Solo una pequeña confesión que se me ocurrió
Espero que les guste~
Nota: La canción de arriba no tiene nada que ver pero me gusto y quería compartirlo con ustedes ^_^
Nota-2: Recuerden que no todos los capítulos están relacionados entre si XD
-Me gustas- habla Cuphead, rompiendo el silencio entre ambos y sobresaltando a su acompañante, quien se voltea lentamente para mirarlo con los ojos bien abierto y su gran sonrisa congelada en su rostro.
-Ammm, Co-Copita...¿p-puedes repetir eso?- Bendy tartamudea, repentinamente tenso y nervioso. El de rojo lo mira con curiosidad, moviéndose para estar frente al demonio y mirarlo a los ojos.
-Me gustas- lo repite lentamente, sonriendo ligeramente y con algo de diversión al ver como las mejillas ajenas se vuelven lentamente grises. Enarca una ceja cuando el demonio simplemente hace un ligero sonido que parece ser un chillido de pánico, creando un charco de tinta a su alrededor y hundiéndose antes de que el otro pudiera reaccionar. -¡Hey!- frunce el ceño. -¡Vuelve aquí y contéstame!- gruño con algo de molestia. Tanto le había costado ser sincero, juntar fuerzas para confesarse y el demonio tenía el descaro de simplemente hundirse. -¡Bendy!-
-¡NO ESTOY AQUÍ!- chillo sin siquiera asomarse.
-¡Sal de ahí Bendy o te obligare!- esta totalmente dispuesto a hacerlo.
-¡No puedes obligarme!- Cup no puede evitar gruñir, maldiciendo entre dientes con frustración.
-¡Bien!- no duda ni un segundo más en arrodillarse, hundiendo sus brazos lo más que puede en el charco y buscando a ciegas, ignorando por completo los reclamos ajenos. Esta así por unos segundos, hasta que...-¡AJA!-...sonríe enormemente cuando logra agarrarlo. Tironea al instante que lo siente luchar, cayendo se sentón, abrazando al ser de tinta goteando ligeramente por la espalda. -¡Te tengo~!- afianza su agarre pero él no lucha para liberarse. -¿Bendy?- no recibe una respuesta. Lo suelta lentamente para rodearlo y mirarlo de frente, parpadeando con algo de sorpresa y sintiendo su corazón acelerarse ligeramente, sonrojándose: Bendy lo esta mirando de reojo con timidez, sus manos acunadas contra su pecho y las mejillas coloreadas de color gris. Cuando sus miradas se encuentran, el ser de tinta desvía rápidamente la vista. -Ho...- no puede evitar sonreír enormemente ante el obvio nerviosismo ajeno. -Ho Bendy~- canturrea con diversión.
-¡Cállate!- se negó a mirarlo.
-¿Acaso...?- el de pantalón rojo tiene una sonrisa en su rostro.
-¡No sigas Cuphead!- cierra los ojos con fuerza, esta avergonzado y muy nervioso.
-¿...te gusto?- observa al demonio con atención, esperando.
-...quizás...- murmura después de unos cuantos segundos de silencio. La sonrisa de Cup simplemente se agranda, para después empezar a reír. -¡N-No te rías!- por fin lo mira, frunciendo el ceño.
-L-Lo siento es que...- lucha un poco para dejar de reír pero se le hace difícil al ver el puchero de Bendy. -...n-no espere que fueras de los que se pusieran nerviosos- vuelve a reír ligeramente.
-¡Me tomaste por sorpresa!- se cruza de brazos.
-Entiendo, entiendo- respira profundo para deshacerse por completo de las ganas de reír, inclinándose para agarrar las manos ajenas y entrelazar sus dedos. Los ojos del demonio se abren con sorpresa, sintiendo sus mejillas arder ante el gesto. Mira sus manos unidas por unos segundos, levantando ligeramente la vista para encontrarse con la mirada ajena. -Me gustas, Bendy- sonríe ligeramente y con cariño. -¿Te tome por sorpresa otra vez?- enarca una ceja con diversión al ver como Bendy se removía ligeramente en su lugar con obvio nerviosismo.
-N-No- se niega a aceptar que él lo tomo por sorpresa nuevamente.
-Vamos, dilo~- canturreo.
-Si ya lo sabes, ¿para que quieres que lo diga?- frunce el ceño, confundido.
-Porque quiero escuchar que lo digas~- sonríe.
-Me gustas, Cuphead- murmura con nerviosismo. -...por alguna extraña razón- agrega al ver la gran sonrisa en el rostro ajeno. -Eres tan raro-
-Tu también- se encogió de hombros, soltando las manos ajenas para abrazar al demonio con fuerza, sintiéndose muy contento y con el corazón acelerado. Bendy corresponde el gesto sin siquiera pensarlo, sabiendo que tenia una tonta sonrisa de enamorado en su rostro pero no le importaba, estaba realmente contento. Ambos simplemente se acomodan en donde están, abrazándose y sin saber que más hacer, demasiados contentos como para moverse.
Extra XD
La pareja esta demasiada metida en su burbuja llena de cariño que realmente ninguno nota que los están viendo desde lejos.
-Awwwww, que tiernos~- chillo Ink con emoción, Mickey asintiendo a su lado con una gran sonrisa.
-¡Genial, hermano!- sonríe Mug.
-Al fin- suspiro Oswald con una ligera sonrisa.
-Puedes repetirlo- rio Félix con diversión.
ESTÁS LEYENDO
The Old Toons 2️⃣
Fanfiction¡Bienvenidos todos! ¡Entren, lean y disfruten~! Aquí habrá One-Shorts de nuestros queridos toons ^_^ (Mickey, Oswald, Félix, Bendy, Cuphead, Mugman e Ink) ¡Caja de peticiones cerrada! Nota: Ink es mi personaje :D Nota-2: ¡Vayan al tercer libro! 😁