En un instante, Todoroki había congelado el cuerpo de Nomu y All Might pudo salir de su agarre con facilidad, a su vez destruyendo el brazo helado de Nomu. Izuko contuvo un suspiro de alivio mientras se reagrupaba con ellos dos, Kirishima y Katsuki. Aunque en poco tiempo se sintió mal por Nomu, se había quedado sin un brazo y eso podía ser traumático incluso sin el dolor. Aún así su mente estaba más despejada y pudo fijarse en algo que no fuese la seguridad de All Might. Vio que Katsuki había inmovilizado a Kurogiri en el suelo, su mano lo agarraba con firmeza. Si Kurogiri abría un portal, Katsuki seguramente entraría con él.
-Ahora que perdimos el control del TP, las cosas se pusieron peligrosas. - comentó Shigaraki.
-Oyee, bastardo humitos. ¡Eres justo como pensaba! - dijo Katsuki sonriendo con malicia. - No es que seas un portal humano como intentas aparentar, debajo de todo ese humo tienes un cuerpo humano. Si no fuese así, no me hubieses esquivado cuando te ataqué. - Kurogiri intentó zafarse, lo cual no le gustó a Katsuki. - ¡No te muevas! Si tengo el presentimiento de que tienes algún truco bajo la manga, ¡te haré pedazos en el acto! ¿Bien?
-Eso no suena a algo que un héroe diría... - dijo Kirishima con un poco de espanto.
-Ese es Kacchan para ti, Kirishima-kun. - le respondió Izuko palmeándole el hombro.
-Hemos sido acorralados y vosotros no tenéis prácticamente ningún daño... - dijo Shigaraki con molestia. - Los niños de ahora son jodidamente fuertes, eh. ¡A este paso la Liga de los Villanos será el hazmerreír...! Pero tenemos el Nomu, acaba con el chico explosivo. Necesitamos el TP.
Nomu, otra vez sin un solo signo de dolor, se levantó automáticamente mientras sus extremidades se re generaban. Bueno, ya no habría trauma para él. Izuko, por su parte, empezaba a pensar que "Nomu" era más una especie de robot o alguien controlado mentalmente. Además... ¿Shigaraki lo llamó EL Nomu? ¿Eso significaba que "Nomu" no era su nombre propio?
-Espera, ¿¡cómo se está moviendo!? - exclamó Kirishima sin entender. - ¿¡No se cayó la mitad de su cuerpo!?
-¡Retrocedan chicos! - les gritó All Might. - ¿Puede regenerar sus miembros? ¿Pero no era su quirk Absorción de Impacto?
-Lo es, pero nunca dije que ese fuese su único quirk. - dijo Shigaraki, ¿el Nomu también tenía OTROS quirks? En plan, ¿varios? ¿Nació así o fue fruto de quirks pasables como el One for All? - Como verán, también tiene Regeneración Avanzada. Nomu es un saco de boxeo creado artificialmente para estar a la altura de tu capacidad física, puede aguantar sin problemas el 100% de tu fuerza. Incapaz de sentir de dolor, incapaz de pensar... Solo sigue nuestras órdenes y esas son: ¡matar al chico explosivo y luego a ti!
Esto se estaba volviendo más raro por momentos. Es decir, que Nomu o el Nomu, como lo llamen, era un experimento. Una criatura creada en (seguramente) un laboratorio para ir contra All Might y tomar todo lo que este podía ofrecerle. O sea, experimentación humana ilegal, quizás también animal. El Nomu empezó a correr e intentó golpear a Katsuki pero cuando Izuko se dio cuenta, Katsuki estaba de pie a su lado, con cara de no entender nada. Por un momento ella pensó que Katsuki lo había esquivado (a pesar de que Izuko ni siquiera vio a Nomu por su rapidez) pero cuando miró de nuevo al lugar, Kurogiri ya ido de ahí, vio que All Might había recibido el golpe del Nomu. Seguramente fue él quien apartó a Katsuki del camino. Ese golpe le había dejado los antebrazos rojos y amoratados. Katsuki no hubiese sobrevivido.
-No debería sorprenderme que no tengáis piedad ni con un niño. - dijo All Might sin mostrarse intimidado.
-No teníamos elección, teníamos que salvar a nuestro aliado, ¿no? - dijo Shigaraki mientras Kurogiri se ponía a su lado. - Y hace poco, una de tus alumnos... Amm, ahí. - señaló a Izuko. - Ella trató de golpearme con toda su fuerza, ¿y por quién piensas tú que hizo tal acto conmovedor de violencia? ¿Hmmm?
ESTÁS LEYENDO
Ser Una Heroína.
FanfictionMidoriya Izuko, una chica sin superpoderes en un mundo lleno de ellos, siempre fue "aconsejada" dejar de lado su sueño de ser una heroína. Pero ella no era conocida por su obediencia. O: Izuku es una chica, pero ese no es el único cambio de la histo...