Las pasantías habían terminado y, con eso, las primeras vacaciones del curso empezaron. Izuko estaba aburrida, de alguna forma se había acostumbrado a un horario muy estrecho con la mayor parte de su día ocupada por estudios, entrenamiento y relajación física, apenas teniendo tiempo para salir. Ir al cine con los tres de tercero había sido casi anecdótico. Pero ahora que su día se basaba en entrenamiento y salir con amigos, su mente necesitaba excitación al relajarse en la cama.
Así que empezó a investigar sobre héroes basados en la tecnología, quería saber todo de aquellos héroes con quirks tan invisibles que peleaban como gente quirkless. Entre búsqueda y búsqueda a las cuatro de la madrugada, acabó en un servidor sobre pilotaje en inglés. Habló bastante con dos personas, una chica estadounidense quirkless con el apodo de Iron Girl y arroba de @shield_agent_69 y un chico otheon con el apodo de Brook y el arroba de @TheSoulKing. La primera se sentía bastante feliz de poder hablar con la polémica SmAllMight puesto que ella misma era fan del héroe número 1 japonés (¡su padre trabajó con él cuando All Might se encontraba en América!) y el segundo apenas era capaz de hablar mucho, solo podía estar presente una media hora al día porque tenía trabajo y dos hermanos pequeños que cuidar. Izuko desearía poder transferirle dinero pero sabía que su padre no le dejaría hacer eso por un desconocido que vivía en otro país pero se juró a sí misma usar las conexiones del hombre para hacer que Brook entrase en la mejor escuela de pilotaje del país con la beca más cara.
Ellos no fueron los únicos, también encontró en un servidor japonés de discusión de héroes débiles vistos con la filosofía de Stain. De apodo Aki y arroba @akisuzumi6587. Debería haberse llamado @fanboynumero1destain. Okey, siendo justos no parecía apreciar a Stain, de hecho le llamó feo, pero le daba la razón en todo. Los debates eran interminables y muy exhaustivos, y oye, logró cambiar la perspectiva de Aki en muchas cosas. Aki pocas veces mostraba algo de humanidad pero cuando lo hacía, era... Deprimente. Se notaba que era alguien vacío y sin una vida propia ni propósito, alguien que decidió apegarse a la ideología de Stain para suplir unos claros problemas emocionales. Quizás decir eso era apresurado pues ella no era psicóloga y ni siquiera conocía la cara de Aki, pero esa era la impresión que le daba. Se sentía preocupada.
Una vez, tras una discusión especialmente intensa sobre moralidad y asesinatos, pensó que sería buena idea conocer más de él como persona. Aunque fuese un poco.
Cambiemos de tema, ¿qué tal has estado?
cansado
Oh no, ¿no has estado durmiendo bien?
no
hay tipos de cansancio que entenderas cuando crezcas un poco mas
¿Sabrías explicármelo?
que molestia
Venga, porfaaaaa.
¿Por mí?
Izuko solía ser más atrevida online, si esto fuese la vida real y no estuviese en una situación de posible peligro sobre la otra persona como la de Shoto, nunca hubiese presionado. Probablemente habría panickeado y le habría dicho que no era necesario que lo explicase.
Antes de que Aki volviese a hablar, la chica tuvo que esperar unos segundos. Él seguramente estaba dudando.
vale
cuando tenía tu edad me gustaban mucho los videojuegos
tambien entrenar pero no luchar especialmente
ESTÁS LEYENDO
Ser Una Heroína.
FanfictionMidoriya Izuko, una chica sin superpoderes en un mundo lleno de ellos, siempre fue "aconsejada" dejar de lado su sueño de ser una heroína. Pero ella no era conocida por su obediencia. O: Izuku es una chica, pero ese no es el único cambio de la histo...