Combate cara a cara.

1.6K 129 65
                                    

El segundo día empezó normal. Entraron a las 8:30 después de que Izuko hiciese su rutina matutina de ejercicios, dieron matemáticas con Ectoplasm (un autógrafo más para Izuko) a primera hora, lengua y literatura con Cementoss (otro para la colección) a segunda, Inglés con Present Mic (y otro más) a tercera e historia con Midnight (no hace falta comentar) a cuarta. Esas eran las asignaturas básicas de cualquier curso, después de todo. Cuando se trataba de entrenamiento heroico, este se daría por dos horas después de que comiesen de 12:30 a 1:30.

La cafetería del centro era dirigida por Lunch Rush, el héroe cocinero. Izuko obviamente consiguió un autógrafo nuevo.

-Oye, Deko-chan, eres muy buena en inglés. - comentó Uraraka. 

-Ugh, bueno... - dijo Izuko. - Es gracias a mi padre, vive en Estados Unidos y consideró que sería bueno que yo aprendiese inglés para mi futuro. Yo pensé en aprender otro idioma, quizás chino, pero con todo el entrenamiento que tengo que hacer no me da tiempo.

-¡Pienso lo mismo! - dijo Iida recolocándose las gafas. - El inglés es una lengua muy importante, pero eso no significa que sea la única en el mundo. Es injusto que el día tenga tan pocas horas, desearía poder aprender más cosas.

-Yo odio inglés... - murmuró Uraraka con una mirada amarga. - Historia es mucho mejor.

Terminaron de comer y llegaron al aula temprano aún hablando del último vídeo que salió ayer sobre Mirko. Poco a poco la gente empezó a llegar y a sentarse esperando la clase de heroicidad del día. Estaban muy emocionados, pues en el horario ponía que la darían con el héroe que esperaban todos.

-SOOOOY YOOOO. - gritó All Might cuando entró con un traje de héroe retro rojo, Izuko sonrió radiante y con cariño. - ¡Entrando por la puerta como una persona normal!

Izuko simplemente se quedó callada, emocionada por lo que vendría a pesar de ya haber entrenado con él por tanto tiempo. Mientras tanto, todos hablaban de lo genial que serían las clases con él.

-¡Las clases heroicas se basarán en varios ensayos! - explicó All Might. - ¡Cada uno hecho para desarrollar vuestras habilidades con las situaciones más comunes y universales que normalmente pasa un héroe! ¡Hoy empezaremos ya mismo con una de ellas! - Izuko pudo ver como, Katsuki que estaba sentado delante suya, sonreía con ganas. - Hemos preparado los trajes con las solicitudes que mandasteis, ¡aunque aviso que no son completamente iguales ya que los profesionales lo hicieron para que encajaran mejor con vuestros quirks!

_______♡___________♡__________♡_______

Izuko no había pedido ningún traje, ¿cómo podría hacerlo si su madre le hizo uno ella misma para disculparse por no creer en ella todo este tiempo? Quería usar el que ella le dio aunque fuese de peor calidad, al menos una vez. Se trataba de un mono verde menta de pantalón hasta la mitad del muslo y mangas largas con líneas azules en los lados. Llevaba rodilleras y coderas para evitar raspones y en las piernas, por encima de sus zapatos deportivos rojos, llevaba medias gruesas negras. Tenía un cinturón rojo con varios bolsillos, una capucha del mismo que le tapaba toda la cabeza con unas orejas de conejo parecidas a los mechones de All Might y una máscara que le protegía la mándibula con tela de rendija para la boca, además en la barbilla había un estampado de sonrisa.

Se ató bien los cordones y salió junto con toda la clase.

-¡Deko-chan, estás tan genial! - exclamó Uraraka al verla, ella llevaba un traje rosa claro simple con botas anchas y largas y un cinturón duro, los laterales del traje eran negros e iba ceñido. También tenía un casco de cristal rosa. - Yo no pedí especificaciones para el mío y me lo hicieron algo sexy.

Ser Una Heroína.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora