Petición de: Alip_01
Espero que les guste~
Nota: Basado en BABTQFTIM
La habían invitado a unirse a su búsqueda e Ink, algo aburrida después de días de no hacer nada, acepto felizmente. Junto todo lo que necesitaría y los siguió con entusiasmo, ayudando en todo lo posible. Cuando la noche cayó, cada uno armo una pequeña tienda y se adentraron a dormir luego de la cena. Ella estaba acostada de costado dentro de su saco para dormir y, siendo de sueño algo ligero después de muchas aventuras, se despertó al oir algo. Abrió los ojos y se sentó, esperando, levantarse al escuchar el mismo ruido nuevamente. Salió de su tiendo y silenciosamente siguió el ruido, deteniendose en seco y jadeando por la sorpresa: sentados allí, iluminados por una lámpara, estaban Bendy y Boris, el primero tosiendo con fuerza y con los ojos cubiertos con tinta, mientras el segundo lo sostenía con desesperación brillando en sus ojos. El lobo pareció escucharla porque se volteo a verla.
-No...N-No puedo hacer que se calme- lloro Boris con pánico.
-Ho...- reacciono y se acercó rápidamente. -Ven- extendió las manos manos para tomar al demonio pero el menor se negó a soltarlo, llorando. -Solo quiero ayudar, no le voy a hacer daño. Lo prometo- le sonrió ligeramente y Boris la miro fijamente por unos segundos pero pareció convencido porque lo soltó con manos temblorosas. Ella alzó a Bendy, sentándose cerca del lobo y apoyando su espalda contra una gran roca cercana, acunando a su amigo en entre sus brazos. Lo acomodo para que estuviera algo sentado, golpeando suavemente la espalda mientras él seguía tosiendo y murmurando palabras de consuelo.
-Aquí- la coneja levantó la vista ante la voz del menor, viendo como él le extendía un trapo mojado. Ella sonrió ligeramente y lo acepto, limpiando suavemente la frente ajena y devolviéndolo al lobo, quien se apresuró a enjuagarlo.
-D-Duele...- jadeo Bendy cuando la tos al fin se calmo. -...t-todo me duele...-
-Lo se cariño, lo sé- Ink lo abrazo y empezó a cantar suavemente una canción de cuna, una que su mama le cantaba y siempre lo ayudaba a dormir. Bendy, demasiado cansado y adolorido para avergonzarse de estar entre los brazos de una de sus autoras favoritas, simplemente cerró los ojos y se concentro en la canción, lentamente quedándose dormido. Ink lo miro con cariño, alzando la vista para mirar al lobo, quien los miraba en silencio y con los ojos algo enrojecidos por llorar. -¿Estás bien?-
-Si...yo...gracias- le sonrió ligeramente.
-No hay problema, me gusta ayudar- ella sonrió. -Yo también tuve un pariente enfermo. Estaba muy, muy enfermo. A veces me sentía tan impotente porque lo único que podía hacer era acompañarlo...como tu con tu hermano- hizo una mueca, luciendo triste al recordar algo del pasado. Apoyo su mejilla contra la frente del demonio, quien murmuró algo entre dientes y se acomodo mejor. Boris se quedó en silencio, esperando a que ella continuará. -Así que te entiendo y así algún día necesitas hablar o ayuda con algo así otra vez, solo llámame- sonrió enormemente.
-Yo...- el lobo, que parecía cansado, volvió a llorar. Que alguien le dijera eso lo hacía sentirse menos solo. -...g-gracias- sollozo.
-Ven aquí- ella sonrió con cariño, haciendo una seña para que el menor se acercara. Él obedeció, acurrucandose contra el costado ajeno mientras ella le rodeaba los hombros con su brazo y lo acercaba. No dudo mucho en volver a cantar suavemente, sintiendo colo el lobo se relajaba lentamente. La posición actual no era la más cómoda para dormir, también estaba bastante segura de que se levantaría algo adolorida y con los brazos algo dormidos, pero eso no era importante por el momento. Habría valido la pena.
... ... ... ...
Ink estaba juntando sus cosas, le dolía un poco la espalda por la mala posición pero se sentía de buen ánimo.
-S-Señorita Ink...- Bendy se le acercó con las mejillas rojas y jugando de manera nerviosa con sus manos.
-Puedes llamarme Ink, ¿sabes?- sonrió con cariño. Cuando se habían despertado y Bendy se dio cuenta de donde estaba, básicamente tropezó fuera del regazo ajeno mientras tartamuedeaba unas disculpas. Era tan tierno.
-Es que...yo...- se veía aún más nervioso que hace unos segundos.
-Vamos Bendy, ahora tenemos más confianza...- sonrió con diversión. -...después de todo, te tuve entre mis brazos-
-¡No puedes decir eso así nada más!- chilló, sus mejillas tornándose aún más rojas que cundo se acercó. Ella rio a carcajadas sin poder evitarlo.
-Tranquilo- acaricio la cabeza ajena, quien hizo un puche al ser despeinado.
-Ink...- ella lo miro. -...gracias por cuidarme...y ayudar a ni hermano- le sonrío enormemente, realmente agradecido.
-No hay problema, fue un placer ayudar- ella le devolvió la sonrisa y le acaricio una vez más la cabeza antes de que el riera, yendo para hablar con su hermano.
-¿Todo bien?- Felix se le acercó.
-¡Por supuesto~!- asintió sin dudar. Empezaron a caminar, dispuestos a seguir con su aventura.
ESTÁS LEYENDO
The Old Toons 2️⃣
Fanfic¡Bienvenidos todos! ¡Entren, lean y disfruten~! Aquí habrá One-Shorts de nuestros queridos toons ^_^ (Mickey, Oswald, Félix, Bendy, Cuphead, Mugman e Ink) ¡Caja de peticiones cerrada! Nota: Ink es mi personaje :D Nota-2: ¡Vayan al tercer libro! 😁