-¡Vine a salvarte, Tenya! - exclamó Deko poniéndose entre Stain y el mencionado.
-¡Niña, por favor, huye y llévate al chico! - exclamó Native que estaba apoyado en una pared detrás de Stain.
¿Hay otro héroe? Pensó Deko. Entonces tendría que pensar otro plan mientras tanto para que todos salieran de aquí. La mirada que Stain le daba no era reconfortante, sentía que le estaba revisando el alma y su silencio era estremecedor.
-¿Puedes moverte? - le preguntó a Tenya.
-No puedo moverme y el héroe profesional tampoco... - respondió él desde el suelo.
-¡Es una parálisis que se basa en la sangre! Creo... - dijo Native desde su sitio. - Pero no he visto bien como lo hace.
Eso explicaría por qué llevaba tantas armas.
-Deko, no te involucres. - dijo Tenya, Deko se giró a mirarle con extrañeza pero no lo quitó el ojo a Stain en ningún momento. - ¡No tienes nada que ver con esto!
-¿Qué... Estás diciendo, Tenya? - preguntó Deko sin entender. - ¡Este es el asesino de héroes Stain, iba a matarte! ¡Claro que tengo que involucrarme para poder sacaros a los dos de aquí!
-Parece que tienes al menos más sentido común que tu amigo.- dijo Stain con gracia, su voz era carrasposa y extraña. Todo sobre este hombre era extraño, su presencia era inmensa- Sin embargo, tengo la obligación de matar a estos falsos héroes y si te entrometes, obviamente, tendré que matarte a ti también. ¿Qué harás entonces?
Deko tragó en seco, no se había sentido tan cohibida y pequeña desde nunca, estaba segura que no podría derrotarle. Demonios, realmente debería haberle dicho a un profesional que viniese con ella a buscar por los callejones.
-Yo...- entonó con inseguridad mientras tecleaba en su móvil detrás suya sin que Stain lo viese, le estaba mandando su dirección actual a Todoroki, pues era el único número guardado que tenía de alguien que estuviese en Hosu actualmente- Ya me he encontrado con asesinos y villanos, pero incluso si no lo hubiese hecho, no podría irme de aquí. Tengo que hacer algo para que Native y Tenya puedan salir de aquí seguros porque si no lo hago, no podría llamarme heroína y no sentirme una mentirosa.
Debía ganar tiempo hasta que Todoroki viniese. Pero la sonrisa maniática que vio en Stain no le gustó en absoluto.
-¡Detente! ¡Huye!- gritó Tenya- ¡Esto no tiene nada que ver contigo!
-¡Tenya, para de decir chorradas!- exclamó Deko- ¡Soy una heroína, debo entrometerme en lo que no tiene nada que ver conmigo para ayudar a la gente! ¿No lo recuerdas? Eso es lo que dijo All Might. Ahora, cállate, te echaré la bronca luego.- Tenya se quedó muy callado entonces, Stain parecía muy complacido con las palabras de Deko. La chica entendió un poco entonces, al hombre parecía gustarle cuando ella hablaba de esa forma. Quizás conseguiría ganar tiempo si seguía así.- Asesino de héroes, sé perfectamente que no puedo derrotarte pero voy a hacer mi mejor esfuerzo por salvar a estas dos personas.
-¡Jajaja, nada mal, niña! Ahora veamos de qué eres capaz, si realmente mantienes tus palabras en la pelea.- exclamó él.
Era rápido, era demasiado rápido. Incluso con el One for All, Deko era apenas capaz de mantener su ritmo. Ella también tenía que tener muy en cuenta qué arma usaba, si era su katana debía acercarse por ser de largo alcance, pero si sacaba algún cuchillo debía de alejarse más. Ni una vez pudo golpearlo y muchas veces estuvo a punto de ser cortada por él. Eso sin duda significaría la muerte.
