Bromas #1

588 69 19
                                    

¡FELICES FIESTAS MIS QUERIDOS LECTORES!

¡Espero que la pasen muy bien con su gente querida!

Espero que les guste~

Nota: Ammm, no se muy bien como funciona la hierba gatera XD

Nota: La parte 2 será...la venganza de Félix, Si tienen alguna sugerencia, no duden en decirme ^_^

Petición de: Shoko3000

Félix estaba tarareando una melodía, abriendo la puerta de la alacena para sacar una caja de galletas y cerrándola, dándose la vuelta para dirigirse a la sala pero deteniéndose en seco al ver algo verde y ligeramente alargado en el suelo. Soltó lo que tenía en la mano y salto lo más alto posible, chillando mientras luchaba por subirse sobre la heladera. Miro, desde ahí, a aquella cosa en el suelo.

-¡LOS ODIO!- grito al darse cuenta de lo que era y sabiendo que había sido alguno de los demás toons. Fuera de la cocina, escondida fuera de la vista del felino, estaba Ink cubriendo su boca con las manos para ahogar sus carcajadas ¡Eso había sido mucho más divertido de lo esperado!

... ... ... ...

Félix esta mirando la televisión, cuando algo colorido y brillante pasa rodando por el suelo frente a él.

-¿Pero que...?- lo miro con atención. -¿Estambre?- lo reconoce sin mucha dificultad. -Ja, ja, ja. Muy gracioso chicos pero no voy a caer- se cruzo de brazos y se dispuso a ignorarlo pero algo en su interior quería lanzarse sobre aquella cosa. -No lo necesito, no lo necesito...- murmura para si mismo. -¡Al demonio!- se abalanza sobre la bola de estambre, revolcándose en el suelo mientras juega y se enreda al mismo tiempo, sin saber que los hermanos con cabeza de copa lo están mirando a lo lejos y se están riendo.

... ... ... ...

Félix esta caminando por la sala cuando ve un punto rojo en el suelo. Intenta pisarlo y no puede evitar fruncir el ceño cuando aquel punto se movió. Lo. Volvió a intentar pero fallo. Muy pronto estaba en cuatro patas, persiguiendo al odioso punto rojo por la sala. Está tan concentrado en lo que hace que no nota a Oswald sentado cómodamente en el sillón con un puntero láser en la mano y riendo con diversión, una carcajada llamando la atención del felino.

-Agh...- gruñe con el ceño fruncido al ver al rey y se aleja lo más rápido posible, ignorando lo mejor que puede la risa ajena.

... ... ... ...

-¡Gatito, atrapa!- Félix levanta la vista al escuchar la voz de Bendy, solo para recibir un suave golpe en el rostro. Miro con el ceño fruncido al demonio, quien simplemente ríe ligeramente. -Es para ti, gatito~- señalo al suelo. El felino bajo la vista, enarcando una ceja al ver lo que lo había golpeado.

-¿Para que quiero un pez?- pregunta para si mismo, agachándose para agarrar el pescado de peluche y deteniéndose en seco al sentir un olor llamativo, sus pilas dilatándose al instante. Se tira al suelo, abrazando al peluche y refregándose contra este, mordisqueando una de las aletas del pez y sin notar como Bendy reír ligeramente.

... ... ... ...

-¡Son unos malditos!- gruño Félix con el ceño fruncido y el pelaje erizado acercándose a sus demás amigos, quienes lo miraron con los ojos bien abiertos.

-Ammm...- Mickey dudo unos segundos pero termino por levantar ligeramente la mano, algo intimidado por el obvio enojo de su amigo. -Yo...Yo no hice nada- le sonrío ligeramente y con nerviosismo.

-Quizás tú no...- asintió, viendo que el ratón era sincero. -...pero ustedes si- miro con los ojos entrecerrados a los demás, quienes simplemente fingieron inocencia y sonrieron. -Me las pagaran- les gruño por última vez y se alejo. Los toons lo vieron irse, empezando a reír una vez que el gato ya no estaba a la vista.

-¿Me perdí de algo?- Mickey simplemente los miro con curiosidad y confusión, sin entender realmente lo que sucedía.

The Old Toons 2️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora