Venom e Ink

345 46 11
                                    

No sé, esto se me ocurrió y quise escribirlo XD

Espero que les guste~

Nota: Estoy fascinada con la animación del video de arriba y quería compartirlo con ustedes ^_^

Nota-2: Me gusta pensar que Bendy e Ink serian como hermanos o algo así :3

Para Venom, Ink era realmente extraña. Fue la primera en tratarlo como algo más que un simple parasito, lo trato con cariño y compartieron cuerpo por un tiempo, incluso le dejo tomar el control, sin miedo de que pudiera hacer algo malo. Era extraño, en ese momento, ese nivel de confianza. Siempre parece reconocerlo en seguida, para recibirlo con una gran sonrisa y los brazos abiertos, dándole un fuerte abrazo (que él no corresponde porque ese gesto le es extraño al decir verdad) antes de arrastrarlo hacia el grupo. Es extraña pero le agrada. Así que la siguiente vez que tiene el control del cuerpo de Bendy (están trabajando en la confianza del control), no duda en acercarse a ella con tranquilidad.

-¿He?- ella se voltea con curiosidad, sonriendo y notando los ojos rojo ajenos. -¡Venom!- y tal como se lo esperaba, se acerca con los brazos abiertos pero esta vez, cuando lo abraza, el le devuelve el gesto con algo de torpeza. Puede escucharla ahogar un chillido de emoción y puede sentir como da ligeros saltos en su lugar. Cuando se separan, ella tiene un enorme sonrisa en su rostro y lo esta mirando con alegría. No entiende la razón para que un simple gesto la haga emocionarse tanto pero le gusta ver esa gran sonrisa y sus ojos brillantes, así que decide no preguntar y anotar mentalmente que debe hacerlo más seguido. -¿Tienes planeado algo?- pregunta con curiosidad.

-No realmente- y es la verdad, solo quiere mantenerse cerca de ella.

-¡Genial!- Ink engancha su brazo con el ajeno, tal y como suele hacer con Bendy, empezando a camina y a divagar de algún tipo de plan con los demás que él escucha a medias, entretenido solo con verla. Ella esta demasiado emocionada pero Venom puede notar que Mugman los mira fijamente, algo de humo saliendo de su cabeza, y no puede evitar devolverle la mirada, sacándola la lengua con diversión. Eso solo parece hacerlo enojar porque ahora tiene un seño fruncido.

-Él va a matarte- puede escuchar la voz de Bendy en su cabeza, sonando extrañamente divertido pero Venom simplemente se encoge de hombros, luego lidiaría con eso.

The Old Toons 2️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora