Joke's on you, I'm the one who makes the Dad Jokes.

220 30 1
                                    

Mount Lady tenía razón cuando dijo que era buena en beisbol porque, después de que los villanos fuesen frenados por Mandalay y Tuger para que el magnetismo de Magne no hiciese saltar a uno hacia ellos 3, ella hizo un sprint de profesional y los alcanzó a recibirlos con sus manos justo a tiempo. La mujer gigante perdió el equilibrio y se cayó sentada, pero mantuvo a los adolescentes protegidos contra su pecho indecentemente suave. Ellos pusieron sus pies, temblorosos y fríos, en el suelo y ella volvió a su tamaño normal.

-Venga, nenes. Vamos a llevaros a un lugar seguro.

-Le dijimos a un amigo que nos ayudó que nos encontraríamos en un sitio en específico. - dijo Shoto. - Sé que la prioridad sería llevar a Izuko a la policía pero...

-No me vengáis con rollos legales, si queréis ir ahí os acompaño. - cortó Mount Lady.

Izuko tenía un agarre de hierro en el torso de Tenya y estaba intentando calmar su respiración para no entrar en pánico de nuevo. A veces susurraba "Va a morir" y "Es mi culpa".

_______♡__________♡___________♡_______

Gran Torino entró a la batalla rebotando y dejando K. O. a Magne. Buena decisión puesto que Mandalay y Tiger no podrían seguir peleando por mucho y podría lanzar a alguien más en dirección a los chicos.

-¡Llegas tarde! - exclamó All Might.

-Eres demasiado rápido, ¿cómo esperas que te alcance? - se quejó el anciano. All for One resurgió de su lugar de aterrizaje después de que All Might le diese un golpe especialmente fuerte, este murmuraba algo sobre el amigo de Shimura Nana, claramente Gran Torino. - Esos niños son de tu clase, ¿no? ¡Se parecen a ti de la peor forma posible! ¡Y a pesar de lo que ocurrió en el campamento, es que hábrase visto!

All Might tosió:

-Es lamentable que diga esto, pero gracias a ellos es que la joven Izuko está a salvo. - se dirigió hacia su némesis y le apuntó con el dedo. - ¡Ahora puedo derrotarte sin tener que contenerme!

-¿Sabes qué, All Might? - preguntó All for One, se notaba molesto. - Vamos a hablar a solas. Tú, yo y quizás Gran Torino si quiere unirse.

Los látigos negros con brillos rojos aparecieron de nuevo, yendo directos hacia All Might. Pero al esquivarlos, cometió su error, estos se incrustaron en Magne y forzaron la activación de su quirk. Ella y todos los hombres empezaron a brillar de azul y a volar directos hacia Toga que estaba brillando de rojo justo delante del portal.

-¡N-no! ¡Esperad, vais muy rápido! - chilló la adolescente pero tampoco hizo nada. Twice y Kurogiri, los más cercanos, la golpearon y entraron directos al portal.

El último fue Shigaraki, el más lejano y que estaba a punto de pelear con Gran Torino antes de ser arrastrado. Se le veía desesperado, tratando de alcanzar con su mano a All for One mientras hablaba con una voz rota:

-¡Espera, sensei! ¡Con ese cuerpo vas a...! No... ¡Todavía no he...!

-Tomura, sigue con la lucha. - ordenó All for One.

La mirada asustada de Shigaraki desapareció en la niebla negra.

All Might aprovechó la distracción para golpear a All for One pero delante suya apareció Gran Torino con el líquido negro como escudo humano y All Might no pudo frenar el golpe, solo quitarle potencia para no hacerle tanto daño.

-¡Lo siento!

-No había venido a pelear contigo pero si eso es lo que quieres, es lo que tendrás. - mencionó All for One. - Pero no te mataré. Después de todo, le prometí a Izuko que si se portaba bien no te mataría y lo que pasó con Mount Lady no fue culpa suya. No quiero que piense que soy injusto, ya que es mi preciada hija.

Ser Una Heroína.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora