Bimbo

409 45 17
                                    

La verdad que no tenía ni idea de quien era, ni siquiera me sabía su nombre. Alguien puso su nombre en los comentarios, así que lo busque. Debo admitir que no espere que haya estado con Betty Boo la verdad XD

Espero que les guste~

Nota: Si tienen una petición, mándenla por privado o en mi muro porfis. En los comentarios se me pierden TT_TT

Nota-2: La verdad es que no pensé que Bimbo era un perro U-_-

Ninguno de ellos podía apartar la vista del extraño toon parado no muy lejos de ellos, mirando con ojos curiosos todo a su alrededor pero sin notarlo a ellos aún. Parecía ser un perro, sin pantalones pero con una remera manga larga color roja, zapatos amarillos y guantes blancos.

-¿Lo reconoces?- pregunto Bendy, mirando de reojo a la coneja.

-Ammmm...eso creo- Ink hizo una mueca, pensativa. -Creo que se llama...¿Bimbo?- dudo. -Creo que así se llama pero no estoy muy segura-

-¿Alguien que no conoces?- Cup sonrío con diversión. -Eso es nuevo-

-¡No puedo ni debo conocer a todos!- ella se cruzo de brazo, haciendo un puchero.

-Tranquila, tranquila- Mug sonrío ligeramente, acercándose para darle un beso en la mejilla.

-¿Y ahora?- Oswald enarco una ceja.

-No sé- Mickey se encogía de hombros.

-Supongo...que debemos acercarnos- hablo Félix. Los toons se miraron entre ellos y asintieron sin decir nada, empujando a la coneja hacia el frente.

-¡Oigan!- los miro con el ceño fruncido. Rodó los ojos y rio ligeramente, para después empezar a acercarse al extraño. -¡Oye!- llamo su atención.

-¡Hey!- él sonrío, luciendo contento una vez que ella estuvo cerca. -Por fin encuentro a alguien- suspiro, aliviado. -No tengo ni idea de como llegue aquí...o que es aquí exactamente- hizo una mueca.

-Estas en otro mundo- rio ligeramente. -En "Inkwell One", para ser más exacto- sonrió. -¡Bienvenido!- hizo un gesto con las manos.

-Me gusta este lugar- volvió a mirar a su alrededor con una cariñosa sonrisa en su rostro. -Es muy...colorido y alegre-

-Ammm...- llamo su atención, logrando que la mirara con curiosidad. -No te ofendas pero...la verdad, no sé quien eres- sonrío con nerviosismo pero quería ser sincera. -Es decir...sé que te llamas Bimbo y estabas con Betty Boo, si mal no recuerdo, pero a parte de eso...- se encogió de hombros. Por unos segundos, espero que él se molestara o algo así pero, para su sorpresa, se rio.

-¡Eres muy sincera! ¡Me gusta~!- sonrío enormemente, sin siquiera verse un poco molesto. -Acertaste en ambas cosas-rio nuevamente. -Yo reconozco al gato y al ratón escondidos allá, también estoy bastante seguro que escuche rumores del demonio y los hermanos taza, incluso he oído algunas cosas del conejo...- señaló más allá, donde los demás los estaba viendo con curiosidad. -...pero no recuerdo nada sobre tú- la miro con atención.

-Es que no soy un toon, soy humana- sonrió, riendo ante la cara de confusión del perro.

-¿Estas bromeando?- la miro con los ojos bien abiertos, sorprendido.

-No, no, no- rio. -Me caí aquí hace un tiempo y de alguna manera, mi espejo se convirtió en un portal, así que vengo cada vez que quiero-

-Siento que hay toda una historia ahí- sonrió.

-Si, si la hay pero...- señaló hacia sus amigos. -...te presentaré a los demás primero y te lo contaré-

-¡Genial!- asintió sin siquiera duda, siguiéndola con una gran sonrisa.

The Old Toons 2️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora