Ser héroe es... Complicado. A veces hay que tomar decisiones de las que, no importa la opción que elijas, nunca te sentirías orgulloso. Tras encontrar a Izuko, la Yuuei tenía dos opciones: mostrarse fuertes y mantener alerta a la Liga de Villanos o mostrarse débiles y pillarles por sorpresa. La respuesta era clara, no iban a arriesgar una misión de rescate por quedar bien públicamente. Nadie en la liga se esperaría que atacasen hoy y era hora de voltear la balanza.
Endeavor y Edgeshot estaban liderando afuera junto a Tsukauchi, una buena defensa en el perímetro cercano al ataque. Así que All Might pudo centrarse en su objetivo.
Sir Nighteye tocó a la puerta y actuó como si fuese un repartidor de pizza, algo quizás innecesario, pero cuya utilidad no importó cuando All Might destrozó la pared entera de un puñetazo. Como ya sabían que el primer pensamiento de la liga sería que Kurogiri abriese un portal para escapar de ahí, Kamui Wood ya estaba preparado para encerrarlos a todos con sus ramas. Tuvo especial cuidado de que Shigaraki no pudiese llegar con sus manos a las madera encarcelando sus codos. Dabi rápidamente desató llamas pero no llegaron muy lejos porque Gran Torino le golpeó de forma que se desmayó.
-¡No pensaba que vendrían hoy! - exclamó Mr. Compress.
-¡No me jales tanto! ¡Hazlo más fuerte! - se quejó Twice.
-¡No quieroooooo! - chilló Toga.
-No podréis escapar, Liga de los Villanos, ¿sabéis por qué? ¡Porque estamos aquí!
E Izuko también. Izuko estaba ahí en el suelo como si la hubiesen tirado del sitio de donde estaba sentada. Sus ojos mostraban incredulidad. Ella estaba incrédula, no creía que la salvarían. Se habían permitido hacer que una inocente perdiese la esperanza y eso era imperdonable.
-All Might... Gran Torino... - murmuró ella con una voz rota. - Pero... All for One... Él es... Él es mi...
-Hablaremos después, ¿okey? - la cortó Gran Torino.
Izuko se levantó tropezando y llorando para correr hacia All Might. El héroe número 1 pudo sentir sus deseos de abrazarle pero incluso en su estado emocionalmente inestable, la chica sólo se quedó a su lado y le agarró suavemente la tela del traje de su bíceps.
-¡Lo siento! - exclamó la peliverde en susurros.
-All Might... - gruñó Shigaraki quitándole su atención. Tenía un subtono frustrado y hasta celoso en su voz. All Might podía imaginarse como se estaría rascando hasta romper su piel de no ser por las ataduras. - ¿Por qué viniste? ¿No estabais mal? ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué tienes que ser tú!? ¡Izuko es mi familia! ¡Mía mía mía! - Izuko apretó levemente su agarre en el traje de su predecesor, tensándose. All Might se sentía incómodo ante tal arrebato de posesividad infantil. - ¡Os habíamos arruinado! ¡Kurogiri! ¡Tráelos a todos!
Obviamente se refería a los nomus, los cuales...
-Ya no están. Lo siento, Shigaraki Tomura, pero los nomus ya no están en el laboratorio. - se disculpó Kurogiri.
Tiger, Mandalay, Best Jeanist y Mount Lady destruyeron el laboratorio de nomus donde probablemente se encontraba Ragdoll (misión de rescate paralela) tal y como acordaron en el plan. Shigaraki se quedó callado debido a la indignante y ágil derrota, pero el héroe número 1 sabía que en que verdad estaba más furioso que antes. No estaba asustado ni triste, estaba tan furioso que ni siquiera sabía cómo reaccionar. All Might esperaba que el joven criminal se hubiese rendido, aceptando que no podría hacer nada.
El héroe número 1 puso una mano sobre el hombro de Izuko y habló al peliazul:
-Sigues siendo muy inexperto, Shigaraki. Nos has subestimado. A la fuerza de los héroes, a las investigaciones de la policía, a la voluntad de esta niña... ¡Y también a nuestra ira! - All Might se permitió sentirse egoísta hoy. Estaba enfadado y no quería hacer otra cosa que no fuese hacer desaparecer a esta alianza de pacotilla. - Estas bromas han llegado demasiado lejos. Es hora de que los adultos les pongamos un fin.
ESTÁS LEYENDO
Ser Una Heroína.
FanfictionMidoriya Izuko, una chica sin superpoderes en un mundo lleno de ellos, siempre fue "aconsejada" dejar de lado su sueño de ser una heroína. Pero ella no era conocida por su obediencia. O: Izuku es una chica, pero ese no es el único cambio de la histo...