La Yuuei siempre sabe como hacer estresante algo divertido.

939 83 36
                                    

-¡Esta prueba será diferente a la anterior, tendrán que trabajar de equipo de 2, 3 o 4 personas! - explicó Midnight. - Básicamente tiene las mismas reglas de un caballería humana normal, pero obviamente se podrán usar quirks y las bandas serán diferentes. ¡Solo las primeras 16 personas podrán entrar! Si hay problemas con el número de personas de los equipos, ya se discutirá luego. Cada persona recibirá una banda con un valor más alto o más bajo dependiendo de la posición en la que quedaron en esta carrera.

-¡Lo que significa que el valor del caballo humano dependerá de las personas que estén en él! - finalizó Mina.

-NO DIGAS LO QUE VOY A DECIR ANTES QUE YO. - gritó Midnight. - Pero sí, tienes razón. El puesto 42 recibirá 10 puntos, el 41 recibirá 15, el 40 recibirá 20... Y así sucesivamente.

Izuko suspiró de alivio, entonces no sería tan malo. Si bien su banda sería la más alta, no estaría tan alejada de las otras, también oyó a Yaoyorozu calcular que habrían entre 10 y 12 equipos en el lugar. Midnight continuó:

-¡Con excepción del primer lugar que recibirá el valor de 10 millones de puntos! ¡Dadlo todo e id más allá, chicos! ¡Plus ultra!

Izuko pudo sentir un estruendo en el campo, como si la comprensión de lo que había dicho Midnight hubiese caído pesadamente sobre todos los alumnos. La chica de los 10 millones, imaginando exactamente el tipo de sufrimiento que sería esta prueba para su corazón, miró a todos lados y no pudo ver más que miradas depredadoras. Cualquiera que la viese en ese momento no podría pensar en otra cosa que en un conejito que no sabe dónde se ha metido y quiere morirse.

Quizás decirle a todos que estoy aquí no fue mi mejor idea.

-El tiempo límite será de 15 minutos. - continuó Midnight. - Los puntos de valor de la banda del grupo es el total de los puntos de las personas que hayan en em caballo. ¡Y quien usará esa banda será el jinete del caballo! Piensen en él o ella como un abanderado. Hasta que el tiempo se agote, todos deberán estar protegiendo sus bandas y robando otras tantas como sea posible porque los 16 con más puntos serán los que pasen. ¡No pueden usar bandas en otro lugar que no sea arriba del cuello! Son de velcro para que sean fáciles de poner y quitar. ¡Entre más bandas robadas, más complicado será mantener en control la situación! Y el aspecto más importante del juego es que si pierden su banda o se cae el caballo, ¡no estarán fuera de juego! No creo que haga falta remarcar que atacar a un grupo con el propósito de dañarles está prohibido y es tarjeta roja, ¡así que muy bien! ¡Tienen 15 minutos para formar sus equipos!

Bueno, la acumulación de puntos no importaba mucho en el caso de Izuko pero necesitaba defender la banda de su equipo sin importar lo que pasase. La carrera de obstáculos iba de competitividad, en la que uno mismo debía hasta "aplastar" a los demás para continuar, y esta batalla de caballería humana se trataba de comprender las habilidades del compañero y crear una especie de simbiosis para no perder. Bastante equilibrido, pensó ella, mientras no hubiese malos rollos todos podrían ser versátiles entre competir y colaborar. Pero claro... Sí que habían malos rollos.

-¡Haz equipo conmigo! - le dijo Sato a Katsuki.

-Oye, ¿quieres hacer equipo conmigo? - preguntó Mina.

-¿No sería fabuloso hacer equipo conmigo? - se pavoneó Aoyama.

Muchos alumnos se habían agrupado alrededor de Katsuki, el cual no parecía entender mucho. Su fuerza y versatilidad de quirk era de envidiar, pero su trabajo en equipo no era el mejor. Todos lo sabían, pero no parecía que les interesara. Izuko lo pensó un error, incluso si no odiase a Katsuki, nunca haría equipo con él.

Wow, ¿realmente pensó que odiaba a Katsuki tan sencilla y banalmente?

-Vosotros... - dijo Katsuki, - ¿Cuáles son vuestros quirks?

Ser Una Heroína.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora