Cartas

346 40 1
                                    

Algo cortito que se me vino a la mente XD

Espero que les guste~

Nota: Si alguna vez tienen un dibujo que quieran enviarme, no duden en decirme y les daré mi Gmail ^_^

Nota-2: Wow, capitulo 70 ya de es libro

Oswald estaba tranquilo, juntando con toda la paciencia del mundo los juguetes tirados en la sala y metiéndolos en una bolsa.

-¡Ozzy!- se sobresalto ante la voz y se volteo.

-Mickey, ¿qué...?- se callo cuando vio la gran caja que su hermano estaba arrastrando hacia él, luciendo más alegre de lo habitual. -¿Qué es eso?- se acercó y miró adentro con curiosidad. Eran cartas de colores, con letras diferentes y postales de todo tipo.

-¡Son de los fans para ti!- chilló con emoción. -Te lo advierto, puede haber algunas cartas malas, a mi me pasa mucho pero siempre las ignoro, aunque no quería que leyeras algo así pero al mismo tiempo no quería revisar tus cartas porque tienen tu nombre y deberías sentir la satisfacción de abrirlas tú mismo...- siguió divagando, luciendo cada vez más nervioso a medida que continuaba.

-Mickey...- sin respuesta. -Mickey...- otra vez sin respuesta y el conejo no pudo evitar suspirar con algo de diversión, su hermano se ponía ansioso y nervioso cuando algo realmente le preocupaba. Se termino por acercar y agarrarlo de los hombros, dándole una sacudida. -¡Mickey!- se callo al instante.

-...lo siento...- hizo una ligera mueca.

-No te preocupes- negó. -No entendí del todo lo que dijiste porque hablaste muy rápido pero creo que entendí el contexto, así que gracias por preocuparte- el ratón sonrío, luciendo nuevamente tan contento como había llegado. Oswald, viendo que su hermano ahora estaba más tranquilo, se volteo para prestar atención a la caja y miro dentro. Había tantas cartas con su nombre que era llamativo y casi imposible de creer, había sido olvidado por tanto tiempo y ahora, tenía cartas de fans de quien sabe que lugares. Sonrío, sintiendo agradecido y algo abrumado, por no mencionar contento. Mickey se paro a su lado, jugando con sus manos.

-Hay...otra caja en mi casa- dijo y eso llamo su atención, haciendo que lo mirara con los ojos bien abiertos.

-¡¿Otra?!- rio, contento. -Pues...empecemos con esta- sonrío. -¿Me ayudas?- pregunto, realmente no quería hacer esto solo.

-¡Por supuesto~!- y el menor parecía muy entusiasmado de acompañarlo.

The Old Toons 2️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora