El día siguiente del ataque los profesores tuvieron una reunión en la sala de conferencias a primera hora de la mañana. En ella estaban todos los profesores disponibles junto a Tsukauchi Naomasa, puesto que este último era el detective personal de All Might. Los dos cabecillas habían escapado y no podían dejar que se fuesen impunes, mucho menos siendo un peligro confirmado para sus propios estudiantes.
-Hice una minuciosa búsqueda del nombre "Shigaraki Tomura", su quirk parece provocar la desintegración o descomposición de lo que toque con las manos. Parece necesitar los 5 dedos de su mano para que pueda usarse. - dijo Naomasa mirando entre papeles. - He rastreado los archivos de registro de cada ciudadano entre 16 y 30 años, ¡pero no he encontrado nadie con un quirk que se le parezca y que pueda ser él! La misma historia para Kurogiri, el hombre del Black Mist y usando un rango de edad entre 20 y 50 años. La única persona que coincide es un chico que murió siendo apenas adolescente, pero eso solo nos da la posibilidad de que sean familia y aún así no encontramos a nadie como Kurogiri. - levantó la mirada hacia los demás. Aizawa y Present Mic de veían especialmente tensos, ese chico había sido compañero suyo en la Yuuei hacía años. - Tal vez nunca fueron registrados... En cualquier caso, ellos son gente de las sombras en todos los sentidos. Nunca entregaron formularios con sus quirks.
-En resumen, no tenemos nada para comenzar. - dijo Sniper, que era un hombre con un traje de vaquero futurista y máscara de cara completa. - Y una vez que el jefe, Shigaraki, se cure de las heridas de bala de seguro nos volverá a dar problemas.
-El jefe, eh... - murmuró Yagi.
-¿Qué sucede, All Might? - preguntó Nezu.
-Se me acaba de ocurrir, pero ese fue un plan bastante atrevido, normalmente tú no harías un plan de ese estilo si quieres matarme. Cogerías un rehén, me buscarías con ese monstruo cuando esté solo y tendría más problemas. Ellos querían matarme a mí, no a otros. - explicó Yagi recordando los sucesos. - Además, parecía querer guiar mis acciones. Me explicaba constantemente la fuerza o los quirks que tenía "Nomu" pero casi ni hablaba de su propio quirk. Cuando las cosas fueron mal para él, ¡se volvió completamente mal de la cabeza! Por no mencionar que estaba temblando cuando se le cayó la mano de la cara a la que llamaba "padre".
-Eso de ir explicando y dando información sobre sus quirks a los héroes fue un paso muy tonto, se debió llevar más por el orgullo y el divertimento que por la lógica. - dijo Nezu.
-Estuvo hablando de que yo no era más que una herramienta de opresión y sobre sus puntos de vista antisociales pero a la vez se guiaba más por el egoísmo que por ideales propios. - continuó Yagi con un dedo levantado. - Hizo muchos movimientos absurdos también, parecía casi completamente inexperto. ¡Hasta tuvo un choque de cabezonería con una estudiante! Es extraño que lo hayan elegido a él para ser el cabecilla. Tener ese orgullo en su monstruo y esa mirada tan simplista fue lo que los condujo a pensar que un plan mediocremente ejecutado podría ir bien. Todo esto no hace más que apuntar a que Shigaraki tiene el sentido táctico de, bueno, ¡un crío que se piensa que puede hacer lo que le da la gana cuando y como quiera! Una especie de hombre mimado, un niño adulto.
-¿Te refieres a que Shigaraki no es más que un niño con poder? - resumió Vlad King, un hombre que no llegaba a dos metros pero poco le faltaba, extremadamente musculoso, de pelo blanco y en punta. Llevaba un traje rojo apretado con un cuello en forma de V enorme com un antifaz.
-Tal vez no obtuvo terapia de quirks problemáticos de pequeño, un quirk como el suyo puede causar grandes traumas y deben ser tratados. - dijo Midnight, una mujer alta de pelo largo y negro como pinchos. Su ropa trataba un traje negro y blanco de dominatrix que le tapaba todo pero dejaba bien en claro sus curvas. - O quizás sus padres fueron extremadamente descuidados con él y lo mimaron hasta el punto de que incluso de adulto se ha quedado así.
ESTÁS LEYENDO
Ser Una Heroína.
FanficMidoriya Izuko, una chica sin superpoderes en un mundo lleno de ellos, siempre fue "aconsejada" dejar de lado su sueño de ser una heroína. Pero ella no era conocida por su obediencia. O: Izuku es una chica, pero ese no es el único cambio de la histo...