -por_cami_y_gat-

La enfermedad de tinta es horrible. El pecho te duele y no puedes dejar de toser, al mismo tiempo que sientes que de alguna manera te estás ahogando en tinta y te sientes tan débil que no puedes moverte. Así es como se siente Bendy ahora mismo, solo en un cuarto de un especie de hotel y recostado sobre la cama boca arriba mientras jadea por aire. Había logrado que su hermano saliera a divertirse con su nuevo amigo y, tan pronto el lobo se fue, empezó. Puede sentir que se está ahogando y lo puede ver nada por la tinta que tapa sus ojos. Puede sentir la desesperación y el pánico crecer. No quiere morir aquí, no quiere morir solo, no quiere dejar que la enfermedad gane. Y de repente, en medio de su desesperación, escucha pasos apresurados acercarse y siente unas manos bajo sus brazos, alzándolo y sosteniéndolo boca abajo, permitiéndole por fin toser de una vez.

-Ya, ya. Tranquilo- habla quien lo sostiene y le golpea ligeramente la espalda.

-¿C-Cup...?- puede reconocer esa voz. El otro murmura una afirmación, sosteniéndolo contra su cuerpo con una mano mientras usa la otra para cómoda las almohadas. Bendy está muy agotado como para quejarse, así que simplemente se queda cayado, jadeando un poco pero suspirando de alivio al ser puesto en un posición semi-sentado contra las almohadas. Puede escuchar como Cup se mueve y de repente, hay algo frío y húmedo pasando por su cabeza. Es un trapo mojado, puede reconocer la sensación familiar. Se queda quieto, parpadeando lentamente cuando la tinta sobre sus ojos fue limpiada.

-¿Mejor?- lo miro con preocupación.

-Un poco...gracias- hace una mueca. -Nunca pensé decir esto pero...que alivio es ver tu rostro- sonrió ligeramente, es una broma pero al mismo tiempo es sincero, esta aliviado de poder ver otra vez.

-Sabía que te gustaba mi rostro, enano- sonrió con diversión, sumergiendo el trapo ahora manchado de negro en un pote de agua que estaba en la mesa a su lado y lo sacó para escurrirlo un poco, volviendo a pasar el trapo húmedo por el rostro ajeno para limpiarlo. Cuando termina, deja en trapo dentro del pote y se levanta de la silla en la que estaba, caminando hacia el baño de la habitación. Bendy lo mira en silencio, gimiendo al sentir un fuerte dolor venir de su pecho. Cierra con fuerza los ojos y se retuerce en su lugar, aferrándose con ambas manos a su remera, justo sobre su pecho. Se queja y puede escuchar a Cup acercarse rápidamente. -Hey, ¿Qué...?-

-D-Duele...- solloza. -...duele mucho...- tiene los ojos cerrados y esta muy distraído por el fuerte dolor, así que no ve la mueca de desesperación en el rostro de Cuphead.

-Esta bien...esta bien...- Bendy siente que lo alzan y muy pronto se encuentra entre los brazos ajenos, ambos acomodados en la cama. Es extraño ser abrazado por alguien que no es su hermano menor pero los abrazos, más aun en su momento de enfermedad, lo hacen sentir acompañado y más tranquilo. Así que simplemente se acomoda, apoyando su mejilla contra el hombro del más alto. Esta agotado y adolorido, aferrándose débilmente a la ropa ajena mientras siente como Cup le acaricia la espalda con cariño.

The Old Toons 2️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora