- RAY -
¿Dónde estoy?...
Siento algo duro en mis espalda y lo lo logro identificar como el suelo, ¿Estoy acostado en el suelo? Se supone que iba con ese tipo encapuchado que me estaba llevando con él hacia alguna parte.
¿Cuánto tiempo estuve desmayado?
¿Y qué ocurrió después?
Lo último que logré ver a duras penas fue cómo me alejó de Sofi después de que esta lo hirió. No logró salvarme, pero al menos ella sí está a salvo, y con eso estoy bien.
A menos que los demonios hayan logrado atraparla, pero no lo creo, es lo suficientemente lista como para escapar de una situación así. Tal vez por eso me gusta tanto.
—Estás pensando en voz alta.— escuché una voz a mi lado y brinqué del susto.
—¿Sofi?— la observo a mi lado en la oscuridad, y mi primera reacción es abrazarla. Ella me corresponde— ¿Estás bien? ¿No te duele nada? ¿Te atacaron?
—Tranquilo, estoy bien.— me responde separándose de mi y me coloca una de sus manos en una de mis mejillas, por lo que coloco todo el peso de mi cabeza sobre esta, cerrando los ojos y sintiendo su tacto— Estabas muy cansado. Desperté antes que tú e investigué un poco alrededor, pero no fui muy lejos, no iba a dejarte aquí solo.
—¿Y en dónde estamos?— pregunté tomando la mano que había colocado en mi mejilla.
—En una especie de cueva o algo así. Ven conmigo, encontré a Emma no muy lejos de acá.— me jaló de la mano y al escuchar lo que dijo, abrí mis ojos en sorpresa.
—¿Emma? ¿Ella está aquí?— la vi asentir y dejé que me guiara hasta ella, sin antes tomar una lámpara que por alguna razón estaba ahí, como si alguien tuviera la intención de que pudiéramos ver más allá y que no corriéramos peligro.
Al llegar, la vi ahí acostada en el suelo y arropada con una pequeña manta. Emma parecía estar dormida, y Sofi me acercó a ella con rapidez. Ambos comprobamos que ella estuviera bien, revisamos su pulso y su cuerpo asegurándonos de que no hubiera ningún daño grave.
—Emma...— intenté despertarla, moviéndola un poco— Emma, despierta.
No pasó mucho tiempo para que medio abriera los ojos y nos viera a Sofi y a mi a su lado.
—¿Sofi?... ¿Ray?...— nosotros le sonreímos y ella se nos abalanzó encima, abrazándonos, y nosotros correspondimos— ¡Están bien! ¡Están con vida!
—También nos alegramos de verte, Emmita.— le respondió Sofi antes de separarnos.
—¿En dónde estamos?— preguntó la pelinaranja.
—Una especie de cueva según lo poco que pudo investigar Sofi, pero no sabemos en qué lugar queda excatamente.— fue mi turno de responder.
—¿Entonces fuimos traídos al mismo tiempo y por las mismas personas al mismo lugar?— preguntó Sofi y ambos la miramos— ¿Estarán realmente de nuestro lado?
—Bueno, creo que no son peligrosos...— mencionó Emma— La chica del velo, solo tengo un vago recuerdo sobre ella pero su voz se quedó en mi mente. Era muy amable y gentil, como si nos estuviera cuidando.
—Ese no es el punto aquí.— le respondí— Pero si fueran enemigos, no entiendo por qué estarían haciendo todo esto...
Nos están tratando bien, nos dieron sábanas limpias, agua a un lado de la cama e incluso una campana como para pedir ayuda en caso de que algo pasara en cualquier momento, y nunca estuvimos atados o algo parecido en primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
🍀 | 𝐑.𝐄.𝐍.𝐒 - The Promised Neverland Fanfic en Español
أدب الهواةUna noche, Emma y Norman infringen la regla de acercarse a la entrada para devolverle a Conny, una niña recién adoptada, el conejo de peluche que se le había olvidado al salir. Sin embargo, al llegar allí descubren que Conny ha sido asesinada por un...