¡Para aquellos que pidieron otra parte!
También aproveche y cumplí con una petición XD
Espero que les guste~
Nota: También, Mari, espero que sea lo que querías ^_^
Petición de: MariBBG
Estaban huyendo de quienes antes eran sus amigos y, de alguna loca manera, se habían separado pero ninguno se detuvo, continuaron corriendo y esperando que sus transformados amigos no los lastimaran. Así que Cuphead y Mugman se encontraban huyendo de Ink, quien parecía estar disfrutando de todo aquello porque se estaba riendo. Hubieran seguido pero de repente, un hacha de clavo con fuerza en el suelo justo frente a ellos, cortando su loca carrera.
-Awwww, vamos tacitas...- ella se les acercó a paso lento, con una gran y aterradora sonrisa en su rostro. -...¿No quieren jugar conmigo?- hizo un puchero, fingiendo tristeza.
-¡No!- gruñó Cup, parándose frente a su hermano, quien miraba con preocupación y tristeza a la coneja.
-Son tan malos~- rio ligeramente, moviendo un poco una de sus manos y haciendo aparecer su arma, levantándola. Los hermanos se lanzaron por lados diferentes para esquivar el ataque ajeno, cayendo al suelo con un quejido. Mug apoyo las manos, dispuesto a levantarse pero se detuvo en seco cuando se sintió observado intensamente. Levanto la vista y trago en seco, Ink estaba justo frente a él, mirándolo con una sonrisa llena de dientes afilados que no le estaba gustando nada.
-Ink...por favor...- la miro, nervioso, usando las manos para retroceder un poco pero deteniéndose en seco cuando ella dio un gran paso adelante, ya levantando su arma pero un repentino disparo se escucho, los ojos de Ink abriéndose de golpe al mismo tiempo que jadeaba un poco, cayendo de rodillas. Mug aprovecho aquello para levantarse rápidamente, corriendo hacia su hermano y entonces notando el ligero humo que parecía salir de la espalda de ella, le habían disparado.
-¡Aléjate de mi hermano!- gruño el mayor, la punta de su dedo brillando intensamente, luciendo dispuesto a disparar otra vez. Pudieron ver los hombros de la coneja temblar ligeramente y los hermanos no pudieron evitar sentir algo revolverse en su interior, tensándose y retrocediendo un paso cuando ella se empezó a levantar. La coneja se volteo a verlos y ellos chillaron, había lagrimas rojizas corriendo por sus mejillas y manchando su pelaje blanco.
-¡Esto es muy divertido!- rio, los hermanos tragando en seco y dándose media vuelta, empezando a correr nuevamente.
... ... ... ...
Mientras tanto, Oswald, Félix y Mickey se estaban cansando de correr, ya sentían las piernas adoloridas y estaban muy confundidos porque no tenían ni idea de hacia donde iban.
-¡Deja de seguirnos!- gruño el conejo de mal humor, sacando su fiel control de su bolsillo y deteniéndose de golpe, apuntando y apretando el botón, una corriente eléctrica yendo directamente hacia el demonio transformado, quien se retorció y chillo mientras parecía derretirse por completo, formando una gran charco en el suelo.
-¡¿Qué le hiciste?!- el felino agrando los ojos con alarma.
-¡Y yo que sé!- gruño el rey.
-Amm, ¿chicos?- ambos miraron al ratón, quien estaba viendo el charco con nerviosismo. -Miren- del charco estaba saliendo una pequeña figura muy familiar. Bendy se veía relativamente como siempre pero sus cuernos estaban deformados y había negro inundando sus ojos, sus pupilas rojas que parecían brillar un poco los miraba fijamente.
-¡Wow, que shock!- rio, tensando a los toons. Se arreglo su moño con una sonrisa en el rostro, su larga cola moviéndose de un lado al otro. -Esto solo hace que sea...más divertido~- sonrío enormemente y chasqueo los dedos, seres de tinta saliendo de lo que quedaba del charco bajo sus pies. -¡A jugar!- las criaturas no tardaron mucho en empezar a avanzar y para mala suerte de los toons, eran más rápidos de lo que parecían.
-¡A CORRER!- chillaron, volviendo a empezar su loca carrera para escapar, escuchando la risa ajena.
ESTÁS LEYENDO
The Old Toons 2️⃣
Fanfiction¡Bienvenidos todos! ¡Entren, lean y disfruten~! Aquí habrá One-Shorts de nuestros queridos toons ^_^ (Mickey, Oswald, Félix, Bendy, Cuphead, Mugman e Ink) ¡Caja de peticiones cerrada! Nota: Ink es mi personaje :D Nota-2: ¡Vayan al tercer libro! 😁