Problemas en Hosu.

779 87 40
                                    

-Si sigues entrenando conmigo, vas a tener malos hábitos. - comentó Gran Torino a Izuko que estaba resbalando bocabajo por la pared hasta el suelo.

Eran las 5 de la tarde del sexto día de la pasantía e Izuko había conseguido mantener el One for All con bastante más normalidad. Pero aún no podía golpear a Gran Torino.

-¡Olvida los malos hábitos, hágamoslo de nuevo! - exclamó Izuko.

-Nah... Creo que esto será suficiente, ahora pasaremos a la fase dos: ¡la práctica real! - dijo Gran Torino con una mano en la barbilla. - ¡Lo que significa ir a cazar villanos!

-¿En serio? - preguntó Izuko aún bocabajo en suelo con el cuerpo contra la pared.

-Como dije, solo luchar contra mí te acostumbrará a un estilo de lucha que no es precisamente universal. En esta fase lucharás contra todo tipo de oponentes. - explicó Gran Torino con una sonrisa. - Estaré contigo en todo momento, así que es legal.

-No creo que mi corazón esté preparado para esto...

-Ya has luchado contra otros villanos antes, ¿no? Esto ni estará cerca de qué tan difícil fue eso. Estará controlado. Ve y ponte tu traje de heroína, ya está seco.

Izuko había puesto su traje de heroína a lavar por la noche de la basura, pero eso fue hace días por lo que debería estar limpio y seco ya. Así que fue al baño y se lo puso con agilidad, mordiéndose un poco el interior de la mejilla. Estaba emocionada y algo asustada por lo que le vendría hoy.

Cuando bajó, Gran Torino la estaba esperando. Él había llamado a un taxi, el cual parecía muy feliz de llevar a dos héroes aunque uno fuese retirado y la otra fuese estudiante.

-Si fuese más joven, iríamos caminando al tren. Pero como tengo problemas de rodillas cada vez que ando sin usar mi quirk, vamos en taxi. - se excusó Gran Torino

-¿Pero a dónde vamos? - preguntó Izuko.

-Tomaremos un tren de Kofu a Shinjiku para ir a Shibuya.

Y como chica que se había leído Jujutsu Kaisen, Izuko solo pudo pensar oh no.
Pero como persona normal, Izuko tenía otros problemas:

-¡Pero eso está a 1 hora y media en tren! Y con los horarios... Seguramente lleguemos ahí por la noche.

-La noche es perfecta, chica, es cuando más criminales hay. - respondió Gran Torino. - Vamos a Shibuya porque su población es muy densa, cuanta más población, más crímenes hay. Esta ciudad es muy tranquila y pequeña.

Para ir a Shibuya, debían de pasar por Hosu en el tren. Ahí estaban Todoroki e Iida, e Izuko no pudo evitar preguntarse si estaban los dos bien.

-Es un barrio muy elegante también. - comentó la chica. - Ir disfrazada...

-Elegante lo será por fuera, porque es peligroso de cojones. - dijo el anciano. - Y no digas "disfrazada", ese traje hace que la gente te ame automáticamente, niña. Tú decidirás si eso es bueno o malo.

Era una oración muy tonta, "Ese traje hace que la gente te ame automáticamente". Pero durante el viaje en taxi a Izuko se le quedó especialmente grabada en la cabeza. ¿Gente como Endeavor o Katsuki sería amada por su traje de héroe a pesar de... Como son realmente? ¿Así funcionaba este mundo? La estudiante se mordió el labio y apretó sus manos en puños. ¿Por qué ellos serían amados solo por eso? No era justo. Siguió tensa mientras salían del taxi y esperaban el tren.

Gran Torino pareció darse cuenta:

-Oye. No te atormentes con eso. Desde siempre ha sido así.

Izuko relajó un poco su cuerpo y miró al anciano con curiosidad:

Ser Una Heroína.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora