🍀 | 181045

10.9K 579 646
                                    

- NARRADOR OMNISCIENTE -

—Por favor, usa esta habitación.— habló Isabella, la madre de la casa.

—Entendido, muchas gracias.— agradeció la recién llegada hermana Krone.

A pocos metros de ellas, en el pie de las escaleras estaban los cuatro niños mayores, Ray, Norman, Emma y Sofi.

—Se está instalando en un mal lugar.— susurró el azabache.

—En medio de los tres cuartos de los niños.— siguió Emma en el mismo tono.

—Es más fácil para ella vigilarnos.— Norman estaba cruzado de brazos.

—Sí, pero hay maneras de evitar que eso pase.— finalizó Sofi quien estaba leyendo un libro. No levantaba su mirada de las hojas.

Las dos mujeres voltearon hacia ellos, al parecer los habían escuchado. Los cuatro menores sonrieron sin nada más que hacer, a excepción de Sofi que seguía leyendo su libro.

Más tarde en el receso, todos los niños estaban afuera jugando, mientras que los cuatro mejores amigos se encontraban en la biblioteca.

—Me concentré tanto en los aparatos de rastreo que no se me ocurrió que podría llegar otro adulto.— habló Norman un poco desesperado.

—Deberíamos estar felices por esto.

El comentario de Ray sorprendió a Emma, quién estaba apoyada a uno de los libreros— ¿Eh? ¿Felices?

—Carol y la hermana Krone son dos fuentes más de información.— le respondió este.

—Ya veo.— Norman apoyó sus brazos en dos sillas junto a la mesa, escuchando con atención.

—Primero, ¿De dónde salieron ellas dos?— siguió hablando el azabache.

—Carol es el reemplazo de Conny.— añadió el albino.— Están reponiendo la mercancía.

—Sí, si este lugar es una granja, deben tener un lugar donde preparen a niños de un año como remplazo.— habló Sofi cerrando su libro mientras estaba sentada en la mesa, literalmente estaba sentada sobre la mesa— Probablemente todos nosotros vengamos de allá, incluyendo a la hermana Krone.

—Quiere decir que hay otros adultos además de mamá. Podrían haber incluso más granjas como esta, en donde los adultos obedecen a los demonios. ¿Lo hacen desde que nacen o cuando son capturados?— Ray escuchaba al albino mientras que de brazos cruzados apoyaba su espalda a la pared— El mundo al que escaparemos cambia dependiendo de eso.

—Pero primero debemos ver la forma de escapar con todos.

—Y la ubicación de los aparatos de rastreo.

Añadieron la castaña y el azabache.

—Busqué en todo mi cuerpo, pero no hallé rastros de algún implante.— Emma volvía a revisar rápidamente su cuerpo.

—Y nada en la ropa o los zapatos.— habló el albino.

—Hmmm... Basados en la tecnología existente, quizá usan ondas de radio.— comentó la castaña.

—Pero requieren baterías, baterías que duran diez años. Algo muy pequeño que no dejaría cicatriz.— todos voltearon a ver a Ray— Ese tipo de tecnología no existía en 2015.

—¿O sea?...— Emma no entendía del todo.

—Predecir su mecanismo,— siguió el chico— encontrar dónde lo pusieron y cómo destruirlo será difícil. Y será mejor darnos por vencidos si es tecnología de los demonios.

🍀 | 𝐑.𝐄.𝐍.𝐒 - The Promised Neverland Fanfic en EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora