Noticias sobre Stain, las pasantías pasan.

653 67 29
                                    

Best Jeanist lo había intentado todo, todo en la última semana para educar a Bakugo. Nada sirvió, y el héroe número 3 se estaba frustrando más que en toda su vida. ¡Bakugo era el caso más complicado con el que estuvo!

¿Intentó que fuese amable con los niños? Tuvo que pagar una indemnización a los padres por posible trauma infantil.

¿Intentó peinarle y ponerle unos vaqueros muy formales? El pelo le explotó y volvió a la normalidad y esa misma noche vio lo que una vez eran unos vaqueros adecuados convertidos en los restos que un animal rabioso hubiese dejado.

¿Intentó que sacase su ira de formas menos malignas? No quería ni recordar como terminaron los objetos que le dejó.

Y la lista seguía.

¡Bakugo era imposible! Pensó mientras golpeaba su cabeza contra el escritorio de su oficina.

-¿Ya te rendiste? - preguntó Bakugo con los brazos cruzados. - Te dije que sería imposible, no me voy a rebajar a ese nivel.

-¿¡Rebajar...!? - exclamó Best Jeanist. - Ser educado no es rebajarse, niñato.

-¡La educación no me importa! - gritó él. - ¡Sólo necesito ser el número 1 en todo y sorpresa: siempre lo he sido!

Best Jeanist levantó una ceja, ahora sí que tenía una brecha en la que trabajar:

-Niño, ¿sabes cuál es el héroe que más villanos encarcela al año?

-All Might, por supuesto.

-No. Es Endeavor. - Best Jeanist tuvo que contener una risa ante los ojos bien abiertos de Bakugo. - All Might no es el héroe con más villanos arrestados, ni el más violento. Solo es el más educado, carismático y con una sonrisa capaz de calmar a cualquiera, por eso la gente lo ha puesto en el top 1 de popularidad por dos décadas. Aunque claro, él también ha conseguido su puesto por su enorme fuerza y por haber salvado tantas personas.

-¿¡A QUIÉN LE IMPORTA!? - gritó el adolescente como tenía a Best Jeanist ya acostumbrado. - SERÉ EL NÚMERO 1, SIEMPRE LO HE SIDO. TODOS ME HAN ADMIRADO SIEMPRE.

-Te admiraron por tu quirk y tu fuerza extraordinaria, ¿te crees que entre los héroes no hay quirks como el tuyo también? El hijo de Endeavor tiene uno mucho más atractivo que el tuyo, en realidad. Y el quirk de All Might es probablemente el más aburrido de los 10 héroes más populares. - dijo Best Jeanist.

Bakugo apretó los dientes y se fue.

_______♡___________♡__________♡_______

Ochaco, al igual que Best Jeanist también estaba frustrada. Desde que vio a Kodai con las autolesiones, quiso ayudarla. Primero se acercó a ella, queriendo volverse su amiga, pero ella se veía... Asustada. Claro que Ochaco no quería que se sentiese incómoda así que siempre se alejaba. Pero si no hacía nada, Kodai acabaría peor. No quería que una persona inocente se autolesionase. Hoy era el último día y no había hecho ningún avance.

Por otro lado, habían aprendido varias cosas con Gunhead. La lección que más le gustó a ella personalmente, fue la de aprender a defenderse de un enemigo con un cuchillo o arma punzante similar. Y hoy sería su última sesión, aprendizaje de patrulla diaria. Les contarían sobre el horario y la ruta que tiene la empresa Gunhead, y les enseñarían como crear una patrulla propia. Así que, Kodai y Ochaco se pusieron sus trajes de heroínas y fueron a patrullar con Gunhead, el cual le explicaba sobre el tema.

-Todos los héroes tienen una zona de patrulla, y a diferencia de la creencia popular, varios héroes de diferentes agencias pueden compartir zona. - explicó Gunhead con sus habituales gestos lindos. - El tema es que si hay una zona no vigilada por héroes, el gobierno presionará para que alguno de los héroes que comparten zona, se vaya hacia allá. Nuestra patrulla se basa en...

Gunhead dejó de hablar inmediatamemte, pues Kodai había caído desmayada al suelo. Ochaco, que era la que estaba más cerca, reaccionó primero y se agachó.

-¡Tiene mucha fiebre! - exclamó Ochaco preocupada al tocar su frente, ¿¡cómo no lo había notado antes!?

_______♡___________♡__________♡_______

Kodai Yui era la mejor actriz de su clase por un motivo. Mentir y ocultar cosas era su fuerte, desde pequeña fue así. Tampoco era algo malo, el mundo estaba basado en falsedades. Le mientes a tu pareja para que no se ponga celoso. Les mientes a tus padres para no ser castigado. Le mientes al mundo, pues actúas diferente en compañía que solo. Era normal, parte de la vida diaria y Kodai sabía mentir perfectamente.

Pero tuvo que aprenderlo por las malas, empezando por como su madre le pegaba y le insultaba en privado pero no en público, continuando por los cuchicheos que los amigos de Yui contaban a sus espaldas y finalizando con la disociación de realidad y ficción que la chica logró tener debido a usar el teatro como una forma de escape. En algún momento empezó a cortarse, no supo cuándo.

Le gustaría decir que su quirk tenía algo que ver con las mentiras, pero fue un simple cambiador de tamaño de objetos no vivos con los que mantuvo contacto, este se activaba al poner sus dedos índice juntos. 

Ser Una Heroína.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora