- SOFI -
—Sofi...
Siento como alguien me susurra y me toca suavemente el brazo, intentando despertame. Gruño en respuesta. Odio que me despierten, por eso siempre despierto antes que Emma, y si no me he despertado por cuenta propia, es porque es demasiado temprano.
—Sofi...
—No está~...— respondo de igual manera, tapándome con las sábanas y alargando la última vocal con flojera.
Unos segundos de silencio y siento la paz y tranquilidad, cayendo en el sueño nuevamente, hasta que...
—¡SOFI! ¡NORMAN TE SUPERÓ POR UN PUNTO EN LA PRUEBA!
—¿¡QUÉ!?
En lo que despierto de golpe, a mi lado izquierdo veo como Emma se agacha rápidamente, esquivando mi manotazo, y Norman recibe el impacto por completo en su mejilla.
—Ups.
Ray empezó a reírse por lo bajo gracias a toda la escena mientras Emma volteó a verme boquiabierta, sin saber qué hacer. A este punto, estábamos susurrando, ya que todos en la casa estaban dormidos.
—¿Estás bien?— me acerqué a Norman preocupada, colocando mi mano en su mejilla, viendo que tiene una marca roja por el golpe— Lo siento.
—No te preocupes, no fue intencional.— me sonrió colocando su mano encima de la mía.— Oh, y lo de las calificaciones es mentira. Ray lo dijo para que despertaras.
Miré al nombrado de mala gana mientras él se encogía de hombros.
—Fue algo que se me ocurrió de golpe.
Su mal chiste me hizo rodar los ojos— Ja, ja, ja. Me muero de risa.
—Auch.— colocó su mano en su pecho fingiendo estar dolido. Volví a rodar los ojos.
—En fin, ¿Se puede saber por qué me despiertan a las...— doy un vistazo a mi reloj de mano de catarina que estaba en la mesa de noche— 4:00AM?
—Nos toca preparar el desayuno. ¡Andando!— dijo Emma poniéndose nuevamente de pie y caminando hacia la puerta.
—¿Tan temprano?— me quejé con fastidio, levantándome de la cama mientras guardaba mi reloj de mano en el bolsillo de mi pijama para luego colocarme mi collar con el amuleto de trébol de cuatro hojas.
—Los golpes de la vida.
—Ray, ya cállate.
—Cállame.
En eso volteé a mirarlo. Ya estábamos fuera de la habitación. Su mirada me retaba, yo solo sonreí e intenté abalanzarme encima de él, pero Norman y Emma me frenaron. Ray solo se quedó de pie con las manos dentro de sus bolsillos, no hizo ningún movimiento y solo sonreía altanero.
—¡Solo un golpecito!— me quejé.
—¡Si con golpecito te refieres a patearlo hasta afuera del muro, la respuesta es no!— me respondió Emma forcejeando.
—¡Oye! ¡Nos beneficia en el plan!— sonreí.
—¡Sofia!— me reprochó de vuelta.
—Ya, ya, me calmo.— alcé las manos rindiéndome y ellos me soltaron— Ustedes adelántense a la cocina, yo iré con Norman a la enfermería para colocarle alguna bolsa con hielo para aliviar el golpe.
Emma asintió y se fue a la cocina dando saltitos mientras Ray caminaba detrás de ella aún con las manos en sus bolsillos. Norman y yo caminamos en dirección contraria yendo al cuarto que anteriormente nombré.
ESTÁS LEYENDO
🍀 | 𝐑.𝐄.𝐍.𝐒 - The Promised Neverland Fanfic en Español
Fiksi PenggemarUna noche, Emma y Norman infringen la regla de acercarse a la entrada para devolverle a Conny, una niña recién adoptada, el conejo de peluche que se le había olvidado al salir. Sin embargo, al llegar allí descubren que Conny ha sido asesinada por un...