Tras pasar por debajo de las piernas del hombre (fue una mala conducta suya separarlas, eso facilitaba golpearle las zonas íntimas y tuvo que estar atento a eso), saltó para esquivar de nuevo su katana y encima de él pudo darle un segundo golpe, un Detroit Smash en la nuca. Este estilo de combate era mucho más sencillo y ligero para ella, podía usar su elasticidad de mejor forma sin duda. Al alejarse de Stain, justo después de golpearle, no se paró mucho a mirar. ¡Este era el momento exacto para coger a Native y ponerlo junto a Tenya, facilitando el escape cuando viniese Todoroki! Pero no tuvo tiempo de siquiera intentarlo pues se cayó al suelo bocabajo con un "THOMP" fino. Y pudo notar entonces como en su mejilla salpicaba algo húmedo.Sangre.
Stain la había cortado y estaba paralizada.
Había perdido, Stain tenía el control total de la situación ahora.
-¡No! - exclamó Tenya.
-Tienes mucho potencial, chiquilla. - dijo Stain, ella lo sentía acercándose antes de ponerse en una rodilla delante suya. Deko no pudo evitar cerrar los ojos cuando él la agarró con rudeza del brazo y la subió a su altura. Tenya y Native se quejaron, diciendo que no le hiciese daño. - Mírame a la cara y dime, ¿tienes miedo de lo que soy capaz de hacer?
Y Deko, sin estar segura de por qué (quizás por quitarse los nervios), se dedicó a hablar de lo que más le gustaba:
-Tu quirk... - murmuró mirando hacia abajo.
-¿Hmm? - preguntó el villano.
-Funciona al lamer la sangre, ¿verdad? Tu lengua es extremadamente larga, parece la de un gato. - explicó Deko. - Y lamiste tu katana antes, así que parece que se va con el tiempo y tienes que ir renovándolo, por eso conseguiste tanta sangre de Tenya y Native... No pareces de los que harían esas cosas porque sí.
-Niña lista. - rio él, Deko podía imaginarse su sonrisa. - ¿Cómo te llamas, heroína?
Bueno... Pensó Deko... Si lo mantenía hablando hasta que llegase Todoroki, quizás no estaría todo perdido.
-Me llamo Deko.
-¿Inútil? Es un nombre extraño. - dijo Stain.
-¡Deko significa que puedo hacerlo si me lo propongo! - exclamó Deko mirándole con el ceño fruncido. No mentiría, eso la indignó un poco. - ¡Deko es la heroína que cuando todo parezca inútil, podrá hacerlo!
-Pero aún así, no vas a poder hacer nada cuando degolle a estos dos héroes falsos. - dijo Stain de una forma bizarra mientras soltaba a Deko sin el más mínimo cuidado. Esta cayó al suelo con un gran golpe, ahora bocarriba.
Pudo ver por el rabillo del ojo como se acercaba a Tenya. Ella, con algo de pánico preguntó lo primero que se le vino a la cabeza:
-¿A qué te refieres con héroes falsos?
-¡Gente que no es merecedora del título que tú y gente como All Might llevan pero aún así se vanglorian con él como si fuesen dignos! - exclamó Stain repentinamente. Bien, se había parado. - ¡Héroes falsos a los que solo les importa la fama y el dinero!
-¿Por qué sería un problema que quieran ser famosos o tener dinero? - preguntó Deko. - Una compañera mía es heroína porque quiere darle una vida lujosa a sus padres, no hay nada de malo en ello. La heroicidad es un trabajo como todos.
-El problema es que un héroe debe tener la mentalidad primaria de ayudar. Pero los que son héroes por razones tan falsas son quienes convirtieron este país en nada más que un sitio patéticamente corrupto. Los héroes deben seguir unas reglas de conductas concretas o todo se irá a piqué. - explicó él.
ESTÁS LEYENDO
Ser Una Heroína.
FanfictionMidoriya Izuko, una chica sin superpoderes en un mundo lleno de ellos, siempre fue "aconsejada" dejar de lado su sueño de ser una heroína. Pero ella no era conocida por su obediencia. O: Izuku es una chica, pero ese no es el único cambio de la histo...